Opiniones Conforama Chafiras (Tienda)

Av. Claudio Delgado Diaz, 15, 38639 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes opiniones de Conforama Chafiras situada en la provincia de Tenerife.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 553 puntuaciones.

Como ves, su valoración es alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Tienda pertenece a la categoría de Tienda de muebles.

¿Dónde está Conforama Chafiras?

Opiniones de Conforama Chafiras EN Tenerife

Alberto Hamilton

Desastre. Anuncian muchos modelos pero no los tienen disponibles almohadas. Empleados ociosos tres, les pides ayuda pero tienen que llamar compañero que no aparece.

Alexey Jimenez

Comercio con variedades de productos de calidad y a buenos precios. En la actualidad con promociones y rebajas de hasta un 70.

Alicia Denisiuk

Siempre tienes cosas bonitas y nuevas de la decoración y suelen tener rebajas. Personal muy atentó y amable...

Bálint

lugar agradable, buen servicio, buenos muebles a buen precio

Beatriz Hernández Jorge

Muy buena

Begoña Marcelino Raya

Buenos precios y es fácil aparcar

Carlos Lindes

Muy mala, compré mueble de salon y mesa y vendedora me dijo que me lo llevarian hoy por la mañana, al ver que eran las 4 y no venian empezó mi osisea llamando por tfno y madie sabia donde estaba ese mueble al final anule y me devolvieron el dinero entre medio de una cosa y otra muchas llamadas siempre de mi parte sin solucion, no recibi ni una sola llamada de ellos para darme ecplicaciones,

Carlos N.

Nunca tienen stock de las ofertas. O yo siempre voy cuando lo han vendido o algo raro hay. Y si quieres que te lo traigan tienes que esperar dos meses mínimo, porque de la mayoría de las cosas no llevan de una tienda a otra. Esto sucede en las dos tiendas del sur. Será raro que vuelva a entrar en conforama

Carmen Guadalupe Altomonte Yevenes

Comercio con variedad de sofás, algunos pequeños electrodomésticos, tambien hay grandes electrod. muebles, camas, colchones, decoracion, etc. el unico incoveniente que le veo es que si te interesa algun producto a veces te hacen esperar uos dias o semanas pero llega, osea no siempre tiene stock alli. El precio esta bien, moderado.

Carmen Reque

Me encanta y todos sus empleados son muy amables y muy atento y me encanta porque tiene muchas variedades de cosas

Catalina Villar

Me gustaría que estuviera más cerca, pues creo que hace falta. Hay mucho colapso en la autopista del Sur.

chente Di Carlo

Excelentes

Clara Mireya Mendez Gonzalez

Buena atención del personal

Daniel Crespo

Variedad de muebles, bien de precios y calidad. Buena atención y trato amable.

Daniel González

tienen de todo, la pega es que no tienen stock y tarda varias semanas en tenerlo

Daniel Madrazo

Buenos precios y atención

David SP

Publicidad engañosa. Después de una compra te envían por email un código de descuento para tu próxima compra, en mi caso un 10 exceptuando ciertos productos como los rebajados, primer precio, etc. Hoy día 4 de Septiembre cuando le proporciono el código a la cajera Ramona me comunica que no le es suficiente que le muestre el código y email que recibí... que hay imprimir el email en papel. Medio ambiente y ecología, saben que es No tiene sentido que un código que solamente tienes tú, tengas que justificarlo con un papel impreso cuando muestro el email recibido. No sé si es un problema del departamento de marketing, que se le olvidó incluir que era obligatorio presentar impreso en un papelito el código de descuento o es un problema de comunicación entre el departamento de marketing y la tienda. Insistí a la cajera Ramona que en las condiciones de la letra pequeña no se indica que sea obligatorio la presentación del mismo en forma impresa.

Dominika Dziedzina

Mucha variedad buena calidad y precio

DOUBLE DEEP

Muy caro

Edinson Díaz Tello

Es un excelente lugar para comprar y a precios realmente bajos, todos los artículos de muy buena calidad.

EDUARD CABALLERIA

estoy comprando mucho y muy a menudo todo el personal muy amable hasta que me tope con una persona del almacen donde se recogen algunos pedidos llamado carmelo que con muy malos modos y con prepotencia y chuleria. me estoy planteando dejar de comprarles. en realidad estoy comprando menos. la mayoria de pedidos los realizo a traves de mi propia empresa jem llars s.l. el motivo de dicho escrito es para que conozcan la actuacion de algunas personas que se aprovechan del anonimato

EDWARD ANDRES MEDINA TAMAYO

UN BUEN LUGAR PARA REDECORAR TU CASA, APARTAMENTO O OFICINA...

EG Castro

Siempre están de rebajas....

ElyGameplay 77

Mucho que mejorar en lo que respecta a la calidad y atendimiento, calidad y precios engañosos en colchones, no los encuentras en las páginas oficiales de Flex ni Pijolin, imposible contrastar precios en otros establecimientos, ya que cambian tapicerias y nombres a sus colchones para no tener competencia y poner precios mas altos, pero por suerte di con una tienda donde me pudieron decir la equivalencia del colchon que vi en Conforama, me quede asombrada de la diferencia de precio 20 mas barato fuera de Conforama y no solo esto, el transporte gratuita. Retirada de usado a coste 0 y tan solo tardaron 5 días en llevarmelo, frente a los 30 días que me decian en Conforama. No se dejen engañar, contrasten precios y equivalencias fueta de Conforama,

Emilio San

Buenos precios y atención al cliente

Enrique Tortosa

Hiper-cutre. Mal servicio.

estrella Alonso

Y porque no puedo poner cero estrellas si nos se las ponía Llevo todo el día esperando una cama.. Me llaman a las 10 de la mañana que no pueden venir por la mañana que tienen un hueco de 6 a 7 de la tarde digo vale y resumiendo son las 20. 25 h y todavía no se nada del repartidor.. A si le llame y me dice que ha pinchado una rueda.... Estoy sin cama vieja porque ya la tire esperando la nueva y no llega... Me da que duermo en el suelo hoy... Pero mañana me van a escuchar todo conforama

Eugenia Ortiz

Muy buena tienda

Eva suppa

Muebles muy bonitos

Federico Pesiri

Professionale. Falta consigna rapida...tiene que esperar mucho

Fernando Foresti

Tienda muy hermosa y muy bien organizada

Francisco Javier Remedios Rodriguez

Todo ok

Gabriel Melian

Precios ajustados y muy buen servicio.

German Maymo

Enorme.. lo mejor que vi en sillas de oficina una gran variedad

gisselle villar

La espera en la tienda para financiar muy larga...solo tienen un mostrador para estas gestiones. Habíamos quedado en que traian el pedido por la tarde y me llaman por la mañana para decirme que si puedo a esa hora.. porque tienen bastante que hacer en la ruta de reparto,se les dice que si...y cuando llegan les digo que tienen que retirar el producto que tengo... pero que tienen que desconéctalo... y me dice uno de los repartidores que ellos no se lo llevaban...en principio porque no lo había desconectado... yo embarazada... me hacen desconectarla y tirar de la lavadora ... y ya luego me dicen que yo es que no los he dejado hablar y no ha sido así, hay maneras de decir las cosas y si desde un principio me dicen que ellos solo traen la mercancía y que me llaman para retirar la que se tienen que llevar otros compañeros , yo no me cabreo, porque a mí nadie me dijo que eran otros transportistas quienes se tenían que llevar el producto viejo... Así que iré a poner una reclamación a la tienda... y si es necesario pedirles que retiren el producto que han traído e ir a comprar en otro sitio...

Gloria Dominguez

Atención pésima. Muy poco profesionales.

Guillermo Cristóbal Gutiérrez

Atención exquisita y precios razonables.Aunque debo de quitarles una estrella. No cumplen con los horarios de entrega ni las condiciones

Harold Jimenez

Muy buena variedad de productos

Helga Leo

Pocos vendedores para resolver dudas

Hildelis Leon

Muy buena

Johan Bruyninx

Buenas ofertas, vendedores competentes,no fácil de aparcar.

Jonathan M.L

La tienda es grande, recorrido de exposición como Ikea. Muebles y decoración en venta modernos. Precios para todos los bolsillos.

Jose Bencomo

Buenos precios

jose dael briñones

Estuvimos mas de 1 hora esperando

Jose Hernandez

conforama. chafiras es un lugar especial para comprar .los artículos son de excelente calidad.pero el personal que trabaja en el mismo es altamente profesional y muy amables y las fechas de entrega son puntuales. te recomiendo que los vicite . y en especial el área de los colchones ...DTB

Joy Olivares Beckett

pésimo servicio al cliente y atención al personal poco agradable largo tiempo de esperas....

Juan Linares Jimenez

Buena atencion, lastima la desinformación entre sus departamentos.

Juani luis

Me encanta todo pero yo veo todo excesivamente caro. No todo algunas cosas. Pero el personal fantástico el trato estupendo y todo muy bonito

Julika Alexandra Fandiño Florez

Hicimos la compra de un comedor con sus respectivas sillas y sorpresa cuándo abrimos el paquete...Estaba roto , los aluminios doblados, las sillas con el forro destrozado...Llamamos para hacer la devolución y nos informan que debemos tomar fotos para MIRAR SI EL JEFE DE ALMACÉN APRUEBA LA DEVOLUCION EN UN PLAZO DE DOS TRES DÍAS... Que pasa con el control de calidad de los productos

Klara Rodriguez

Cosas hermosas para el hogar pero costosas

Laura Brito Maravilla

Nos acercamos a comprar un sillón. En cuanto nos habíamos decidido y volvimos a ver el que nos gustaba en cuestión de una o fos horas nos lo habían subido de precio...

lucrezia acri

La primera vez que compré allí me mandaron un sofá que estaba roto, ahora fui para buscar un par de cosas, la silla que necesitaba yo que estaba en exposición ya no la tenían y no la fabrican más y otro sofá tardaba por lo menos 4 meses en llegar.Me fui sin comprar nada.

Luis Muñoz Gomez

Muy buena atención de los empleados

Lyuva H

Experiencia horrible, compramos una cómoda y al empezar a montarla nos dimos cuenta de la malísima calidad del mueble. Los tacos de madera para unir las piezas de los cajones eran demasiado grandes y atravesaban el material por lo que ahora tengo cajones con agujeros enormes en el exterior. Al terminar con los cajones y empezar con la estructura intentamos unir tres de las piezas más grandes que supuestamente deberían de quedarse estables con unas pequeñas tablas que deberían de sujetar el peso de los cajones, total que intentas montarlo por un lado y se rompe el mueble por el otro lado... Es el mueble de peor calidad que he comprado en mi vida, lamentable. Dinero perdido... Encima hasta los mismos agujeros que vienen hechos de fábrica para guiarte en el montaje provocan fisuras en el material. Me parece una estafa y menos mal que descubro esto a tiempo ya que teníamos pensado comprarles una cocina completa. No volveré jamás a esta tienda. Encima que para poder llevarnos la cómoda tuvimos que esperar 30 min a que quedara libre algún dependiente, debería de haberlo tomado como una señal y no comprar absolutamente nada... De hecho, la cómoda de la discordia ha provocado una discusión familiar que poco más tiramos los trozos por la ventana...

Maca Rodriguez García

Muy bonito y muchas ofertas. Lugar donde puedes comprar muchas cosas de hogar. Pero la atencion del personal poco servicial.

Madelyn Gonzalez Fernandez

El personal exelente. Los precios aceptables.

Magaly Catanese

El personal es amable y la tienda tiene cosas muy bonitas, pero hay un sólo trabajador por cada área y si quieres hacer una consulta debes esperar a que el de esa área se desocupe, no puedes pedir asistencia a otro trabajador, la entrega en el almacén es lenta, después de comprar una plancha me dicen que no la encuentran, y me ofrecen cambiarla por otra de un precio similar y sin cobrarme la diferencia, cuando me están haciendo la factura nueva me dicen que tengo que esperar porque no está anulada la anterior, y después como había dejado el coche en el almacén pido que me dejen salir por ahí para no caminar una cuadra hasta el coche y me dicen que no puedo, que tengo que ir caminando, al final tengo como 40 minutos de tiempo de espera extra

Magaly Tabosky

Conforama muy buenas ofertas hoy

Manuel Jesús González Mesa

Vi algo, y para que me informaran costo, y una vez logrado me dan escusas sobre lo que queria

Marcelino Martin

muy bien

Marco Garcia

Muy mala gestión en devoluciones o cambio, no tienen mano izquierda, DECEPCIONADO

Maria Del Carmen Ávila Díaz

Muy buena

MARINO Perez

Pésima El envío a domicilio es pésimo y hay que pagarlo, impuntual impreciso

Mauro Carretto

Precios normles,muchs variedades de productos,atencion buena

Mayte Pérez Dosío

Muebles económicos y asequibles. Buen tratio del personal pero escaso personal para informar o para atender.

Miguel Aguiar

Todo muy bien organizado y el personal de trabajo muy amable

Moises Albertos

Bien

Moisés Barreto

Una tienda que tiene precios un poco mas caros que Ikea. Le faltan muchos productos que he ido a mirar para la casa. El principal problema de Conforama es que no hay suficiente personal para atender a la gente y casi siempre están ocupados.

Morelia Trujillo Moreno

Cuidado la etiqueta tiene un precio y al pagar otro

Norkis Torres

Ok

Ojos Halógenos

Nunca pensé que esta tienda podría darme una tan mala experiencia. hace casi dos meses compré un armario y un escritorio que me prometieron me llevarían a la semana, al pasar ese tiempo y después de haber pagado 60 por traslado y armado de los muebles instalan un escritorio que no tiene nada que ver con el solicitado rojo y el que compre era de vidrio transparente cuando instalan el armario toda la pieza de atrás estaba rota, el personal que lo armó levantó la incidencia y nos dijeron que en 5 días se resolvería. Ha pasado un mes y medio, seguimos sin respuesta, no responden ni correos ni por tlf. Estoy planteándome hacer una reclamación porque si hubiera sabido todo esto no hubiera comprado nada acá.de verdad no lo recomiendo para nada. Pésima experiencia

Olga Glez Sierra

Precios cariiisimo,y tres meses esperando por unos armarios despues de habrlos pagado al contado sin transporte y sin montage.

Osvaldo javier rodriguez mendez

Horrible poco espacio hay ke esperar por cosas sencillas

Pavel Lauzan Rosales

Muy bien sitio para comprar muebles, muy buena calidad precio

Pili Cal

Hay muchos artículos y variedad de precios. Pero... Consejo no compren nada que tengan que llevarle a domicilio pues el servicio es Pésimo no peor aún.

Roberto alvarez

Un autentico desastre, compras y pagas la mercancia. No la entregan y no se hacen cargo. Es mas cuando acudes a la tienda las empleadas de atencion al cliente, estan mas preocupadas de contar dinero que de atender al cliente. Nefasta atencion y nefasto servicio.

Roberto Martín Rodríguez

Compramos un frigorífico, lo pagamos al contado el mismo día, se comprometen en llevarlo en 4 dias, ese día llaman que no lo pueden entregar hasta el dia siguiente, ese día lo traen y lo dejan en la cocina de casa,los transportistas tenían mucha prisa, nos dicen que ellos no quitan el embalaje, y se mandan a mudar tras firmarles la entrega, sorpresa nuestra, el frigorífico tenían un golpe por un lateral, bueno después de enviar correos y fotos con el abollon, se comprometen en retirar el dañado y traernos uno nuevo en unos 3 días, aceptamos, llega ese día y no sólo no traen ningún frigorífico, ni tan siquiera llaman para decirte qué ha pasado, después de llamar a conforama y no darme una respuesta convincente voy personalmente a la tienda, allí hablo con el vendedor quien se compromete en que la entrega se hará en dos dias, llega ese dia y nada, de nada, a las 8 de la tarde me voy indignado a la tienda y nadie me sabe decir por qué no me han traído el frigorífico nuevo, ni una disculpa, ni nada parecido.han pasado ya 10 días y aquí estoy con el frigorífico golpeado en medio de mi cocina estorbando y sin poder usarlo.Finalmente hoy 081118 decido que estoy cansado de esperar y de que nos engañen como tontos, sin dar una solución y solicito la devolución del dinero, sorpresa, sorpresa, hasta que no recojan el frigo golpeado no me devuelven el importe para poder comprar otro, eso sí será en otra tienda donde no sean unos irresponsables y traten a los clientes como si fueran tontos. Consejo NO COMPRAR EN CONFORAMA. Perderán su tiempo y la paciencia.

Rosa Maria Martinez Olmedo

NO COMREN EN COMFORAMA Es un desastre de servicio atención al cliente. Compre un sofá el 31 de mayo, me lo trajeron con el arcón roto, puse incidencia y me dicen q en 5 semanas estaria solucionado. Pasado este plazo, envío otro correo diciéndoles que está pasado el plazo y que ni siquiera me habían llamado para disculparse o poner alguna excusa, correo al que no me contestan, decido pasarme por la tienda, allí mismo me dicen que ha sido un error informático y que el mismo jueves de esa semana me envían el arcon. Llega el jueves y no solo no envían el sofá, sino que ni se preocupan de llamar o de dar alguna explicación, por lo que vuelvo a perder mi tiempo y a volver a tienda, ya que llamar por teléfono no sirve de nada. Una vez en tienda, ahora el error era del transportista, y me aseguran que el Lunes siguiente yo tendría mi sofá. Llega el lunes, y tampoco me envían el sofá ni llaman para dar algún motivo, cuando llamo por teléfono, me dicen que el transportista se había equivocado de color. Después de 2 meses esperando un sofá, dicen que se equivocan con el color. Me pareció una excusa sinceramente. Hoy martes, a las 12 de la mañana y después de haber cambiado mi turno de trabajo para recibir el sofá, no solo no ha llegado sino que ni siquiera llaman. Tengo que estar yo pendiente después de haber pagado 500 euros y traerme un sofá roto. Solo ponen excusas y se lavan las manos de unos a otros. Servicio nefasto. NO COMPREN EN CONFORAMA

Sebastian Manuel Rodriguez Ortiz

Muy bien

Selena Herrera

No lo recomiendo para nada, yo compré recientemente un armario y dos mesas de noche por los cuales espere unos días para recojerlos, después monte el armario y me vino mal, llamé y me dijeron que bajara la tabla que me daban otra igual en el momento, baje y me hicieron ir al par de días a buscar la tabla, ni me llamaron para avisarme de que estaba ahí como habíamos quedado. Casualmente me di cuenta que estaba porque pregunte yo en la tienda ya que fui porque me vinieron mal las dos mesas de noche. En la tienda me dijeron que no había problema en cambiarlas tampoco las mesillas ,que pasara por el almacén y ahí no hizo más que ponerme pegas que tenía que mandar un correo y no se qué. Al fin fui otro día y por fin me las cambiaron. Bueno que con lo que gaste en gasolina y tiempo no me merece la pena comprar más ahí. Para colmo le dije que si al menos me montaban las mesillas gratis porque aún no me las han dado y la chica se ríe encima. Pésimo todo.

Silvia López rodrigo

No tienen stock

Tatis Prada

Muy mala no compréis ahí... los transportistas toman el pelo y no acuden puntuales a la entrega y arman las cosas muy mal, es un rollo .

Teodoro Trujillo marrero

La calidad de sus sofás es penosa

TONY ALFANO

He comprado un colchón y el compromiso de CONFORAMA era entregarlo HOY, ha llamado el transportista que ha intentado hablar conmigo por llamada a móvil e incluso que fue a mi domicilio, todo es falso ya que no he recibido ninguna llamada hasta ahora que me dicen todas estas patrañas, y además he estado en casa todo el rato, llamo a CONFORAMA y se lavan las manos diciendo que es responsabilidad del transportista, no compro nunca mas en esta tienda.......

Valerio Cosio

El peor de los peores... trabajan muy mal... Especialmente los pedidos...

Velimira Velikova

Compramos mesas y sillas. Espero que las cosas al día siguiente, según lo dicho en la tienda. pero nadie vino, entonces mintió que les llevará el lunes, a continuación, el martes, etc. Eso no es normal. Esta tienda es muy mala.

Victor Exposito

HORRIBLE hice una compra y cuando vi las condiciones en que venían los artículos devolví todo y si te quejas se ofenden.

viktoria kapyrina

Barato pero poca variedad.

villapoleo v

Muy bien

Virgilia García Plasencia

Excelente

Virginia Rositto

No tiene stop,de lo que se busca...

yo y yo

Me encanta conforama

Yurena Alvarez Santos

Gran variedad de muebles a buen precio.

Horario de Conforama Chafiras en Tenerife

LUNES
9:00-22:00
MARTES
9:00-22:00
MIÉRCOLES
9:00-22:00
JUEVES
9:00-22:00
VIERNES
9:00-22:00
SÁBADO
9:00-22:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Conforama Chafiras en Tenerife
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Dolores Promesas
Dolores Promesas
Tienda - Tenerife

Tienda de ropa de mujer

TIENDA ELLE
TIENDA ELLE
Tienda - Tenerife

Tienda de ropa

C2COM TIENDA DE INFORMÁTICA
C2COM TIENDA DE INFORMÁTICA
Tienda - Tenerife

Tienda de informática

JUNO Tienda de pinturas en Las Chafiras Tenerife
JUNO Tienda de pinturas e...
Tienda - Tenerife

Tienda de pinturas

Vinos y mas...Tienda Gourmet Canaria
Vinos y mas...Tienda Gour...
Tienda - Tenerife

Tienda de ultramarinos