Opiniones Dog Village (Residencia Canina)

Poligono Industrial Garysol, Calle Chopo, 47, 02110 La Gineta, Albacete

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Dog Village en la zona de Albacete.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 y la valoración está basada en 21 reviews.

Puedes observar que la puntuación que tiene es prácticamente la más alta, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Residencia Canina se corresponde con la categoría de Residencia canina.

¿Dónde está Dog Village?

Opiniones de Dog Village EN Albacete

Amparo Bonet

Por fin un lugar perfecto para dejar nuestras mascotas, trato superior e instalaciones de lujo, recomendable 100, vacaciones tranquilas aseguradas.

Antonio

Es un sitio extraordinario para dejar a tu perro. Nosotros lo hemos dejado ya varias veces y estamos supercontentos. Lo cuidan de maravilla y eso te hace estar tranquilo. Yo creo que todo se basa en algo muy importante es una familia a la que le encantan los animales. Y eso se nota. Por algo tienen overbooking en las fechas más vacacionales.

Antonio José Fernández

Carlos Moreno

Si tienes que salir de viaje y no puedes llevarte a tu peludo, en este sitio tienes la solución. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Diego Onrubia Cuartero

Eva Olmeda Rodriguez

Un lugar perfecto para de dejar a tus mascotas con total confianza, muy bien cuidados y el personal super amable, verdaderos amantes de los animales

Francisco Javier Acebal Rico

Guillermo Sevilla

Laia Batiz

Deja mucho que desear. Cuando cierran la residencia los animales quedan desatendidos, ya que todo el personal se va. Por no hablar de las condiciones con las que me encontré a mi mascota cuando la recogí. Jamás se me ocurrirá volver a este sitio.

Lourdes Huescar

El mejor hotel de la provincia de Albacete para dejar a tus perros. Grandes profesionales que disfrutan de su trabajo. Recomendable 100 Encantada con su servicio.

Manuel Garcia Jimenez

Maria Jose Gonzalez Urrea

Sitio ideal para dejar a tu mascota en vacaciones

MARINA PEREZ

Matilde Cruz

En este hotel perruno mi mascota ha pasado unos días maravillosos, se lo ha pasado bomba. Cuidan a todos los perretes con gran cariño. Gracias chicas, sois fenomenales.

Pablo Anotnio Arcos Sánchez

RAUL LOPEZ

Verónica Torres

Wilson Matschulat

Sólo en el doy 5 estrellas en función de la inflexibilidad en relación al horario de atención. Dejamos nuestro perro allí mientras fuimos a Madrid, de donde mi esposa haría una cirugía. En la vuelta, conseguimos salir más temprano de Madrid, pero solo llegaríamos entre 13 15h y 13 30h para recoger el perro y seguir más de 85km hasta llegar a casa. Entramos en contacto con el establecimiento para ver si se pueden atendernos hasta las 1330, incluso compartimos nuestra ubicacion en tiempo real para poder acompañar nuestro desplazamiento, pero los inflexibles, cerrarian a las 13h para reabrir solo a las 18h. Resultado nos encontramos a las 13 15h y nos quedamos casi 5 horas parados dentro del coche, mi esposa recién operada, aguardando pasar el horario de descanso de ellos. Sólo no doy 5 estrellas en función de la inflexibilidad en relación al horario de atención. Dejamos nuestro perro allí mientras fuimos a Madrid, donde mi esposa haría una cirugía. En la vuelta, conseguimos salir más temprano de Madrid, pero sólo llegaríamos entre 13 15h y 13 30h para recoger el perro y seguir más de 85km hasta llegar a casa. Entramos en contacto con el establecimiento para ver si podrían atendernos hasta las 1330, incluso compartimos nuestra ubicación en tiempo real para poder acompañar nuestro desplazamiento, pero fueron inflexibles, cerrarían a las 13h para reabrir sólo a las 18h. Resultado llegamos a las 13 15h y quedamos casi 5 horas parados dentro del coche, mi esposa recién operada, aguardando pasar el horario de descanso de ellos.En cuanto al tratamiento dado a nuestro perro, no tenemos quejas. Percibimos él muy tranquilo y alegre al recogerlo.

Wilson Matschulat

yoyo tutu

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dog Village en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
GUAY GUAY amor canino. Peluqueria canina y guardería
GUAY GUAY amor canino. Pe...
Residencia Canina - Albacete

Peluquero de mascotas