Opiniones El Favorito (Restaurante)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es El Favorito situado en la zona de Murcia.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 715 opiniones.

Como puedes ver, tiene una valoración muy buena, y se basa en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Restaurante está incluido en la categoría de Bar restaurante.

¿Dónde está El Favorito?

Opiniones de El Favorito EN Murcia

Alejandro Marin Gallego

Llamado por los grandes comentarios acudí esperando comer una hamburguesa celestial pero tan sólo pude degustar unas buenas patatas y un delicioso pan, la hamburguesa dejaba tanto que desear que dudo de mi vuelta a un local, a mi impresión y mi vista, dejado.

ANUNCIOS
Ana López

Una carta veganovegetariana impresionante, todo buenísimo tanto las hamburguesas como los entrantes y perfectamente adecuado a su precio.

Andres Sanchez

excelentes bocadillos. Muy recomendable

Andresinho Skywalker

De mis hamburgueserias favoritas. También a domicilio.Barato y de calidad.

Antonio Perez Moreno

Sitio perfecto para cenar las mejores hamburguesas de Murcia. Gran servicio

Carlos

Hoy pan frío y la hamburguesa calcinada por debajo, le ha pasado a mi hija, no quiere hacer crítica porque le dan lástima las chicas. Para mí era un referente en hamburguesas.

Carmen Westerveld

Muy buen local, con un ambiente acogedor y personal amable. También tienen servicio a domicilio. La carta tiene unas propuestas excelentes, con gran variedad. En mi caso puedo hacer disfrute de un local con una amplia carta vegetariana y vegana. Buena relación calidad-precio.

Cris Garcia

Comida casera, buena y raciones abundantes. Precio asequible para todos.

Diego Antonio Jimeno Navarro

Un sitio normalito

enrique coto

Bien una canción rápida estaba limpia comimos un menú económico nos atendieron muy ágilmente los aseos estaban un poquitín sucios y no quedaba papel fue el único punto débil que vimos no restaurante por lo demás no estuvo mal a la hora ...

Fran Saez

Todo buenísimoY cantidad generosa

Gonzalo

Amplia variedad de hamburguesas. Son caras pero también están buenas. Las patatas son gruesas y excelentes

Irene Martínez

Hemos descubierto hoy este sitio y sin lugar a dudas volveremos. Las patatas de todos sus platos son caseras y están espectaculares. Las tres personas que hemos ido, cada uno ha pedido una hamburguesa diferente, hemos quedado muy contentos. La carne tiene muy buena calidad y el precio correcto. Muy recomendable.

Javi trikerke

Local muy acogedor para comer y cenar. Excelente servicio, rapidez y profesional. Un sitio ideal para comer a un muy buen precio en relación a calidad. Recomiendo reservar mesa, es muy frecuentado.

Javier Marhuenda Hernández

Han subido los precios, otra vez.Han reducido las raciones, otra vez.Coincidencia o no, hoy ha sido el día que menos gente he visto desde que abrieron. Llevaba varios meses sin ir y me ha extrañado ver tan poca gente, pero claro....

Jonathan Saorin Mato

Hamburguesas calidadprecio Incluso diría que son de muy buena calidad a un precio muy bajo, tienen una carta extensa incluso para veganos, esta muy bien detallada por si alguien tiene alguna intolerancia, si tuviera que poner alguna ...

Jorge Garcia

Tiene una carta de hamburguesas muy original aunque solo combinan ternera o pollo. Sin embargo ofrecen sus replicas en version vegana. Las raciones son abundantes y el servicio rapido.

Juan Luis

1010 Comida muy buena, servicio muy rápido, atención muy buena. Precio bastante bueno para las hamburguesas que sirven.

Kevin Gil

Buen sitio para comer algo rápido y barato con una calidad aceptable, platos originales y ricos

mecomolacabeza

Excelente hamburguesería. Trato muy bueno de los camareros. Los precios pueden parecer medio-altos pero son hamburguesas bien grandes. Se nota mucho el sabor de la carne. Se puede reservar mesa y pedir a domicilio

Miguel Vidal

Barato y concurrido por gente joven. Barato y raciones generosas.

Miry Nadal

Buen sitio. Trato muy agradable, la comida sabrosa y buen precio. Hay pan de hamburguesas sin gluten y adaptan casi todos los platos. Las hamburguesas son bastante grandes y con bastante condimento.

Pilar rb

Perfecto. Muy bien para personas con intolerancia

Reme Payá

Acogedor sitio con excelentes hamburguesas y muy buena atención de un personal joven que muestra entusiasmo por su trabajo y cuida al cliente. Buen lugar par que los niños coman una rica hamburguesa.

Ricardo Martínez Garrido

Las hamburguesas que se sirven están buenas y son grandes, pero no tanto para el precio que tienen. En el local falta música a bajo volumen para que haya un ambiente más cómodo. No tienen cafés pero sí tienen buenos postres el café sería una buena opción para acompañar al postre casero También faltaría un menú para niños.

Rosendo Hurtado

Buenas hamburguesas y buenos aperitivos. Local no muy grande con baja iluminación. Personal muy atento y buen servicio.Relación calidadprecio buena sobre los 10persona.Poco aparcamiento en los alrededores. Suele estar lleno.

Ruben Gomariz Galvez

Buen sitio para comerse un bocadillo o unas hamburguesas ect

Vicente Martínez

Es complicado pillar hueco al momento, ya que el local no es muy grande y está muy concurrido. Las hamburguesas, de las que hay una buena variedad, están bastante bien. Son grandes, bien preparadas y presentadas. La verdad es que se cena bien. De precio no está mal.

Horario de El Favorito en Murcia

LUNES
13:30-16:00
20:00-24:00
MARTES
13:30-16:00
20:00-24:00
MIÉRCOLES
13:30-16:00
20:00-24:00
JUEVES
13:30-16:00
20:00-24:00
VIERNES
13:30-16:00
20:00-24:00
SÁBADO
13:30-16:00
20:00-24:00
DOMINGO
13:30-16:00
20:00-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Favorito en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
ROOM ZERO
ROOM ZERO
Restaurante - Murcia

Restaurante

Rte. La Taulla de Julio Velandrino
Rte. La Taulla de Julio V...
Restaurante - Murcia

Restaurante

Atempo Weekend Bistrot
Atempo Weekend Bistrot
Restaurante - Murcia

Restaurante

Pizzería Alemana
Pizzería Alemana
Restaurante - Murcia

Pizzería

Vegan Queen
Vegan Queen
Restaurante - Murcia

Restaurante vegano