- Lunes a Domingo: 10:00-23:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
En este momento tiene una valoración de 4.2 sobre 5 y la valoración está basada en 420 puntuaciones.
Como ves, la media de valoraciones es muy alta, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
Este Restaurante se corresponde con la categoría de Restaurante.
Nibble aparece en nuestra guía como restaurante en Girona. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,2 / 5 a partir de 108 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Plaa de la Independncia, 2, 17001 Girona. Si buscas restaurante cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Domingo: 10:00-23:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 972 28 35 87 y web oficial https://nibble.cat y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más restaurante en Girona, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Opiniones verificadas
108 reseñas verificadas
Diferente, moderno y original y todo muy bueno. Para salir de la rutina de los restaurantes convencionales. Fuimos el sabado por la noche y estaba llenisimo, a pesar de lo cual el servicio fue rápido y atento. Repetiré sin duda. Justo en el centro de Girona, imposible aparcar cerca.
el servicio de las bebidas es lento. la comida normalita.
Buenísimo todo, trato espectacular. Un sitio para volver
Picoteo rapido y bueno
Patatas poco hechas. poca salsa brava servicios mal estado
Buena comida sana a buen precio y muy rica. Local pequeño muy bien decorado. Un trato muy cercano y amableHemos ido después de 5meses. Ya no está en el mismo lugar que antes, aunque está muy cerca. La comida sigue estando igual de buena. La diferencia es que ahora el local es mucho más grande. Cuando emos ido estaba lleno, así que por suerte es grande, así no hay q hacer tanta cola. Pero a perdido el encantó de los bares pequeños e intimos. Pero sigue siendo muy recomendado para ir.
Perfecto, volveré
Muy buena comida, no teníamos mucha hambre y el camarero nos recomendó muy bien, al final terminamos pidiendo más, estaba buenísimo todo.... Me gustaría repetir
Excelente, en Girona una apuesta diferente y muy original. Máxima calidad y buen trato. Recomendable 100
Buena comida y muy buena atención por parte del personal, muy rico y a buen precio.
Maravilloso, siempre que vamos a Gerona intentamos ir. Nos encanta Comida divina, los nibb son geniales y los nachos para repetir y repetir
Si quieres comida rápida y diferente es buen sitio, hay que darle oportunidad a nuevos restaurantes. Las hamburguesa están muy bien y algunas personas estamos bastante desencantados con konig que siempre es lo mismo y van muy de sobrados. Por mi parte os animo que vallais creciendo que lo haceis genial.Mi tiempo de espera han sido 10minutos la tempura me ha encantado, los nibble, inedit de barril muy buen acierto. CLIENTA SADISFECHA.
Excelente comida y trato y muy buena relación calidad precio.
Me gustó la primera vez q fui y ayer volví y después de ofrecernos una mesa para dos , siendo tres , me indicaron q cogiera yo una silla y x cierto no de las q había , sino unas provisionales y al poner mala cara me la trajeron con desgana y me sentí tan mal , q nos levantamos y nos fuimos. , no sin antes decir al camarero , q no era la manera de tratar a un cliente y q me perdian como tal Tenian medios y tiempo para atendernos
Buen servicio y buen atendimiento. Comida muy buena.
Un sitio para disfrutar de la comida, de la charla y del ambiente de alegría que transmite
Lugar recomendadissimo Precio normal ni muy caro ni muy barato... Sale alrededor de 6-7 la hamburguesa Trato excelente, lugar muy bien ambientado y comida riquissima Recomendada la hamburguesa de atún con salsa de wadabi y los nachos
Excelente. Comida variada y original. Sirven en un tiempo adecuado y todo el personal es muy atento. El sitio muy bonito.
Sitio genial para comer o cenarsu producto estrella es el Nibb y son barquillos de galleta salada con variedad de rellenos, los nachos son buenísimos, no te puedes ir sin probarloscalidad y precio muy buena
Original Y lo más importante la atención que hemos recibido del camarero Dídac La comida sabrosa, todo en general un 20 de 10 Repetiremos.
Lugar de corte moderno . Comida en un formato desenfadado. Hay que perseguir a los camareros para que te atiendan
Es uno de los sitios que más me duele dar esta puntuación baja pero merecida. Han cambiado de ubicación y de calidad. Yo mismo disfruté de un sitio donde la calidad y un producto fantástico no se merecería menos de 5 estrellas, pero el cambio ha supuesto una bajada en todas sus cualidades. Largas esperas, mala elaboración de los productos, baja calidad del material ,caso omiso de las indicaciones que se les realiza. Señores solo les pido una cosa Vuelvan a ser como antes
Ubicación perfecta en el centro de Girona, restaurante moderno, muy limpio. La comida es novedosa y diferente , nos ha gustado. Precios un poco mas elevados. Recomendable
Restaurante estéticamente bonito, con buena presentación de platos pero... Logísticamente imposibles de comer. Sería interesante que se habilitará un cartel indicador para los baños y que los camareros no se hicieran selfies durante el servicio a los clientes.
Lugar ideal en el que ir a picar algo o comer-cenar compartiendo platos. Servicio rápido y amable, buenas recomendacione del peronl sobre la carta. Raciones muy correctas, relación calidad-precio perfecta. Concepto de slow fast food logrado. Una opción distinta y muy recomendable en el centro de Girona
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Nibble?
La ficha de Nibble se clasifica dentro de restaurante y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Nibble en Girona?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Girona.
¿Cómo saber si Nibble tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Nibble?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad