Opiniones Park Hyatt Mallorca (Restaurante)

Urbanizacion Atalaya de Canyamel Vial A, 12, 07589 Canyamel, Illes Balears

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Park Hyatt Mallorca situado en la provincia de Baleares.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5 y la valoración está basada en 306 opiniones.

Puedes observar que la media de valoraciones que tiene es prácticamente la más alta, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Park Hyatt Mallorca?

Opiniones de Park Hyatt Mallorca EN Baleares

Alejandro García-Lastra Núñez

Escribo nuestra experiencia ahora, pero nos alojamos en el hotel en el mes de Junio por 4 días.Las instalaciones del hotel son increíbles. Mi familia y yo nos encontramos muy a gusto en el hotel. El enclave es iperfecto, y la construcción y diseño del hotel se hizo siguiendo la arquitectura del lugar, por lo respeta el entorno nos comentaron que tardó en construirse 8 años. Las habitaciones son formidables, cómodas, espaciosas, con todo lujo de detalles. La piscina, aunque es pequeña, es muy agradable la piscina para bebes es estupenda, nuestro bebe de 4 meses lo disfrutó mucho.Pero al hotel le falta algo para que llegue a ser una experiencia 5 estrellas, y ese algo es la comida. El bufete del desayuno aunque bastante caro no está mal, pero los restaurantes del hotel además de caros no son muy buenos. Comimos en todos ellos incluso repetimos en alguno porque solo hay 3 restaurantes y quitando el de tapas que se podría salvar, los otros dos no hay por donde cogerlos. Platos que pretenden ser lujosos, pero se quedan en el ridículo de la escenificación no voy a dar ejemplos.Cuando reservas un hotel de lujo, te esperas que lo sea en todos los sentidos, y a la comida desde luego le falta mucho recorrido y no es que el hotel esté en Noruega, donde la tradición gastronómica es limitada, sino que está en España, donde es muy alta, por lo tanto, no hay excusas.Porqué un 4 entonces Porque las instalaciones son inmejorables y el servicio es muy atento.

ángel de josé rincón

Se pretende recrear un típico pueblo mallorquín... Y hay que decir que no solo lo consiguen, sino que han construido una experiencia mejorada. Es muy amplio, los restaurantes son profesionales y cercanos. Los espacios disponibles para los eventos son variados y muy cuidados. Es toda una experiencia, fantástica. Muy recomendable.

Dolores Granell Palomares

Ideal, infinidad de detalles, personal excelente, limpieza impoluta y comida de primera calidad. Especial mención al señor director por el magnífico trato y la cercanía.

Elisabeth Marín Moreno

Es uno de los mejores hoteles que hay en Mallorca aunque la ubicación no es muy buena. Las habitaciones son impresionantes . El único inconveniente es que se encuentra a varios kilómetros de la Playa, no hay nada alrededor y necesitas coches para moverte ya que en verano poder encontrar taxis disponible es complicado

German CompanyMangano

Espectacular paisajismo, un trabajo de construcción muy bonito que parece que ha recuperado los materiales del terreno para construir con la misma piedra modelada en cada centímetro de muro.A mí me sobra que me hagan tantísimo caso, es lo único que podría decir en su contra pero puede que a alguien si que le guste que le hagan tanto la pelota... para mí rebaja mucho a quien la hace y me da vergüenza que me la hagan.El hotel es precioso en todos los rincones.

jbm 13

Muy bonito y muy buen servicio

Joan J. Juan

Excelente servicio. El precio es alto. Hay mucha variedad donde elegir en cuanto a restaurante

JOSEFINA VIEJO RODRIGUEZ

Muy buen lugar para hacer deporte.

Marimar Porras Alarcón

Un lugar precioso con un trato exquisito. La habitaciones están cuidadas hasta el último detalle. Solo he echado en falta una bañera de hidromasaje en la habita ción.

Vicky Lanne Lenne

Es un hotel maravilloso en cuanto a instalaciones, pero el servicio y la presentacion de la comida no está a la altura de la categoría del establecimiento

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Park Hyatt Mallorca en Baleares
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Villa Vegana
Villa Vegana
Restaurante - Baleares

TIERRA DE FUEGOS
TIERRA DE FUEGOS
Restaurante - Baleares

Restaurante

Park Hyatt Mallorca
Park Hyatt Mallorca
Restaurante - Baleares

Crepería Mallorca
Crepería Mallorca
Restaurante - Baleares

Crepería

La Mirona
La Mirona
Restaurante - Baleares

Restaurante