Opiniones Blankko Restaurant Lounge Bar (Restaurante)

Urbanización Torremuelle, Paseo Bellavista, 7, 29630 Benalmádena, Málaga, Málaga

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Blankko Restaurant Lounge Bar en la zona de Málaga.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 190 reviews.

Habrás visto que alcanza una valoración muy buena, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Restaurante se corresponde con la categoría de Restaurante.

¿Dónde está Blankko Restaurant Lounge Bar?

Opiniones de Blankko Restaurant Lounge Bar EN Málaga

Ataúlfo Gómez Julio

Lugar tranquilo, una joya escondida, la comida magnífica bien elaborada, cocina mediterránea y asados, alta calidad, el servicio atento y amable.Sin duda, volveremos y lo recomendamos.

Fran

Nos encanta este restaurante. Desde los jardines hasta el personal que junto su propietario estan pendientes de ti sin resultar molestos. Una buena carta con platos variados con una buena materia prima y una buena elaboración. En fin un sitio donde nos gusta ir siempre que la ocasión lo merece.

Jairo Marcos

Espectaculares vistas.Comida muy rica. Trato agradable

Jose Raúl Abad Reina

Un sitio muy bonito y en una ubicación muy tranquila. El local con casas de casi 1 metro de altura decoran el lugar y una gran torre de vigilancia. Normalmente vengo para tomar un cerveza. Por su tranquilidad sin cantidades de gente y música abarrotadas. Buenas vistas a la playa. Un lugar a probar si eres de benalmadena

Luis Guti

Sitio muy agradable. Tuvieron problemas con falta de personal y tardaron mucho en servirnos pero por contra la comanda de mis niños la priorizaron. Se disculparon y nos trataron con mucha educación. La comida estaba muy sabrosa. Si repetiría.

Magdalena lopez

La comida buenísima, el servicio pésimo. Tardaron una hora en traernos la sangría, en pedirnos la comanda una hora y media. El servicio fue rápido pero porque 2 mesas se fueron cansadas de esperar y ya apenas quedaban clientes.

Nacho Terol

Por fin cambió de dueño. Es un sitio maravilloso que ofrecía una comida francamente pobre. Ahora con el giro del nuevo dueño, Salvador, ofrece comida de la zona con criterio. Sitio espectacular para eventos y tomarse una copa después de cenar. Habrá que seguir la nueva andadura. Suerte.

nande

Sitio con encanto. Escalera para llegar pero muy bonito. Tomamos aperitivo en el césped y comimos a dentro. La comida muy buena y el servicio también. Precio medioelevado. Volveremos

Horario de Blankko Restaurant Lounge Bar en Málaga

LUNES
12:00-24:00
MARTES
12:00-24:00
MIÉRCOLES
CERRADO
JUEVES
12:00-24:00
VIERNES
12:00-24:00
SÁBADO
12:00-24:00
DOMINGO
12:00-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Blankko Restaurant Lounge Bar en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Kosei Ramen
Kosei Ramen
Restaurante - Málaga

Restaurante japonés

Primitivo Restaurante
Primitivo Restaurante
Restaurante - Málaga

Restaurante

Los Montes
Los Montes
Restaurante - Málaga

La Baiona
La Baiona
Restaurante - Málaga

Bar restaurante

RESTAURANT KATHMANDU II
RESTAURANT KATHMANDU II
Restaurante - Málaga

Restaurante indio