Opiniones Rossellimac (Servicio Técnico de Calderas)

Carrer de Ruiz Zorrilla, 14, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Rossellimac de Castellón.

Actualmente cuenta con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 125 reviews.

Habrás visto que tiene una media muy buena, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Servicio Técnico de Calderas pertenece a la categoría de Tienda de informática.

¿Dónde está Rossellimac?

Opiniones de Rossellimac EN Castellón

Adrian Dinu

La atención técnica creo que es mejorable.

aida franch nebot

Alba

He comprado varios artículos en esta Apple Store, precios razonables no distan mucho de las oficiales. No suele hacer mucha gente. Atención al cliente normal para consultas pero vale la pena ir con la idea clara y hacerse informado

ALCALDIA PSOE BORRIOL

Alejandro Gutiérrez Rodríguez

Me han solucionado el problema bastante rápido.

Alvaro Domenech Peris

He comprado un Mac allí y la atención ha sido buena. Le daría 5 estrellas si con la compra del ordenador obsequiasen con alguna funda ya que los ordenadores de esta marca valen una pasta.

Andrés Iradi Navarro

Mi experiencia con el establecimiento ha sido dispar. Desconozco el servicio post venta al adquirir uno de los productos ya que los compré en la página web por una recomendación y funcionó perfectamente. Ahora bien el aspecto técnico en cuanto a reparaciones nefasto, me hablaban de un mes mínimo de espera para cambiar la disquetera de un imac ya que el servicio estaba saturado y no disponían de medios humanos para tal fin. Eso si adquirí accesorios que había en la tienda y el servicio fue bueno remitiéndome la factura a través de email. El trato fue bueno pero repito, el servicio técnico tercermundista tratándose de una marca como apple.

Angela Tuto

Antonio Ruiz Mateos

He ido a reparar mi Macbook Pro por un problema de batería y la atención ha sido siempre correcta y amable. Volveré cuando necesite ayuda con algún producto Apple.

Araceli Feliu

Beatriz Garcia Robles

Clara Blanch

Fuí la semana pasada a comprarme un teléfono móvil y el trato me pareció horrible. El dependiente tenía una actitud de prepotencia insoportable para un puesto así.

cornel costache

Bien

Daniel Villaplana Habiak

Dee jay Rusclo

Es la primera vez que voy y me ha gustado el trato mucho. Era para una actualización técnica y el informático me ha recomendado la mejor opción para la idea que podía tener yo inicialmente. Han sido rápidos para lo que me esperaba. Aún no puedo decir nada más porque tengo el imac arrancando

Diego Prados

Penoso servicio. Una empresa tan importante como esta y tan desastrosa... Llevo 31 días esperando que llegue el Macbook Air que pedí y aquí no hay ni rastro del pedido. Nada recomendado Eso si, en cobrar el dinero no tardaron nada. SIN VERGÜENZAS

EL PREDICADOR

Encarna Garcia Garcia

Tienda Apple en Castellón.... aunque no es muy grande y le faltan las últimas novedades

Enrique Sierra Blanco

Muy buen personal

eric pallares pitarch

Exagres Gresan

No cogen nunca el teléfono.

g 39

FATAL hemos ido hoy tras 30 km a por un iphone 7 a las 1355 y nos han dicho Vuelva a las 5. Muy bien política de fidelidad así se hacen clientes. Además no es una tienda oficial de Mac. Tranquilos no volveremos ni a las 17 ni ningún día gracias. Espero que apple no deje que su imagen se vea salpicada por gente tan incompetente

Ignacio 3Dartist

Perfecta atención por parte del personal.

Inmobiliaria Casagencia

Isabel Pavía

He llamado al servicio técnico por un problema con mi Imac comprado en esta tienda y se han portado fatal, me han dicho que hasta septiembre me olvide de tenerlo reparado porque están la mayoría de personal de vacaciones hoy es 24 de julio y no me han dado ninguna solución, incluso diciéndoles que trabajo con el ordenador y que yo no estoy de vacaciones. Son mucho más amables al vender que al ayudar, y con ese egoísmo no se puede ir por la vida. Nunca más voy a comprar un producto en esta tienda.

isache gheorghita

Javi Plaza

Javier Mattera

Jose J. Maestro

Buen servicio y atención.

Juan ManueL Radiu

Ha sido una muy buena experiencia en la tienda. El chico que me ha atendido con el pelo rizado y un piercing en la oreja ha sido muy simpático y atento. Todo muy rápido y fácil.

Juan Moreno

juanjo montoliu

Un trato perfecto.Despues de leer los comentarios tenía miedo de llevar el Mac,pero el trato ha sido muy bueno y la reparación y el presupuesto en cada momento me han tenido informado.

Juanvi zaragoza caballer

Julián Milián Martí

Apple reseller, buen servicio. Hay que ir con cita previa, no hace mucho no era necesario.

Kenz Torres

Visité esta tienda en busca de información para la compra de un teléfono, la cual tardó un largo rato en aparecer por la lentitud de la atención. El personal al momento de prestarnos atención fue despectivo, y no se tomó tiempo para respondernos, el chico solo habló por encima del hombro como si tratara con poca cosa.

M GS

Muy mal. Llevé mi macbook air de 1400 a la tienda, por que a los tres meses de que finalizara la garantía, murió. Me lo evaluaron y me dijeron que el problema era la tarjeta de vídeo y que habría que cambiar toda la placa de lógica, lo cual costaba 700, obviamente decidí no pagarlo y me lo llevé sin reparar, eso si...de camino perdieron mi cargador y me querían endosar otro que no era mío y que tenía porquería del año 1. Tras eso y llevarlo a otro servicio técnico en Apple store valencia, donde me pedían 600...busqué un informático, que me averiguó que el equipo tenía un cortocircuito, lo cual no se correspondía con el diagnóstico de ninguna de las dos tiendas que visité. Hoy por hoy tengo el ordenador reparado por una persona que no me mintió y no quiso aprovecharse de la situación, pero juro y perjuro que JAMAS COMPRARÉ NINGÚN PRODUCTO APPLE.

Manuel Balaguer

Manuel Febrer Albiol

Menos mal que miré las reseñas. Servicio oficial sin comentarios. Lo que en otras tiendas costaba 120, aqui 150+ 560.En fin , casi compraba equipo nuevo.

Marc Garcia Soriano

Marc Josimovski Falomir

Ubicado en pleno centro, poco más

Marcos Beltran

Pésima atención al cliente, compre un MacBook y al abrirlo vi que el teclado no correspondía a la configuración española, fui a la tienda y resultó que la numeración del equipo y la de la caja no coincidían, el trato que recibí fue poco menos que de delincuente, me dijeron que lo que pretendían era que me cambiaran un ordenador que no había comprado alli, después de las averiguaciones oportunas me lo cambiaron pero apenas se disculparon por las molestias y encima me dijeron que tendrían un obsequio conmigo por los problemas causados y me entregaron una tarjeta de 25 euros para gastar en apple que una semana mas tarde en apple Madrid me dijeron que ese obsequio ahora se adjunta a cualquier compra de un dispositivo de mac, que era una promoción ....Increíble que una tienda que representa una marca de esta categoría este dirigida por un equipo humano tan incompetente.

Natalia Corma

Atención pésima. Para comprar son más amables pero cuando se estropea algún dispositivo desparece el servicintecnico del que presumen. También hay poco personal y toca esperar mucho tiempo. Por lo general muy mal, además siempre se les estropea el sistema.

PACO MARTINEZ

Pedro Gozalbo

Servicio lamentable, personal incompetente sin experiencia, ordenadores colgados continuamente, no hay control de pedidos ni están coordinados ños empleados.Cobran sin emitir la factura correspondiente y te hacen esperar en tienda y para recibir documentación de presupuestos, y facturas.De pena.Pedro Gozalbo.-

Pilar Badenas

Tras una actualización del equipo en tienda, con el encargo de crear dos usuarios para el mismo iMac, tan solo crearon uno. Cuando les llamo para que me indiquen como tengo que crear el usuario que falta me contestan que no tienen servicio telefónico y que tengo que llevarlo de nuevo a tienda. Hay que tener en cuenta que vivimos en otro municipio.También lleve un iPad que no tenía conexión a iCloud a pesar de estar pagando ampliación, y la contestación fue que me comprara un iPad, pues no merecía la pena arreglarlo pues costaba muy cara la reparación.Llame al soporte técnico de Apple y tras diez minutos de conexión se solucionó el problema.Luego no es odio a esta tienda, simplemente es demostrar su incompetencia.

Rafa Gimeno Dosdá

Fui a la tienda para un cambio de batería en dos iphones un 6 y un 6s plus. Me atendió Miguel, pedazo de profesional que te hace muy fácil todo ayudando en todo, preguntas, tiempo de reparación y muy involucrado en su trabajo. Volveremos.

Rafa Pedregosa

Lamentable. Mi iPhone 6s Plus de 128Gb está perfecto según el diagnóstico de ellos y Apple Store de c Colón cambia la batería sin ningún tipo de problema, porque según el diagnóstico de ellos, se encuentra averiada y hace que se descargue. Ya es la segunda vez que me reenvían al Apple Store y se hacen llamar, servicio oficial. No lo recomiendo.

Rai J. Martinez Arnal

Razvan Nicolae

Una marca cara

Rober Cano Lopez

Roberto Martínez Iruela

El mejor lugar de Castellón para comprar productos Apple

Rubén Duat

Samara López Pájaro

He estado hoy en la tienda y no es la primera vez que me atiende Miguel, muy profesional y un trato inmejorable. Siempre con una sonrisa, así da gusto

Tomas Flores

Vicente Adsuara

xaro peirats

Buen trato e instalaciones de primera calidad

Ximo Fernández González

He ido dos veces y ninguna de las dos han tenido ningunas ganas de vender. Muy malos profesionales para representar a una marca de este nivel.NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Ximo Torres

Yolanda Esteve

Grandísimo servicio técnico

Zabuka

Horario de Rossellimac en Castellón

LUNES
10:00-14:00
17:00-21:00
MARTES
10:00-14:00
17:00-21:00
MIÉRCOLES
10:00-14:00
17:00-21:00
JUEVES
10:00-14:00
17:00-21:00
VIERNES
10:00-14:00
17:00-21:00
SÁBADO
10:00-14:00
17:00-21:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Rossellimac en Castellón
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Rossellimac
Rossellimac
Servicio Técnico de Calderas - Castellón

Tienda de informática

J L Montgas S L
J L Montgas S L
Servicio Técnico de Calderas - Castellón

Compañía del gas