Opiniones Residencia Canina PURA VIDA (Residencia Canina)

Crta M608, km18, Soto, 28791 Soto del Real, Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes opiniones de Residencia Canina PURA VIDA perteneciente a la provincia de Segovia.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 46 reviews.

Habrás visto que la valoración que tiene es bastante buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Residencia Canina está incluido en la categoría de Residencia canina.

¿Dónde está Residencia Canina PURA VIDA?

Opiniones de Residencia Canina PURA VIDA EN Segovia

Ainhoa Crespiño

Nose como lo hacen pero cuando la dejo, me la devuelven impecable, si hay cualquier novedad siempre informan de ello, saludos de lola chicos.

ANUNCIOS
Alberto Díez

Alberto Terres

Alicia Fernandez

ANA UTRILLA

Un trato muy dulce, sitio limpio, espacioso y agradable.

Andrés Sánchez

Experiencia muy negativa. Recojo a mi perro y tiene un estrés de caballo nunca lo había visto así hasta se le caía el pelo. 5 días enteros encerrado.ninguna explicación,del trato mejor ni hablar. Mi perro es un pointer y necesita cierta actividad,no es una oveja cuando lo llevé dijo que estaría todo el día jugando. Residencia en mi experiencia horrible,no había visto antes mi perro con tanto sufrimiento nunca.

Antonio Barral

Antonio Trucas

Instalaciones verdaderamente lujosas, no he visto residencia canina igual, página web al día, responden rápidamente, todo limpio, da gusto tener un sitio de confianza, gracias chicos.

Belen Tma

Estoy encantada de haber encontrado por fin un sitio de confianza donde dejar a mi perro.Habia probado otras residencias pero no me acababan de convencer. La chica que nos atendió era muy agradable. Mi perro estaba super contento y noté que le gustaba la cuidadora. Me explicó con detalle como había estado allí esos días, como se habia portado y todo. Ahora ya puedo coger vacaciones más tranquila porque sé que lo dejo en buenas manos. Gracias

Chus GonGi

Dani Oliver

Residencia canina muy recomendable. Hace unos 3 años que estamos dejando a nuestros perros ahí cuando nos vamos de vacaciones y nunca hemos tenido ningún problema. Trato inmejorable a las mascotas e instalaciones limpias y bien cuidadas. Se entregan bañados.

Doris Peñuela

elena diaz

Yo deje a mi perra neska que es un boxer blanco y la verdad que muy contenta con el trato,las instalaciones y esta tomando medicacion para el corazon y la verdad que los empleados pendientes del horario para darselo,tienen calefaccion donde estan calentitos,una pista enorme donde los sacan a correr y yo para la proxima ya se donde volver a llevar a mi sin dudarlo.y les doy las gracias por cuidarla tan bien y cuando llegamos a casa la perra estaba muy contenta y muy limpia.

Esther Molar

Sitio encantador, contestan rapido a las llamadas, te asesoran bien siempre, nosotros estamos en adiestramiento y nos esta funcionando de maravilla esta perdiendo sus miedos y malas costumbres, respecto a la resi, muy amables y dulces, un trato y una amabilidad increible.

EVA LOPEZ NUÑEZ

Deje a mi perra rufa durante dos semanas y genial muy contenta, y salio con el pelo mas suave asique super contenta recomendable cien por cien y pendientes en todo momento de ella, me mandaban videos y fotos de lo que estaba haciendo en todo momento mi rufi. Muy majos todos los empleados.

Florin Petre

Dejamos a nuestro perro Enco una semana y ha estado muy contento.Pendientes todo el día, sobre todo me comentaron como había comido esos días. Le han puesto las vacunas que necesitaba para su admisión, nosotros le llevamos su manta y su cama, sin problema. Fácil acceso y sitio para dejar el coche. Volveremos a utilizar sus servicios la próxima vez.

Gedvs Gedvs

Nos atendieron muy bien y la perra al recogerla estaba bien cuidada, bañada y en su peso. Relación calidad precio muy buena. Y muy atentos durante la estancia mandándonos algunos videos.

Gonzalo Fernandez

Los cuidadores y el dueño conocen a mi perro y cada vez que le llevamos el perro está contento. Cuando lo recojo está limpio. Es necesario tener las vacunas al día. Aceptan PPP.

Hebre Fe

Instalaciones increíbles, un equipo completo de profesionales amantes de los pequeños peludos, limpieza y seriedad, además administran medicamentos con mucha responsabilidad respecto a las pautas que les dimos el dia que la dejamos estaba malita y necesitaba pastillas.He leido otras reseñas con puntuacion baja solo porque su perro salio con barro o polvo, es lógico que si no contratas el servicio de peluqueria no te lo van ha bañar gratis...es normal que si se tira el perro jugando un monton de horas al dia, revolcandose en el cesped, en los patios de recreo y jugando con otros perros se pueda manchar de tierra y polvo.Hay que ser demasiado tiquismiquis para quejarse de algo que para mi al menos seria señal de que mi perro ha estado disfrutando y pasandoselo en grande, ademas si está 7 dias o más, si que se entregan cepillados y bañados.Otras personas dicen en sus reseñas que el perro esta deprimido y que no come... no es problema de la residencia ni de esta ni de ninguna otra si el perro tiene ansiedad por separacion educalo, dedicale un poco de tiempo y enseñale a quedarse solo y con otros perros, deja de humanizarlo.Yo estoy muy contenta y mi perra siempre entra y sale super feliz El precio de la estancia me parece el ideal puesto que la calidad del servicio y las condiciones en las que están los peludos son exquisitas, me parece que hay muy buen equilibrio en calidad precio y no en cualquier otro sitio los tienen tan bien cuidados, dejo a mi niña en buenas manos.MUCHAS GRACIAS CHICOS

Henar Romero Mendoza

Genial

Irene Espinosa

Muy buen trato hacia las mascotas,se nota que los cuidadores disfrutan con su trabajo porque los cuidan cómo si fueran suyos Vivo un poco lejos pero es lo única residencia que estoy tranquila sabiendo que cuidan estupendamente de mi perro .Le 5 cinco estrellas porque no puedo poner más pero os merecéis muchas más

Iris Rodriguez

Voy todas las semanas a adiestramiento y me gusta su forma de trabajar. La residencia canina tiene buenas instalaciones y no me parece cara, siempre hay alguien allí y están pendientes. La primera vez que se quedó nos comentaron que tenían que ponerle agua todo el rato porque la tiraba y es verdad que en casa cuando se queda solo también lo hace.

Isabel Rosales

Estoy encantada de estas personas amantes a los animales.Desde su simpatia a mis mascotas hasta el trato personalcon su dueña. Me encanta su profesionalidad Canijo y Box se lo agradecen. Repetiremos como en ocasiones anteriores. Un saludo

Jaime Jiménez Capitán

He llevado a mi perro Póker 2 veces a esta residencia, la última este fin de semana, y debo decir que el trato es excepcional y los cuidados geniales, y eso que soy estudiante de veterinaria y además de encantarme los animales, se valorar perfectamente donde se trabaja bien con ellos.Servicio de recogida y entrega serios y puntuales, como tiene que ser.Acogida de perros con ciertas patologías o problemas sin problema, me perro es un westy de 14 años, con diabetes hay que pincharle insulina 2 veces al día, toma una alimentación especial además de gotas para bajarle la presión ocular del ojo, y ha vuelto como lo deje, son muy serios con las pautas a seguir.Además sin ni siquiera yo solicitarlo, me enviaron un vídeo de Póker al móvil pasándoselo genial con sus amigos He tenido experiencias desagradables con otras residencias como una que mi perro vino con giardiosis y se eximían de responsabilidades, pero doy fe de que en esta residencia hay seriedad, trabajo bien hecho y amor por los animales.He visto en algunos comentarios que habláis de que vuestro perro llego con ansiedad y estrés, para estos dueños, infórmense, es probable que vuestro perro tenga ansiedad por separacion o algún tipo de patología del comportamiento, no es culpa de la residencia, creo que es importante remarcarlo.Un saludo y de nuevo mil gracias, Póker volverá seguro

Jo Va

Jorge Sáez

Experiencia bastante negativa. Lleve a dos perros pequeños y a parte de recogerlos con más mierda que un cerdo, a pesar de que me dijeron que los bañaban, uno de ellos viene con una herida tremenda en la axila y no me dicen nada. La broma me costó 80 en el veterinario. Gente poco responsable.

Jose diaz mora

JOSE RUIZ

Siempre fenomenal, el trato con los peludos es estupendo. Los perros se encuentran como en su otra casa.

José Sayago

kras kras

Lugar perfecto para dejar a tu perro muy profesionales

Luis Herraiz

Después de dejar a nuestra mascota en la Residencia durante un par de semanas quedamos encantados por el trato que le brindaron. Un equipo excelente con una sensibilidad especial para los animales, super profesionales y con unas instalaciones impecables. Muy recomendable para el que quiera dejar a su mascota en buenas manos.

luis santiago

Pues muy majos ,buena atención y recomendable

Manci Cordero

Mar García

Como residencia espectacular Pero mejor aun como escuela de adiestramiento, un trato especial e inmejorable tanto con nosotros como con los perros. Enhorabuena

Maria Amor Ferran

Una de las mejores cosas además de la limpieza, es el trato que le dan a las mascotas. Encantadisima con la residencia.

María Jesús García Pico

El mejor sitio que conozco. Mis perras vienen supercontentas y yo super tranquila.

Paco Castaño

Patricia Boluda

He dejado a mi peludo en mis vacaciones de septiembre y a la vuelta ha venido mucho mas sociable con las personas y otros perros antes era un poco rebelde. Me ha gustado mucho que estén en libertad durante todo el día jugando con otros perros.Por supuesto que le volveré a dejar en esta residencia en mis próximas vacaciones.

Paula hebrero lopez

Mi hermana lleva todos los sábados a nuestra perra a adiestramiento, en casa se nota muchísimo la obediencia cosa que antes no tenia, a aprendido muchísimas cosas nuevas que las domina muy muy bien, ls adiestradors super majos, agradables y atentos sobre todo se agradece muchísimo el trato tan cercano con los propietarios, pues con los perretes que están aun aprendiendo hay que tener mucha paciencia...Se nota que saben de lo que hablan y que entienden, nos han ayudado bastante y toda la familia esta muy contenta. Respecto a la resi, esta genial siempre hay gente allí para atenderte y para cuidar de los perretes, la nuestra se ha quedado muchas veces y sale ultra desfogada es un gusto tenerla luego en casa durmiendo como un tronco de la actividad que ha tenido incluso sin pedirlo nos mandaron un video donde aparece nuestra pequeñaja pasandoselo a lo grande como es ella con otros perros cuando vamos a por ella no se quiere ir y eso es CHAPÓ por los cuidadores de la mejor resi de Madrid.

Rob Fernandez

Se nota la limpieza desde el primer momento, la persona que me atendió agradable y cercano, resolvió mis dudas y curiosidades, aceptan perros PPP sin problema, deje al mio para que trabajasen con el los días de estancia porque no es sociable con otros perros, una buena experiencia Caiser volverá a repetir, un saludo.

Rober Lopez

Las mejores instalaciones y los mejores cuidadores que puede tener una residencia canina. Repetiremos

Soledad Ledesma Cañizares

Nunca había dejado a mi perrito en una residencia y estaba muy preocupada por como se lo iba a tomar. Al recogerlo después de 4 días, no se quería ir y cada vez que le llamaban los cuidadores , se volvía corriendo con ellos a los patios con el resto de los perros.Si me puedo volver a ir unos días os lo volveré a dejar. Recuerdos de Guffi

Veronika Gulikashvili

Nunca no he visto mi perra asi tan trise..no come nada..no ladra..no juega..se vomita todo..ya no podemos ver su cara tan triste..una mala experiencia..a de mas no me an dicho nada q la perra estaba ya con la diarea a la hora de recoger..

Yolanda Ferran Rubio

Personal vocacional, serio, responsable. Buenas instalaciones. Todo enfocado al bienestar de tu mascota.

Horario de Residencia Canina PURA VIDA en Segovia

LUNES
9:00-14:00
17:00-19:00
MARTES
9:00-14:00
17:00-19:00
MIÉRCOLES
9:00-14:00
17:00-19:00
JUEVES
9:00-14:00
17:00-19:00
VIERNES
9:00-14:00
17:00-19:00
SÁBADO
9:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Residencia Canina PURA VIDA en Segovia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Canino Pradohondo
Centro Canino Pradohondo
Residencia Canina - Segovia

Residencia canina

Residencia Canina Sierracan
Residencia Canina Sierracan
Residencia Canina - Segovia

Residencia canina

VETERINARIO ANIMALES EXÓTICOS  GWANA VET
VETERINARIO ANIMALES EXÓ...
Residencia Canina - Segovia

Hospital veterinario

Residencia Canina y Felina las Brañas
Residencia Canina y Felin...
Residencia Canina - Segovia

Residencia canina

Centro Canino Gufy - Residencia Canina
Centro Canino Gufy - Resi...
Residencia Canina - Segovia

Residencia canina