Opiniones Amaya Bus (Restaurante)

Av. Ris, 61, 39180 Noja, Cantabria

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Amaya Bus en Cantabria.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 574 reviews.

Como puedes ver, la media que alcanza es suficientemente alta, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Restaurante se corresponde con la categoría de Hamburguesería.

¿Dónde está Amaya Bus?

Opiniones de Amaya Bus EN Cantabria

Alberto B.

Sitio ruidoso y de batalla.Hay que esperar casi siempre. He ido muchas veces y la comida del menú ha ido cayendo en picado.. La última vez que fui, dos segundos lubina al horno y codillo. Las dos salsas exactamente iguales y el mismo sabor un dedo de aceite.Después de comer, preparad el bicarbonato..Hamburguesas, bastante buenas.

Arturo Alonso Gómez

Uno de los mejores sitios en precio para cenar o comer en Noja, si lo que buscas es quitar el hambre sin más. Siempre lleno y hay que hacer cola. También, no esperes silencio o tranquilidad. El servicio es atento e intenta ser lo más rápido posible, a pesar de que andan siempre a tope. Pero si estás en esas coordenadas de precio y quitar el hambre, es el lugar.

Big Ben T

Abierto todo el año. Cosa rara en Noja. Amplia carta y relación calidad precio buena..

Clara

Menú sencillo. Servicio rapido

Hipólito García Serradilla

Comida menú económico y muy bueno. Lo recomiendo.

Javi Diaz Rego

Menú de domingo muy bueno. Totalmente recomendable.

Juan Carlos Lopez

Un restaurante co menu del día variado.Especializado en bocadillos y hamburguesas.Suele estar abierto todo el año.

Laura Herrera León

Primer día perfecto. Buen trato y comida muy rica. Decidimos repetir al día siguiente. Nos negaron dos cucharas pequeñas para dos niñas de dos años porque no habíamos pedido menú infantil para ellas. El día anterior si pedimos y tuvimos que tirar mucha comida. Con las cantidades que ponen sobró muchísimo. Se ve que eso no importa... No volveremos ni lo recomendaremos. Una pena...

Manuel Arrechea

Buena comida y buen ambiente hasta horas mas que razonables para tratarse de alemania. Personal muy amable y atento

María José Casado

Siempre a tope. Las patatas a la riojana muy buenas y el cocido montañés también. Los primeros contundentes. Los segundos menos cantidad. El bacalao rico pero sólo dos trozos pequeños las costillas escasas. El café a 1,50 me parece caro y o espabilas o te traen antes la cuenta porque siempre esperando.

Moisés González

El servicio deja mucho que desear. Tardaron una barbaridad en darnos los menús y en servir la comida, y además sacaron los platos a destiempo. La comida muy mediocre el pulpo a la brasa por ejemplo lo sacaron frío, aunque es cierto que bastante económica. El local es muy ruidoso. No volveríamos.

Paula V

Calidad precio sobresaliente. Cogimos un menú del día que estaba riquísimo y una hamurguesa bus y estaba todo riquísimo . Nos sirvieron rapidísimo y el trato fue espectacular, sin duda volveremos.

Ramon Montes

La comida más que correcta, casera y a un buen precio. Qué más se puede pedir a un sitio de playa Qué hagan la reverencia al entrar y al salir En cuanto a que las camareras son unas setas.... Qué es, que se va a las cafeterías a comer camareras por cierto las bebidas siendo todas envasadas excepto la cerveza, cómo se puede criticar la Coca-Cola Si estaba mala con haber pedido el cambio, seguro que os lo hubiesen cambiado. En fin, criticar está muy bien, pero con argumentos

Roberto Estévez

Fuimos a cenar 5 niños y 5 adultos y a pesar de que era domingo estaba hasta arriba. Nos atendieron muy rápido y cenamos estupendamente.

Saul Martínez Ruiz

La calidad es buena, la comida da gusto comerla, no es caro, el servicio es bueno sin llegar a ser agobiante. sin duda lo recomiendo, no dudaria en repetir.

Susana Palomo

El sitio es un poco ruidoso, pedimos bacalao y lubina,y estaban buenos, mis hijos se pidieron hamburguesas y les gustaron.Nuestra mesa era de 4 y solo nos pusieron 2 servilletas. A mi parecer las camareras tenían que estar un poco más atentas a esos detalles.

yolanda ayerra

Escasas las raciones, el pulpo raro raro y a la ensalada templada de gulas y gambas se le escaparon las gambas. Mejor elegir platos combinados ,sobre todo para los más peques. La camarera, eso sí, muy simpática

Horario de Amaya Bus en Cantabria

LUNES
CERRADO
MARTES
11:00-24:00
MIÉRCOLES
11:00-24:00
JUEVES
11:00-1:00
VIERNES
11:00-1:00
SÁBADO
11:00-1:00
DOMINGO
11:00-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Amaya Bus en Cantabria
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Remoña - Turismo Rural en Picos de Europa
Hostal Remoña - Turismo ...
Restaurante - Cantabria

Restaurante CUESTA Cerrazo
Restaurante CUESTA Cerrazo
Restaurante - Cantabria

Restaurante

Restaurante San Román de Escalante
Restaurante San Román de...
Restaurante - Cantabria

Parrilla

Restaurante Solana
Restaurante Solana
Restaurante - Cantabria

Restaurante

Mesón San Cipriano
Mesón San Cipriano
Restaurante - Cantabria

Restaurante