Opiniones Taberna García (Restaurante)

Calle San Juan de Letrán, 17, 29012 Málaga

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Taberna García situado en la zona de Málaga.

A día de hoy tiene una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 174 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una media casi la mejor, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Restaurante está incluido en la categoría de Taberna.

¿Dónde está Taberna García?

Opiniones de Taberna García EN Málaga

Aki Koenma

El personal es muy amable Nos gustaron los platos de pulpo Muy sabroso Iré de nuevo.

alba mirabet garcia

Variedad de comida de todo tipo muy buena calidad y mezclas originales. la causa, el canelon y las croquetas inmejorables

Alberto Maldarizzi

Este lugar me encanta Los platos son muy bien presentados y los que atenden muy disponibles y simpaticos.

Alberto Ortiz

Comida buena y distinta. Buena relación calidad precio.

Alejandro Díaz del Pino

Vinos, trato y carta espectaculares. De lo mejor de Málaga.

alejandro nunez ruiz

Gran carta de vinos, la comida también muy bien

Alex Toledo

Deliciosa la carta entera. Hoy probamos la pluma ibérica, pa chuparse los dedos Y la ensalada chicken thai con coco, de mis favoritos La carya de vinos también tremenda. Siempre hay alho nuevo que te sorprende. La atención siempre de 10, un servicio con naturalidad y mucho cariño.

Alfredo Garcia Delgado

Sabrosa comida. Trato amable. Muy bien calidad -precio. Merece mucho la pena

Alfredo Garcia Siles

Gran descubrimiento. Trato exquisito y comida excelente.

Allison Smith

Un buen lugar con buena comida y buen servicio al cliente

Amy Masciola

Comida interesante y servicio realmente amable. No puedo esperar para volver aquí.

Andrés López

Comida maravillosa. Por quince-veinte el cubierto comes como un rey.

Andrew Lyle

La comida es buenísima, sabroso vino, personal amable y eficiente servicio, buen precio ... y rematado con un digestivo gratis.Sin duda volvería.

Andrew Pilbeam

El personal es amable y la comida es excelente, con una buena relación calidad-precio.

Anna Winter

Todavía estoy en el cielo ... muchas gracias por esta increíble cena

Antonio Conde

Lugar acogedor con una carta interesante y variada. Interesante propuesta en el centro de Málaga. Los huevos rotos con sobrasada estaban muy ricos. La atención muy cercana y distendida.

Antonio MInguez Carrion

Cocina innovadora y trato exquisito Es

Bea San Emeterio

La comida y el trato de lo mejor de Málaga

Belén Santa

Soy muy fan

Beyond Battersea

Lugar absolutamente fenomenal en todos los sentidos. La mejor comida que he comido en años, tanto la selección de comidas menú que juntas, pero también está cocinado a la perfección absoluta. El restaurante es moderno pequeño pero acogedor y un lugar popular con español local. Todo el personal sin falta fue extremadamente amable, acogedor y divertido. En su mayoría hablan español, pero hacen todo lo posible por comprenderlo y ayudarlo, vienen a conversar y, en general, aseguran un ambiente excelente. El propietario y su esposa son personas encantadoras e incluso nos ayudaron a practicar nuestro español y planear nuestra noche. Muy recomendable Steak tartare está fuera de este mundo

Bunmi

Me encantó este lugar Muy genial. Buena comida que se sirve de una manera interesante. En especial me encantó la Lagartillo ibérico - que estaba fuera de este mundo.

Carlos González

Todo muy bueno y un trato excelente. Es un local pequeño y muy acogedor. Recomiendo el lagarto ibérico, las hamburguesas, el ceviche, las gyozas y la tarta de queso. Es un sitio obligado si pasas por Málaga

Chus S.

Personal encantador y comida muy rica. Impresionante el tataki de pluma.

Cube Online

Increíble atención

Dagoberto Medel

Lo mejor que he deleitado en Málaga, inigualable. Los platos en su punto, picor y dulzor en su justa medida .La atención de primera, volveré.

Daniel Jiménez Mora

La comida muy buena, el personal muy amable y la decoración con los cuadros de javi calleja me ganó nada más entrar.

Daryl Finch

Buena comida y ambiente, pero las porciones podrían ser un poco más grandes

Diego

De absoluto 10, impresionante, hacia mucho que no comía tan bien, esta todo buenísimo, una pena no vivir en malaga para poder ir a menudo.

Diego Sosa Misuraca

Necesitaría 6 estrellas, o 7. Más allá de excelenteBuen servicio y buen lugar, y la comida era exagerada. Los platos eran frescos, bien elaborados en su simplicidad, sabrosos y de buen tamaño para el precio, que para la oferta diría que es barato.Buen vino a la temperatura correcta.Para regresar y recomendar

Elektra E

Un lugar muy acogedor y unos platos deliciosos.

Elisa Díaz Guillaume

Cocina creativa y exquisitaLa decoración y el trato un 10Local acogedor y con buena música para comer y tomar unos vinos bien escogidos

Emil Ernstsen

Muy buena comida a un precio justo. El servicio también es muy bueno y el camarero podía hablar Inglés, que fue una gran ventaja.

Emilio Rubio Ruiz

Buenos vinos y delicada carta

Eva Aguirre

Alternativa gastronómica diferente

Eva Cebrian

Un sitio muy acogedor y personal muy amable. La comida estupenda y un precio asequible. Una buena carta de vinos. Muy recomendable.

Eva Ramos

Ayer fui por primera vez, recomendada por una amiga, y la verdad es que el sitio es fabuloso. Lo primero es que se come de maravilla, y además el local es acogedor, original .Buen ambiente que lo propician los dueños y un servicio muy atento. Un imprescindible en Malaga, y más si quieres salir del pescaíto frito.

Fco. Javier García García

Local acogedor, personal de lujo y una carta variada con todo riquísimo.Un placer

Florent Berbie

Esta es una excelente dirección de tapas, es simplemente excelente, cocina controlada, bien sazonada con un buen equilibrio. En la cima Decimos que también comemos con los ojos, así que a la hora de ir hay algunas fotos.

Frank Eichler

Muy buena elección de vides

Frederick Kermisch

tapas fantásticas diferente, muy subtil sabores, vinos maravillosos razonable. Gracias

herman monster

Animado por las buenas críticas acudí a este local. Pedimos gyozas, las cuales al igual que la salsa de acompañamiento estaban muy ricas. El bao estaba bien pero sin nada digno de mención. El pulled pork era de cinco pelado un poco plano de sabor, he probado en Málaga mucho mejores. Lo peor el parmentier de parmesano con setas y carillada, eso directamente era cena de madre para niño pequeño, un guiso de carne con puré de patatas por encima. Las raciones un poco exiguas para el precio.

Hubbit 200

Comida buenísima, buen servicio

Ignacio G. Zea

Gran comida moderna española lugar acogedor y buen servicio.

ISAAC BARREDO

Delicioso, volvería a repetir

Isabel Hurtado Hernandez

El sitio es muy chulo y el ambiente ideal. La comida buenísima, moderna pero sin perder el sabor y armonía. Nos recomendaron un vino que estaba buenísimo. Y los postres... teneis que probrar los postres

Iván G

Sitio pequeño, con comida muy buena y personal agradable. Recomendable.

Jacobo Cortés

Calidad y originalidad El toque peruano a la cocina hace que consigan un resultado muy bueno. Y los postres... prueben cualquiera

Jaime Jiménez

Lugar muy pequeño pero acogedor con una comida bastante sabrosa con una presentación buena y unos platos de comensales particulares platos transparentes tipo los de la abuela. El servicio es igual de bueno q la calidad de la comida, excelente. Sirven rápido y siempre con una sonrisa. Lo único negativo es la acústica del lugar y la cantidad de los platos para el precio de la carta. Recomiendo las costillas y cualquiera de los tartar.

Javier García Oltra

Muy bueno todo. Las recomendaciones fueron perfectas. Salimos a 25 euros por persona

Javier Lara

No puedes pasar por Málaga y no degustar sus platos.

Javier Moral

Nos presentaron unas patatas bravas que no estaban al nivel, y se disculparon y corrigieron, añadiendo un regalo en los postres. Muy buenas propuestas y selección de vinos.

Jean-pierre Saint-aime

Los precios de las tapas son bastante elevados es por una razo sencilla la calidad es muy muy superior a lo que se encuentra en MálagaAdemas, la gente que trabaja aqui es muy, muy, MUY amable Son la leche -

Jesus Lozano

Excelente gastronomía a buen precio.Personal encantador.Local muy limpio y muy buen ambiente.Totalmente recomendable para parejas, reuniones de amigos, etc...Consejo Dejaros recomendar por el personal.

Jesús Miguel Ríos Hurtado

Relacion calidad precio magnifica. Volveremos seguro.

Jose DE LA TORRE

Súper bueno Eso es lo que les dije a mis amigos cuando salí ...

Jose Luis Fdez.H

Muy bien, pedimos que nos sorprendieran con algún vino y nos encantó la recomendación Crápula Gold y muy buena la calidad de todo lo que probamos. El local es bastante pequeño y puede no resultar cómodo.

juan angel arias torres

Fantástica comida,atención y relación calidad precio.

Juan Antonio Ternero Rodriguez

De fábula, comida excelente, trato más que excelente, pleno de amabilidad y atención a pesar de no llegar a muy buena hora, un 10.....

Juan Polo

Comida sabrosa. Sitio pequeño y carta un poco limitada, pero merece la pena

Kaipeng Hu

Servicio muy amable. La comida es increíble Probamos cuatro diahes. Todos eran sabrosos Sabores que normalmente no puedo encontrar. Un plato era patato rosted, patato dulce, porks y hojuelas de sal marina. Sin fuente elegante Pero aún así, estaba delicioso debido a los ingredientes frescos. Prueba y explora

Karolina Kolodziejczyk

La comida muy sabrosa - modernas tapas españolas con carne, marisco y una selección de platos vegetarianos. El personal amable y un ambiente muy agradable. Estaría encantado de volver

Kate Kirk

Buena comida y una buena selección de vinos por copa

Kevin Strathern

El mejor lugar en Málaga para tomar tapas

Lee Pollard

Comida impresionante y servicio de primera clase.Las verduras asadas con queso de cabra y salsa romesco eran deliciosas. las gambas asiáticas con cous cous negro era simplemente increíble. Gracias García

Leila Alcalde

Es un bar pequeño pero con mucho encanto. El dueño es un tío genial, se encarga de que tengas una experiencia muy agradable. Tapas elaboradas y de buena calidad. El precio medio por cabeza ronda los 15-20. Sin duda sería el sitio al que iría regularmente si estuviera en mi ciudad. Encaja muy bien para una comida de amigos o pareja.

Lidia Palomo

Entramos pensando que la comida iba a ser española y resulto ser una fusion con comida asiatica. No estuvo nada mal, sobretodo la ensalada de quinoa pero algunas cosas picaban bastante. El sitio es pequeño pero acogedor. A nosotros nos tocó sentarnos en una mesa alta donde los taburetes no tenian respaldo asi que no es muy cómodo para estar mucho rato. También tienen mesas normales pero solo 3 y estaban ocupadas. Recomendado si buscas algo distinto. Si buscas tapas tipicas españolas este no es tu restaurante.

Lucas Alí

Un lugar magnífico para compartir con amigos o en pareja, con un servicio inmejorable y unos platos exquisitos.Muy recomendable .

Lucia Palma

Gente super maja, biena musica y la comida espectacular. Platos muy elaborados y el precio genial. Repetimos seguro

luciana yoshida

Por siempre mejor Todo fue increíble. La causa fue realmente buena y sabrosa, igual que la que tuve en Perú. Recomiendo apasionadamente este restaurante

Maaike Velt

Muy buena comida. Genial para compartir Servicio increíble Este es un gran restaurante si quieres algo más que las tapas regulares. Las costillas y tagliata son muy recomendadas

Maite Fdez-Campón Solo de Zaldivar

La decoración no te dejará indiferenta. Local muy acogedor por su luz. La carta de vinos muy original está expuestas con sus botellas en la pared, estos van cambiando no se te hará nunca rutinaria. La carta de comidas es muy sugerente en sabores, texturas y variedad. No dejes de probar los tomates, el cous-cous, la causa limeña o el steak tartar. Precio calidad 9. Muy recomendable. Recomendable hacer reserva a primera hora.

Manuela Martín Álvarez de Toledo

Ha sido todo un descubrimiento. Lo mejor es dejarse recomendar y acompañarlo con sus excepcionales vinos. Muy recomendable

Maria Del Carmen Vazquez Rey

Genial, algo distinto en Malaga

María Martinez martinez

nos encantó.

Mario Garnica

Pequeño restaurante sin grandes pretensiones estéticas, donde los protagonistas son los platos de la carta. Muy bueno todo, cocina con influencias variadas oriente, Sudamérica, Europa... y un personal muy amable, empezando por el propietario. Uno de los obligatorios del centro histórico. 100 recomendable

Mark Slyman

La comida es increíble, especialmente el marisco. Gran servicio.

Matteo Aliotta

Bistrot realmente excelente. El personal muy amable y muy barato para la calidad que ofrece.

Max

Se preocupan por poner una comida cuidada. No pedir patatas, son patatas pajas de bolsa.

Mayti Zea

Algunos platos estaban más conseguidos que otros. Globalmente esperaba más para el lugar que tiene en TripAdvisor y las valoraciones que había leído. El ceviche bastante mejorable y los huevos rotos con sobrasada muy mala la relación calidad, cantidad y precio. El servicio rápido y muy atento y agradable. Me gustó especialmente la ensalada de quinoa y el lagartillo ibérico.

Mercedes Pérez

La comida es deliciosa y la presentación muy cuidada. Son encantadores.

Mercedes Ruiz-Molero Perez

Superior

Michal Tomaszewski

Descubrimos esta taberna gracias a un amigo que nos la recomendo, un lugar tranquilo en el centro de Málaga, con una gran variedad de vinos por descubrir, siempre bien recomendados por la buena atención del servicio. Asi como una carta original, fusionando platos conocidos con detalles muy originales

Mike Marrotte

Esta es una joya escondida en Málaga. Excelente comida, buen vino y servicio de calidad. Definitivamente un descanso de calidad de las tapas tradicionales. Recomiendo encarecidamente su ceviche

nan li

Excelente experiencia Personal súper agradable, ingredientes frescos, sabor innovador, precio justo.

Natas Memo

Muy recomendado El cerdo en rodajas finas es el mejor que hemos comido en las vacaciones El personal también es super amable

Noar Vita

Cálida bienvenida y buen servicio. Una cocina original y sabrosa. Algunos ejemplos de platos que nos encantaron tartar de salmón con wakame, verduras a la parrilla con queso de cabra, ceviche marinado en limón servido en leche de coco.

Pablo Serrano

Muy agradable . Buen vino y buena comida.

Parth Mistry

Buena comida. Prueba cualquier cosa, no te arrepentirás

Patricia Colomer Rios

Experiencia muy positiva. Trato inmejorable y comida exquisita. Nos gustó mucho la decoración.

Paula Perez Gutierrez

Comida espectacular, ambiente excepcional y personal insuperable

Pedro Grandfils

Algo caro pero buena calidad , merece la pena probar, deben mejorar el servicio...no saben gestionar reservas...

Rachel

hermosa comida, el personal es increíble

Rafael Alvarado

Un lugar agradable con buen trato y buena comida. Muy recomendable

Rafael Ruiz

Gran comida Gran anfitriónUn gran descubrimiento

rajeev khare

comida increíble. Fui allí en mi viaje a Málaga y pedí un vino con limonada para bebidas, unas tapas de pollo para carne de calabaza plato de patatas atmósfera iniciado lo siento, no sé el nombre exacto y de nuevo lo siento no puedo recordar el nombre y el servicio era bueno. Debes visitar

Raul Montoya

Espectacular

Rebecca Watters Teylouni

Fantástico pequeño restaurante. Comida deliciosa y creativa. Personal atento y amable. Incluso el menú está bien traducido. Un lugar estupendo para bebidas más tarde en la noche.

Roberto Martin

No está mal. Algunos buenos platos

Rosario

Excelente cocina, y el dueño encantador

S2 photo

Un local acogedor donde disfrutar de una variedad de tapas que te sorprenderán. El couscous negro muy rico y el bocadillo de pastrami, una de mis elecciones preferidas.

Sally Willis

Absolutamente fantástico. Muy recomendable. Maravillosa comida, buen personal y un ambiente relajado.

Sergio Antonini

Excelente servicio y la calidad de la comida

Sylvain Lazureen

Pequeño restaurante escondido. La música es fuerte y el hogar un poco distante al principio. Ellos no hablan mucho Inglés y mi español es oxidado pero logran entender. El ceviche de langoutine me llama. Yo buceo y es perfecto. 13 un plato en España ya está bien, aunque en la Riviera francesa el mismo plato cuesta entre 20 y 25. La comida era deliciosa, el postre también. 2 cursos de 2 postres 2 botellas de agua y un vaso de vino tinto por menos de 50 . Tenga en cuenta que el vino tinto era fresca, pero encomiendo cambia el restaurante servir el vino tinto a temperatura ambiente cuando estamos en verano en las regiones cálidas.

Toma Nikolov

La comida estaba increible Probamos una variación moderna de algunos platos tradicionales. El personal era muy amable y servicial.

V V

Buena selección de bien presentado.

Viccarious

Trato impecable y comida deliciosa. Igual excesivamente ruidoso por la cantidad de gente que lo frecuenta.

Victor Garrido

Excelente descubrimiento junto a la Plaza de la Merced. El local es bastante pequeño pero acogedor, varias veces que intentamos ir estaba a tope pero a la tercera fue la vencida. La comida buenísima, pedimos gyozas, tartar de salmón salvaje y pulpo a la brasa. De postre banofee. La comida estaba sabrosísima, servicio muy rápido y la camarera que nos atendió siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja, se agradece, y nos dio un servicio muy profesional. Se agradece también una carta no excesivamente extensa, poquito pero bueno, y no esas cartas infinitas. Viva las cartas de una sola hoja Un sitio para volver y probar cosas nuevas de su carta

Vytas D.

Algunos platos, como el sarro de salmón, eran buenos. Otros fueron horribles Personal amigable.

Yolanda Rey Fernández

Un sitio diferente en la Málaga profunda, al lado del teatro Cervantes, con tapas variadas, trabajadas y muy sabrosas.

Horario de Taberna García en Málaga

LUNES
CERRADO
MARTES
20:00-2:00
MIÉRCOLES
20:00-2:00
JUEVES
20:00-2:00
VIERNES
13:30-2:00
SÁBADO
13:30-2:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Taberna García en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Kosei Ramen
Kosei Ramen
Restaurante - Málaga

Restaurante japonés

Primitivo Restaurante
Primitivo Restaurante
Restaurante - Málaga

Restaurante

Los Montes
Los Montes
Restaurante - Málaga

La Baiona
La Baiona
Restaurante - Málaga

Bar restaurante

RESTAURANT KATHMANDU II
RESTAURANT KATHMANDU II
Restaurante - Málaga

Restaurante indio