Opiniones Amitabha chiringuito (Restaurante)

Calle Pacífico, 11, 29004 Málaga

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Amitabha chiringuito en la zona de Málaga.

En este momento cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1.006 opiniones.

Habrás visto que alcanza una media bastante alta, pero está basada en pocas opiniones, por lo que la valoración no es muy fiable.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Restaurante pertenece a la categoría de Restaurante.

¿Dónde está Amitabha chiringuito?

Opiniones de Amitabha chiringuito EN Málaga

Carmen Lopez Cueto

Música en vivo, buen pescaíto frito, muy bien decorado... Un gran lugar para ir con amigos o en familia y pasar todo el día. La playa excelente e ideal para niños. Hay que reservar con antelación porque siempre está lleno, sobre todo en fin de semana.

cristina velasco ramirez

Estuvimos el Sábado y nos encantó. Nunca habíamos estado y es espectacular, los camareros Sergio, Roque, David... Todos increíbles te hacían sentir como en casa Lo recomiendo cien x cien Volveremos muy pronto

David R. Cuenca

Vengo desde Alicante y he probado. La comida muy buena, el servicio bueno y atento y los platos generosos. En cuanto al precio, está bien, más o menos lo que encuentras en cualquier lugar así. No muy caro para estar frente al mar.

Eneri CB

Hace mucho tiempo que no voy.. pero he estado en la zona hamacas hace poco y loslas camarers tienen una cara de amargados todos.....me llamó eso la atención Cuando fui.. hará un par de años, comimos decentemente y nos atendieron bien.. aprobado. Sin nota.

Fernando San Vidal

En verano la calidad del servicio baja bastante. Sirven rápido pero muy aturullado, con lo que sacan todos los platos a la vez, sin orden, y hay veces que no caben en las mesa. Ayer estuve en las playa que hay al lado, y cuando me acerque a pedir un cóctel, no me lo quisieron vender porque estaban muy agobiados.

MARGARITA MORAZAN

Chiringuito moderno, de cuidada decoración, que ha mejorado con respecto años anteriores. Hay tumbonas y camas balinesas. Respecto a la comida, no está mal. Servicio correcto. Es más interesante el ambiente que la comida. También hay actuaciones en directo.

Miguel Sanchez Sanchez

Buen lugar donde disfrutar de una gran variedad de pescados y mariscos. También disponen de una amplía carta con otras especialidades. Las tardes de los fines de semana ofrece música en directo, ofreciendo la posibilidad de disfrutarla tomando una copa.Además tiene hamacas para disfrutar de la playa

Rosa Gonzalez

Precio asequible pero calidad y presentación poca. Nos pusieron toda la comida a la vez aunque le pedimos que no lo hicieran. Fritura apelmazada. Mucha gente vendiendo flores y lotería y sino les comprabas te incomodaban, no entiendo como lo permite el local.

Horario de Amitabha chiringuito en Málaga

LUNES
10:00-24:00
MARTES
10:00-24:00
MIÉRCOLES
10:00-24:00
JUEVES
10:00-24:00
VIERNES
10:00-24:00
SÁBADO
10:00-24:00
DOMINGO
10:00-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Amitabha chiringuito en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Kosei Ramen
Kosei Ramen
Restaurante - Málaga

Restaurante japonés

Primitivo Restaurante
Primitivo Restaurante
Restaurante - Málaga

Restaurante

Los Montes
Los Montes
Restaurante - Málaga

La Baiona
La Baiona
Restaurante - Málaga

Bar restaurante

RESTAURANT KATHMANDU II
RESTAURANT KATHMANDU II
Restaurante - Málaga

Restaurante indio