Restaurante Madrid

Frida

Calle San Gregorio, 8;, Madrid, 28004, Madrid

Publicidad

Servicios relacionados con tu búsqueda

Descripción del negocio

Te muestro opiniones de Frida situado en la provincia de Madrid.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.7 sobre 5 y la valoración está basada en 729 puntuaciones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones es alta, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Restaurante se corresponde con la categoría de Restaurante.

Frida aparece en nuestra guía como restaurante en Madrid. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.

Actualmente registra una valoración media de 3,7 / 5 a partir de 156 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.

La dirección publicada indica que opera desde Calle San Gregorio, 8, 28004 Madrid. Si buscas restaurante cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.

Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 917 04 82 86 y web oficial https://fridamadrid.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.

Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más restaurante en Madrid, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.

¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.

Opiniones verificadas

156 reseñas verificadas

3,7 156 reseñas verificadas
SE
Sandra Escalona
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Personal muy amable, todo muy rico pero cantidad escasa para el precio que tiene. Pet friendly

AA
AGAPITA AGA
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

He estado varias veces y la decoración y enclave son muy interesantes. Algo pasa con la acústica, sin embargo, que siempre hay mucho ruido. Platos originales y algunos muy buenos y otros, te quedas con ganas de que fueran más ricos, diferentes y más completos, según te los habían descrito

WM
Walter Monecke
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

El flacuchon que nos atendio no nos quizo dar pan con tomate a las 1258 cuando el desayuno terminaba a las 1. Gracias flacuchon. No volveremos.

HM
Holly Molly
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

El café está muy rico y los camareros son muy amables. La comida está riquísima, fui a cenar con unos amigos y nos encantó a todos.

GM
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

El sitio muy bueno para cena. Las camareras son muy simpáticas y siempre están atentas.

NZ
Nieves Zaballos
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Lugar muy agradable, servicio excelente y muy amable y comida muy rica. Nada más sentarte a la mesa te ponen una frasca con agua punto extra y dejan entrar con perros buenos. De carta se sube un poco de precio sobre todo en las bebidas pero, en general, muy bien

FC
Francisco J. Valderrama Canales
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Muy caro un café expreso

AM
Alana Mrtn
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Esta bueno, pero tampoco es una locura. Pero es un sitio bonito y agradable

RC
Rocío Varela Confalonieri
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Hemos salido indignados. La comida asquerosa

PM
Pablo Moreno
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Me encantó de principio a fin. Gran saber hacer en sus elaboraciones. Platos muy remarcados por sus ingredientes, mezclas de sabores y salseados. Trabajan mucho las texturas y la mezcla del dulce y salado. Como reseña, los magníficos ...

MS
Mar Sing
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Comida buenísima. el huevo a baja temperatura, los saquitos de Brie, la carrillerasuper tierna, el tataki, el tartar, trato inmejorable nos sirvieron Jovi q era encantadora y un chico vasco muy atentos todos. Para nosotros lo mejor ...

PR
Paula Rojo
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

El trato, la comida y el lugar estupendo. Las carrilleras y el salmorejo exquisitos

CS
Carmen Serrano
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Es un sitio agradable, sin tráfico, con buena comida y originales recetas. Pero han sido lentos en atendernos, no podíamos ocupar la mesa de la terraza hasta las 1400 horas llegamos a las 1315 porque no servían comidas hasta esa ...

EA
Eduardo Fábregas Arias
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Buen ambiente, comida ligera y rica

AS
Adri Stinus
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

De come genial aunque los precios son algo elevados, pero si es comida muy elaborada y con muy buena presentación

BB
belen besalu
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Precios medios, variedad rica y poco abundante. Estética hermosa. Muy buena atención

NR
Noelia Robles
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Lugar bonito, acogedor y con terraza y un parquecito al lado para estar con niños

LK
Lolomiyako Khis
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Aunque no he probado la comida da gusto tomarse un café en esas tazas tan bonitas de estilo japonés. Estoy deseando probar sus cócteles y comidas

RB
Ricardo de Bedoya
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Bonito lugar, ambiente agradable...

CF
Cosmetica Que Sí funciona
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Un sitio muy chulo para tomar algo tranquilamente. Estaría bien algo de luz porque se pasa de íntimo para cenar pero está muy bien.

AM
Adriana Martinez
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Cuando entras en un sitio tan bonito, en una de las plazas más chulas de chueca y ves que hay tantas mesas vacías te parece raro.Bueno, debe ser porque nadie repite, la comida es bastante mala y los camareros tienen menos experiencia ...

NM
Nacho MS
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Buena calidad pero poca cantidad por eso sólo 4.Ambiente muy agradable. Recomiendo tanto para comida, merienda o cena.

JM
José Manuel Lucía Megías
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Muy buen restaurante con muy buen servicio

PJ
patricia jimenez
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Comida rica y trato excelente, también con tu perro

IA
Ines Arganaraz
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Hermoso lugar y comida riquísima

Comparte tu opinión

Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.

Haz crecer tu negocio en la guía

¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.

Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece Frida?

La ficha de Frida se clasifica dentro de restaurante y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.

¿Dónde se encuentra Frida en Madrid?

En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Madrid.

¿Cómo saber si Frida tiene buena reputación?

Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.

¿Cómo dejar una opinión sobre Frida?

Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.

Publicidad

Descubre más servicios recomendados