- Lunes a Domingo: 11:00-16:30
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 1.104 opiniones.
Habrás visto que la puntuación que tiene es muy alta, pero está basada en muy pocas opiniones, por lo que la valoración no es del todo fiable.
Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Restaurante está incluido en la categoría de Arrocería.
Restaurante Casa Julio aparece en nuestra guía como arrocería en Alicante. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,4 / 5 a partir de 66 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Av. de Niza, sn, 03540 Alicante. Si buscas restaurante cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Domingo: 11:00-16:30. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 965 65 10 70 y web oficial https://restaurantecasajulio.es y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más restaurante en Alicante, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
66 reseñas verificadas
Rincon en la playa con vista y tapas espectaculares a un precio de ganga. Además con un servicio espectacular . .
Espectacular arroz a banda
Un restaurante buenísimo en el que es imprescindible la reserva porque se suele llenar. El servicio es bueno y rápido, las vistas a la playa muy agradables y la comida deliciosa. Para el aperitivo pedimos un cubo de cervezas y nos pusieron de tapa unas bravas riquisimas que nos tomamos en la playa.Recomiendo sus arroces, los menús que tienen son bastante consistentes y merecen la pena. En mi caso pedimos unos gambones, ensalada y paella de verduras y no pudimos acabarla.Si vuelvo a Alicante quiero repetir...y repetíSegunda vez comimos varios entrantes tostas con escalibada y boqueron, croquetas, fritura de pescado variada, paella alicantina y de postre tarta de santiago y tarta de queso. Todo por 25 por cabeza sin bebida incluida. Todo muy muy rico, salimos llenisimas y nos llevamos en un tupper lo que sobró de paella. La paella tengo que decir que aunque estaba muy buena me gustó más la de verduras del año pasado el sabor potente del marisco no me termina de entusiasmar. Bueno seguro que habrá una tercera vez. Lugar muy recomendable aunque los fines de semana en verano se llena mucho y los baños tenían el suelo bastante sucio.
Magníficos pescados, menús de entrantes con paellas extraordinarios, difícil comerlo todo por abundante, servicio atento y eficaz, en playa de San Juan visita obligatoria, valorándolo todo es barato
El lugar ideal para tomar un buen arroz
Muy buen restaurante, la comida genial y la ubicación inmejorable.
La comida todo buenísimo y Salvador el camarero q atiende la terraza un profesional excelente.. muy atento en todo momento
Muy bueno todo, los arroces espectaculares
Estelete servicio muy buena calidad y muy buen precio
Buen restaurante lo unico it pronto muchísima gente en hora punta
Muy buena la comida a pie de playa...
Reserva y tendrás un servicio y productos de gran calidad en plena playa de San Juan. Muy recomendable cualquier paella. Excelente.
Muy sabroso todo y la atención.
Excelente servicio celebramos la comunión de mi hijo, salió de cine. Buen vino, comida y trato.Repetiremos en próximos eventos
Comida muy buena las camareras de la barra con sus miradas cuando pides algo te dan ganas de irte quizás tenían un mal día no lo sé pero vamos a comer si volvería todo buenísimo pero para las cervezas eligire otro lugar .
Si yo no como arroz con frutos del. Mar y mi pareja si Le gusta pues nos toca jodernos y pedir para 2porque para una persona no se hace Y si soy single y me apetece Debo ir acompañado con alguien que Le guste lo mismo N entiendo. Una pena porq la ubicación es única pero estas pequeñas cosas pues joden un poco y no puedes hacerte cuentas en ir por estas restricciones.
Arroz sabroso Extraordinario El calamar muy bueno y tierno Buen trato, y de precio también.
Excelentes arrozes y trato. Si reservas en la terraza y acompana el tiempo no te arrepentitas. Edito, desde mi primera reseña, hemos ido muchas veces y en mi opinión, es sin duda el mejor restaurante de la playa, desde su propietaria, siempre pendiente de que todo vaya bien, hasta el equipo de camareros, profesional y amables, siempre atentos y con una sonrisa hasta los cocineros, está última vez fue magnífico, vinieron unos amigos del extranjero y se fueron encantados. Un 11 sobre 10. Gracias, siempre seréis nuestra primera opción.
Calidad de comida, presentación, precioso lugar frente al mar. A la carta o para tomarte el aperitivo es caro. Si reservas para menú mejor.
Siempre que voy a la playa de San Juan reservo en este restaurante, servicio atento, arroces deliciosos, postres y en general una carta exquisita con unas vistas de infarto.
Buen restaurante
El mejor restaurante de la Playa de San Juan, Gamba Roja, Arroz Negro y de postre Muerte Súbita. Increíble
Suelo ir todos los findes a tomar aperitivo..camarera yeni un encanto..Hemos reservado mesa en salon.. los chipirones no nos gustaron..la paella la pedimos de rape y almejas y nos pareció el rape un poco seco... el resto bien.. atención correcta.
Dispone de unos arroces impresionantes y una carta mediterránea realmente rica y variada, todo adornado con vistas de primera línea de playa, realmente recomendable.
Curiosamente el arroz me pareció lo peor que comimos, para ser un sitio tan famoso. Muy bien de precio
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Restaurante Casa Julio?
La ficha de Restaurante Casa Julio se clasifica dentro de arrocería y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Restaurante Casa Julio en Alicante?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Alicante.
¿Cómo saber si Restaurante Casa Julio tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Restaurante Casa Julio?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad