Opiniones Akra Can (Residencia Canina)

Av. Pescados, 40, 03699 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Akra Can en Alicante.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 17 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una media bastante alta, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Akra Can?

Opiniones de Akra Can EN Alicante

Carolina

Nada recomendable.Trato nada profesional y total abandono de tu mascota.Malas instalaciones.Yo recogi a mi mascota sucio y muerto de hambre y sed.Siento que he pagado por tenerlo encerrado en una triste jaula.

Domingo Robles

Muy profesional

Jose Luis Cortes Lopez

Profesionales. Un excelente establecimiento para el cuidado y adiestramiento de tu perro o de cualquier animal de compañía. Instalaciones muy amplias y limpias. El trato de los empleados es exquisito y se notan los amplía conocimientos veterinarios.

Juan Luis Barreiro

Trato excelente y magníficas instalaciones. Lo recomiendo.

Luis Montolio Perelló

He dejado a mi perra con frecuencia en Akra-can y siempre tengo la confianza de dejarla en buenas manos. Trato excelente y profesional.

Mayte Vañó Sempere

Totalmente recomendable. Víctor Orduña es un gran profesional, criador y adiestrador de perros. Compré allí a mi perrita, la adiestra él y la ha tenido en su residencia unos días este verano Totalmente recomendable

Rafa Lifante

Dejamos interna a nuestra perra de año y medio con Víctor y estuvimos trabajando con ella toda la familia. el resultado ha sido francamente fantástico. De no poder soltarla en parques con otros perros a poder pasear tranquilamente por donde queramos con ella suelta. Totalmente recomendable. Víctor aparte de tener muchos años de experiencia es muy didáctico.

Salvador Penalba Rumeu

Sandra Peleteiro

MUY MAL Lo peor que he echo en mi vida Fué tan solo un fin de semana.. Llamamos para ver como estaba el perro, si se había quedado bien.. y se lo tomaban a risa. Los perros se quedan solos, no estan allí con ellos. Al menos el fin de semana, dicho por ellos No le dieron ni agua ni comida, estubo encerrado en la jaula. El perro no meo. Y cuando lo saque se tiro como 2 minutos de reloj meando. Y le dije es que no ha meado Su respuesta fué ja ja ja, nadie le ha dicho que no pueda mear.. Y yo digo..si ves que el perro no hace sus cosas, lo mas normal es sacarlo aunque sea 2 minutos. Pero claro..si no estan allí, como lo van a sacar. Quiero a mis perros como a mis hijos, a quien entienda esto, le recomiendo de corazon, que no los deje. FATAL.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Akra Can en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Wiitbuckater caniches
Wiitbuckater caniches
Residencia Canina - Alicante

Perrera

Casas Primavera
Casas Primavera
Residencia Canina - Alicante

Residencia canina

Adiestramiento canino
Adiestramiento canino
Residencia Canina - Alicante

Perrera

Pulgas Peluquería
Pulgas Peluquería
Residencia Canina - Alicante

Peluquero de mascotas

Hotel Canino y Felino en Alicante  Residencia Canina y Felina Centrocan Las Salinas en Alicante
Hotel Canino y Felino en ...
Residencia Canina - Alicante

Residencia canina