Restaurante Barcelona

Restaurante Gresca

Carrer de Provena, 230;, Barcelona, 08036, Barcelona

Dirección Carrer de Provena, 230;, Barcelona, 08036, Barcelona
Horario Lunes a Domingo: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • Lunes a Domingo: 13:30-15:30, 20:30-23:30
Teléfono Llamar ahora

Publicidad

Servicios relacionados con tu búsqueda

Descripción del negocio

Aquí verás reviews de Restaurante Gresca perteneciente a la zona de Barcelona.

A día de hoy tiene una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 388 reviews.

Como puedes ver, la valoración que alcanza es bastante alta, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Restaurante se corresponde con la categoría de Restaurante.

Restaurante Gresca aparece en nuestra guía como restaurante en Barcelona. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.

Actualmente registra una valoración media de 4,4 / 5 a partir de 37 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.

La dirección publicada indica que opera desde Carrer de Provena, 230, 08036 Barcelona. Si buscas restaurante cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.

También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Domingo: 13:30-15:30, 20:30-23:30. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.

Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 934 51 61 93 y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.

Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más restaurante en Barcelona, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.

¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.

Opiniones verificadas

37 reseñas verificadas

4,4 37 reseñas verificadas
BM
Borja Miño
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Gran sitio para degustar la cocina moderna. Tienen menú degustación o puedes elegir platos de la carta.Nosotros elegimos la carta y salimos muy contentos, todos los platos estaban bien conseguidos y comida de producto. Un poco caro para la cantidad, pero recomiendo probarlo.

DH
Daniel Huang
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Fantástico pequeño local con una cocina abierta donde se puede ver el trabajo de la tripulación de cocina. El personal es amable y la comida es deliciosa, también tienen una buena selección de vinos, incluidos algunos vinos naturales naranja. Asegúrese de hacer una reserva antes de la mano.

CM
CATALINA VACAS MARIN
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Hacía tiempo que no veníamos y nos ha decepcionado. Menú escasísimo que te deja con la sensación de que es demasiado caro para lo que dan. Servicio flojo, poco profesional, no te hacen disfrutar la comida o el vino. Mucho ruido de la zona del bar. No volveremos.

AG
Alberto González
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Otro magnifico sitio para comer en Barcelona. Muy recomendable y original.

E
Eva
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

En el bar de tapas- Ni el servicio ni el lugar estan a la altura de la carta

AD
Aida Domínguez
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Un lugar muy recomendable para aquellos amantes de la buena comida. Tienes la posibilidad de probar cosas diferentes pero deliciosas y elaboradas. Tiene la zona de bar y la zona que ofrece menú degustación. En mi caso, fui a la zona bar. Es un buen sitio para compartir platillos aunque no en un gran número de personas. Los precios de los platos son algo caro pero merece la pena probar todos ellos.

EG
Eloy Gonzalez
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Relación calidad precio desequilibrada.

A3
Afrostyle 3.0
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

La comida excelente, lo único que no me gustó fue que había cambio de turnos y nos pedían la mesa... Para los siguientes comensales, por lo demás genial.

MJ
Maria Jimenez
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Bons plats pero escas

AP
Ana Pousa
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Disfrutamos de una velada magnífica La camarera nos supo aconsejar sobre las tapas y sobre la cantidad de cada una de ellas y no nos defraudaron, así que incluso nos atrevimos a una segunda ronda. Víctor el sommelier nos recomendó varios vinos en función de nuestros gustos y quedamos muy satisfechos. Eso sí, no es un sitio apto para todos los bolsillos 50-60persona pero si puedes permitírtelo quedarás muy satisfecho con la experiencia.

AC
Ainoa CG
Opinión importada desde Google
2,0 / 5

Fuimos hace unos meses y el precio es mucho pero mucho,mucho más elevado que la calidad de la comida. El plato estrella nos decía el servicio de cocina que nos encantaría... Y resultó ser un huevo versión souffle que en casa puedes superar. Casi todos los platos llevaban brócoli. ninguno de los platos destacaba por ser una exquisitez. Decir que la decoración, lugar y personal sob los que salvan el lugar.

EC
El Chef Criticó
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Soc fan incondicional del Rafa i el seu equip.

BS
Ben shpunt
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy buena comida, selección maravilloso de vinos naturales.

LM
Lourdes Monterde
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

No puedo decir nada más de lo que ya se ha dicho. Servicio y calidad impecable. Un referente en Barcelona. No puedes estar en Barna y no pasar por la barra del Gresca...o por lo o restaurante y hacer el menú degustación. Platos increíbles. Selección de vinos inmejorable

2P
25000 Pasos
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Gresca Bar al lado del Restaurante Gresca o más bien en el mismo restaurante. No es comer en la barra cómo pensamos nada más entrar. Pero si como en una barra pero en las mesitas adyacentes. Nos lo recomendaron para aperiti-bar en el Eixample y nos gustó pero no de 10, más bien de 8 de ahí las 4. Pequeñas delicias, puede ser que demasiado pequeñas para el precio global. Al final salió por unos 60 euros pero no disfrutamos plenamente del valor del dinero. Sienmdo uno de nosotros de Castilla la torrija fue la mayor decepción con brioche no por favor y el bikini vegetariano demasiado tostadoquemado las opciones vegetarianas bastante sobresalientes particularmente la berenjena. Volveremos otro día... cuando acabemos con la tourné .

LR
Luis Rodríguez
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Uno de los mejores lugares donde comer en Barcelona hoy en día, con cocina a la vista al fondo. Tiene una barra a la entrada y unas poquitas mesas más allá. La bodega además es interesante. Mucho producto de mar, muy bien tratado, todo ideal para compartir. Esto, claro, en fin de semana, donde no está abierto el restaurante que sólo ofrece menús degustación. Pero tanto si vais al restaurante como si probáis de la carta de tapas, no saldréis defraudados.

ML
Miguel Llanos
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy grata experiencia. Fui hace un par de semanas y quedé encantado. Lo pondría en el Top 5 restaurantes de Barcelona.

AJ
Ana Baena Julia
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy buen sitio, calidad y precios razonables

AM
Antonio Martinez
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Me gustó el sitio, menú original y carta de vinos singular y larga. El recepcionista de clientes debería tener mejor formación.

AV
Alberto Mancheño Villena
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Los platos son muy buenos en general, un pelín caros. A algunos les faltaba intensidad, como la sardina con panceta. Otros como la berenjena o la torrija, sin embargo, son sublimes. El local está muy bien, pero estábamos bastante juntos todos. No nos atendió el sommelier, al resto de mesas si

DE
David Egui
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Buenísimo para pedir muchos platos y compartir

AA
alfonso albert
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy buena comida. Precio medio-alto. Vinos ecológicos. Servicio muy bueno

MR
Mathilde Renault
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Increíble todo Vinos y comida, trato y local Volveré mil veces

CM
Claudia Montori
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Los platos son buenos y sorprendentes pero me pareció caro... buena calidad pero poca cantidad... Lo que me pareció excesivo fue el precio de la cerveza de 20 cl... solo por eso no volvería

DB
Dorota Biczel
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Me hubiera encantado el lugar si sus políticas no fueran las de hijos de ... saben de quién. Me hicieron sentir maltratada y perder el tiempo precioso. Por qué reservan una mesa para la hora cuándo la cocina cierra

Comparte tu opinión

Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.

Haz crecer tu negocio en la guía

¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.

Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece Restaurante Gresca?

La ficha de Restaurante Gresca se clasifica dentro de restaurante y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.

¿Dónde se encuentra Restaurante Gresca en Barcelona?

En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Barcelona.

¿Cómo saber si Restaurante Gresca tiene buena reputación?

Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.

¿Cómo dejar una opinión sobre Restaurante Gresca?

Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.

Publicidad

Descubre más servicios recomendados