Restaurante mediterráneo Barcelona

La Crema Canela

Passatge Madoz, 6;, Barcelona, 08002, Barcelona

Publicidad

Servicios relacionados con tu búsqueda

Descripción del negocio

Te muestro opiniones de La Crema Canela de la provincia de Barcelona.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 322 puntuaciones.

Habrás visto que la puntuación que alcanza es muy buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Restaurante pertenece a la categoría de Restaurante mediterráneo.

La Crema Canela aparece en nuestra guía como restaurante mediterráneo en Barcelona. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.

Actualmente registra una valoración media de 4,1 / 5 a partir de 28 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.

La dirección publicada indica que opera desde Passatge Madoz, 6, 08002 Barcelona. Si buscas restaurante cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.

También publica horarios operativos con franjas como Lunes: 13:00-23:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.

Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 933 18 27 44 y web oficial https://grupandilana.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.

Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más restaurante en Barcelona, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.

¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.

Opiniones verificadas

28 reseñas verificadas

4,1 28 reseñas verificadas
ME
Mark Easter
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Buena comida y excelentes platillos

EE
Enrique Elmejor
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Comida muy bien preparada y precios accesibles.

SC
Sandro Castagnetto
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Acogedor, cocina variada, buena localización y excelente atención

AD
Angela Dias
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Calidad Precio vs Ubicación muy bien

CM
Carme Mp
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Menú interesante. Servicio amable y eficiente.

RM
Roger Matheu
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Pese a que el precio sea competitivo menu a 12 no vale la pena, de primero pedí una crema fría de espinacas con manzana que la verdad no sabía a nada y mi compañero pidió un gazpacho aguado e insulso también. El segundo tardó 40 minutos en llegar, pese a que iban sirviendo mesas de gente que llegaba más tarde, al final llegó el esperado plato una alita mustia y unos trozos de carcasa de pollo al ajillo como si me estuviesen dando las sobras. Y en ese día tampoco tenían la típica excusa de había mucha gente el local estaba lleno al 50, pero no me extrañaría que pronto se quedasen completamente vacíos.

NG
Norma sierra garcia
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Buena comida en el centro de Barcelona a buen precio. Muy buen servicio

AM
Andres Martin
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Un buen menú de medio día a 11. Calidad precio muy bueno

AD
Alba Dicesi
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Me gusta el tipo de comida que sirven. Tienen imaginación. La última vez que estuve comí un bacalao sobre crema de queso idiazabal que estaba genial. El menú está muy bien y el sitio es acogedor.

GT
Gema Terol
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Situado a lado de la Plaza Real es el restaurante perfecto tanto para ir a comer o cenar. Creo que no hay ni un solo plato de la carta que no me guste, pero mi favorito sin duda es el atún con tomate, 100 recomendable si os encanta el atún como a mi. El bacalao también esta increíble.Si después de la comida aún os queda sitio, no lo dudéis, pedid la carta de postres, una maravillaSales a unos 20 por persona. La calidad precio es inigualable.

NT
Nicolas Espina Tacchetti
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy rico, el precio a comparación del resto de los restos de la plaza es más bajo y la calidad es alta. Las pastas en particular, muy buenas

IG
IGNACIO ARAGONÉS GÓMEZ
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Una carta sencilla y muy bien elegida. La comida está muy buena y con sugerencias fuera de carta según la temporada. La atención del servicio muy correcta.

S
Sara
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Un pequwñi restaurante ideal para parejas

AC
Andrés felipe Castellanos
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Excelente relación calidad precio, un sitio ubicado al lado de la plaza real al que siempre voy cada vez que me dejo caer por Barcelona.

DA
Daniel Cantón Aparicio
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Me ha gustado este lugar esta todo muy bueno. Aunque no hay wifi. Adios

ML
maite lopez
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Increible comida a muy burn precio en una ubicacion inmejorable.

VC
Víctor m. Palacios Cuadrado
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Del grupo del quinze nits, se trata del hermano pequeño que nada tiene que envidiar del hermano mayor. Menú correcto y variado, a un precio de la zona unos 11. Tienen una terrazita situada justo antes de llegar a la Plaa Reial para que puedas comer al aire libre.

FF
francisca romo falomir
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Una cocina muy buena. Siempre que voy a barcelona es visita obligada y lo recomiendo a mis amigos

DM
David Linde Martinez
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Buen restaurante con precios asequibles, en un lugar encantador.

CR
Cale Rodriguez
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Excelente No hay otro restaurante en el gótico Plaza Real con comida tan buena, variada, y a tan buen precio

PR
Paco Rodriguez
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Local acogedor y buena presentacion y calidad en los platos...el Bao de cola de vaca, brutal

MQ
Maria Gonzalez Quiroga
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy buena la comida. Fui a cenar con mi chico y nos gustó mucho tanto el sitio acogedor, la comida y el trato.

AS
Adela Solé Santamaría
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Lugar acogedor de decoración muy cuidada. Local pequeño que se divide en dos, situado en los lados del pasaje. Los camareros son extranjeros pero cuidan la atención. El problema mesa pegada a la puerta. Camino al baño, visitas officce y cocina.

SB
Salva Bonet
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Recién cambiado concepto a fusión Japonesa con toques de cocina Internacional, especialidad en ramen y bao entre muchas cosas más, local pequeño, acogedor y con mesas en terraza para disfrutar de una buena velada

E
ElMaRkLoCo
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy buena comida

Comparte tu opinión

Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.

Haz crecer tu negocio en la guía

¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.

Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece La Crema Canela?

La ficha de La Crema Canela se clasifica dentro de restaurante mediterráneo y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.

¿Dónde se encuentra La Crema Canela en Barcelona?

En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Barcelona.

¿Cómo saber si La Crema Canela tiene buena reputación?

Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.

¿Cómo dejar una opinión sobre La Crema Canela?

Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.

Publicidad

Descubre más servicios recomendados