Opiniones Conforama La Laguna (Tienda)

Parque Comercial, Autopista Santa, Ctra. Santa Cruz Laguna, sn, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienesConforama La Laguna de la provincia de Tenerife.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.5 sobre 5 y la valoración está basada en 968 reviews.

Como puedes ver, la valoración que alcanza es muy buena, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Tienda pertenece a la categoría de Tienda de muebles.

¿Dónde está Conforama La Laguna?

Opiniones de Conforama La Laguna EN Tenerife

ALEJANDRO NICOLÁS BUSTABAD ARES

Buena exposicion

Alexis H.R

Tienda con variedad de muebles, electrodomésticos, detalles para el hogar,... Puedes encontrar buenos precios. Frecuentemente hacen ofertas.

Alicia Herrera

A veces es un poco difícil que te atiendan, pero después son muy amables y tienen buenos precios

Anibal Gonzalez Vega

Para mi deja mucho que desear muy malo sobre todo el transporte,. Que no tienenValoro muy malo no malicimo

Antonio Cortes

He llamado a Conforama La Laguna hace unos momentos a un numero 902, de los de pago, he estado 3 y 2 escuchando locuciones que no me sirven para nada y al final no me ha atendido nadie. Para eso, quiten el teléfono y ahorramos tiempo y dinero.

book collector

Accesible, amplio aparcamiento. Muebles y decoración para el hogar diferentes. Buenos precios. La atención deja algo que desear, por nula, por lo menos en nuestra visita.

Claudia Santos

Cosas muy linda y las ofertas que hacen estan muy bien

Cristobal Hernandez Gonzalez

Tienda correcta, buen servicio y grandes ofertas. Eso sip el segurita de la entrada deben aflojarle un poco, su antipatía y malestar es demostrada hasta con su mirada Que mala leche

Dani Brito

Sobre el personal no opino porque realmente lo putrefacto de este negocio está en su estructura y no en su equipo humano que es muy válido. Desde esperar más de tres meses por una compra hasta un jaleo de burocracia para retirar un mueble. Eso sin mencionar el pésimo material con el que tienen que trabajar sus empleados, impresoras de caja rotas a menudo, datáfonos averiados, etc... si no fuera por exigencia de mi empresa. No compraría nunca más aquí.

Dani SR

Vergonzoso Mira que me avisaron Son unos auténticos incompetentes Es nefasto el servicio post venta. Para vender y que gastes son los primeros, pero para que te solucionen un problema como es mi caso una devolución, se deja uno la salud...que vergüenza...al final lo barato sale caro. No pierdan tiempo en este tipo de comercio. El artículo se encuentra tal como me lo trajeron, pues ni lo recojen ni me devuelven el dinero, solo pegas y más pegas Vergonzoso

David del Amor

Ufff.....lo del transporte es de pena, genera dolor de cabeza...

Domingo Garcia

Deficiente en el cumplimiento en los plazos de entregar la mercancía adquirida. Los clientes somos exigidos en el anticipo del pago, pero el comercio no corresponde con su obligación de servicio en la fecha pactada para la entrega.

Eliseo Hernandez Gonzalez

Una compra del 08 de enero de 2018 aún esperando coloquen piezas dañadas. Una tomadura de pelo. Falta profesionalidad. Transportistas desastrosos. No volveré a comprar nada en este comercio. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Enrique Par

Compré mesas y sillas de oficina. Con un uso medio y normal, a los 2 años hemos tenido que reparar el 100 de las sillas. Todas rotas, patas partidas y el material se deshace y deja el suelo con la necesidad de barrer a menudo. Otras sillas de otras marcas con el mismo uso y aproximadamente mismo precio, tienen 10 años y siguen en buen estado. Los muebles son de diseño bastante aceptable.

Estefanía Abrante

Me encantó El trato, los muebles, todo en general No puedo estar más contenta con ellos, seguro repetiré

Felipe García Leal

oferta variada de muebles a precios razonables.

Héctor Panizo

Muy buen atendimiento. Buenos precios y variedad en mobiliario, electrodomésticos y accesorios de hogar.

Inmaculada Diaz

Encuentras de todo para el hogar y a unos precios muy asequibles.

Jesus Angulo

Ya he tenido varías experiencias negativas, pero la última me saca de mis casillas porque por muchos correos que envíes no puedes contactar telefónicamente, te cuelgan o te mandan de un lado a otro para cansarte. No se como he vuelto a caer.

José Germán Rodríguez Pérez

Buenos electrodomésticos, la calidad de los muebles..... Mejor que los de Ikea pero peor que otras tiendas dedicas a ello. Precios buenos y ofertas difícil de ver en otros sitios.Pos venta.... Malísimo, instaladores fatales, repuestos de cosas vendidas llegan tarde, solo puedo recomendar comprar allí lo que uno se lleve en el momento por lo demás.... Es preferible pagar más en otro comercio, lo dice uno que ha dejado allí casi 5000 antes de conocerlos.

José Gil

Muchas variedad y buenos precios

jose gregorio ravelo

Muy bien

Jose Luis Gonzalez Hernandez

Buen establecimiento, de oficina no tiene mucho, pero si para todo el hogar

Lalo Castro Barrera

Es un sitio muy malo para comprar no cumplen los plazos ni las cosas que compras pagas por adelantado y luego o no tienes la mercancía o esta rota y te tratan muy mal cuando vas a recoger algo te pegas Varias horas esperando que te lo den a no ser que pagues para que ellos te lo lleven y monten con la siguiente Clavada 25 euros por mueble aunque vayan a la misma casa no volverá a comprar más no se lo recomiendo a nadie trato y calidad muy muy pero que muy malo Nada recomendable

Lazaro Martín González

No veo muy lógico que la sección de cocinas comience a partir de las 12 de la mañana, este pequeño detalle junto que lo que le dejan al encargado de sección es un papel con tu número de teléfono y correo y básicamente pasan de ponerse en contacto contigo a mi me hace comprar la cocina completa en otro lugar y no estaría de más el dar buenos días o buenas tardes al cliente,si llamas a atención al cliente, te dan un número de tarifa especial con la consiguiente sablada, creo que tienen muy buena mercancía, pero la atención al cliente deja mucho, mucho que desear, es la primera vez que voy y no vuelvo

leonardo marrero hernandez

Estuve una hora esperando la entrega de un frigorífico el cual decian que estaba en un almacen y que tenian que subir en un montacargas...debia ser que lo subían desde un almacen 20 pisos bajo tierra y cargado al hombro....FATAL..Con lo unico que me quedo es que por lo menos me pidieron disculpas varias veces..

Lucia Estevez

Muy buena atención

Luis Castillo

Todo para tu hogar aquí podrás encontrar , conforama es la solución para amueblar tu casa

Manuel Diaz Batista

Te atiende muy mal en cada departamento te hace esperar mucho tiempo

Manuel Galvan

NO HAY ATENCIÓN TELEFONICA A PESAR QUE ES UN 902.LOS ARTICULOS CASI NO LOS TIENEN EN EXISTENCIA Y HAY QUE ESPERAR MESES PARA RECIBIRLOS Y CUANDO LES LLEGAN TE APREMIAN PARA QUE LES PAGUES LO QUE LES DEBES, BAJO AMENAZA DE DEVOLVER TUS PRODUCTOS Y PERDER EL DINERO ADELANTADO

María Bermúdez Padrón

El 90es bajo pedido, te dicen 45 días pero tardan 3 meses o mas. El servicio a domicilio nefasto, te dicen un día no aparecen y ni te avisan

miguel cabrera

Tiene todo tipo de cosas y de muy buena calidad y sobre todo económico.

Miguel Rancel Santos

Una gran superficie especializada en articulos para el hogar con buen atendimiento muy buenos precios y entregas rapidas

Mileika Marcano

Conforma Tenerife. Una gran superficie y Para que alguien te atienda es de lo peor. Las exhibiciones desiertas de empleados. No encuentras los vendedores. Uno, dos o ningún vendedor en las exhibiciones. Pedimos varios productos nevera y lavadora y secadora que estaban en exhibición y no tenian en existencia. Encontramos a un empleado dijo ser jefe de aduanas pero ni preocupado por ayudarnos en nada. Muebles en exhibición y tampoco los tenían había que esperar de dos a tres meses para recibirlos. Toda una pérdida de tiempo. Falta de respeto para los clientes. Perdimos nuestro tiempo. Una tarde completa viendo y sin ser atendidos. La mañana siguiente bien temprano en la tienda, ya sabíamos lo que queríamos pero no tenían nada en exhibición y además los Precios no están competitivos como antes... No entendimos nada. En marzo compramos algunas cosas con la promesa de que si comorambamos cierto monto el transporte no lo cobraban. Cuando salió la factura habían cobrado por el transporte... A este tipo de negocios quién los regula o supervisa

Monica CR

Tienen bastante variedad y los dependientes amables y eficientes, tienen muy buenos precios.

Myriam Jorge

Un triunfo para conseguir un teléfono fijo para comunicarse con ellos. Me parece increíble. Además de llamar reiteradas veces y sin poderme comunicar con ellos. Me atienden a la sexta llamada, me dicen un momento y no hay manera de que me atiendan. Insatisfecha.

Naira Rodriguez

En mi opinion falta personal,el poco que hay tarda una barbaridad en atender,son educados,pero veo muy poca coordinacion y seriedad,dicen una cosa y hacen otra,encargue una cama y tardo mas de tres meses en venir,me decian que vendria en un dia concreto pero al final no aparecian con la cama,ni si quiera llamaron para avisar de que habia ocurrido problemas,me tenian del tingo al tago ya que se tiran la pelota uno a otro y ninguno resuelve,tambien pedi un sillon y me lo trajeron de otro color,en resumen no han perdido solo un cliente,han perdido varios ya que ni a mis amigos ni a mi familia le recomiendo que vayan.

Nieves Pérez

El dependiente muy profesional y muy amable. El reparto que tienen contratado en El Conforama de La Laguna penoso, lamentable y muy poco profesional. El horario para dicho reparto es de interés para el repartidor no para el cliente dejándote claro que solo trabajan por la tarde y no lo pueden llevar por la tarde. Además, pagas 19 euros para que te lo lleven al domicilio después de hacer una compra de 1000 euros y no se llevan todos los electrodomestico viejos que se tienen que llevar apesar de que el dependiente nos dijo que sí. Ahora a buscarse uno la forma para que se lleven el otro electrodoméstico. Ha sido más trastorno que comodidad. No lo recomiendo.

sandra s

QUIERO DECIR A TODA AQUELKA PERSONA Q ESTÉ PENSANDO EN COMPRAR UN SOFÁ DE PIEL, SINTÉTICA DE ESOS Q VENDEN EN CONFORAMA TAN BONITO Y TAN BARATITO Q PUBLICITAN EN GRANDES CARTELES PUES Q LE PASARÁ COMO A MI Y MUCHAS MÁS PERSONAS Q CONOZCO. SOBRE LOS 2 DE COMPRADO LLEVANDO UN CUIDADO EXTREMO SE EMPEZÓ A DESPEDAZAR LA SUPUESTA PIEL SINTÉTICA SON UN HORROR. DESPUÉS TE TENDRÁS Q GASTAR UNA PASTA TAPIZANDO Ó COMPRANDO UNO NUEVO.

Sara Estevez

Compré un armario y contrate el servicio de entrega, y una vez abrí el paquete habían varias piezas dañadas, aunque el envoltorio estaba perfectamente. En el momento en que vi el problema contacté con ellos y llevan días diciéndome que me van a contactar para solucionarlo y no han hecho absolutamente nada, una vergüenza.

ThealexL7 -

Esta bien , pero por tu bien no compres aparatos de gama blanca como lavadoras neveras ect..

Till Lindemann

Simplemente nefasto el servicio post venta. Compramos un mueble de salón y pagamos 65 por el transporte y la instalación. El caso es que la instalación se quedó a medias por unos tacos para pladur que debíamos tener nosotros y volvieron tras personarnos en los almacenes, más de una semana después de dejarnos tirados.

urko izaguirre paz

Si realmente te quieres comprar un mueble y no quieres perder la Salud en ello, busca otro sitio. Compras el mueble, esperas 4 meses, te llega la mitad del pedido, te lo entregan a la segunda porque son unos incompetentes, esteras 4 meses más, te llaman, pagas el resto te dicen que te lo llevan y de repente te llama un señor y te dice que no te lo llevan porque están fuera de su horario de trabajo Señor fue usted quien puso la hora....... un auténtico desastre

Xikiki

Los artículos y los precios me parecen buenos, sin embargo vimos expuesto una bandeja de cápsulas de café, la buscamos y no la encontrabamos, cuando pedimos ayuda al personal ni ellos sabían decirnos dónde habría y nos mandaron para otra sección, la señora de esa sección diciendo que imposible que volviéramos a preguntar, al volver a la sección del café y demás el chico como mosqueado como si fuéramos pesadas nos dice pues no habrá y se fue con la misma.Sí esto fuera lo único pero al recoger un colchón y una cama que compré, se tardaron más de 45 minutos en darme el colchón, pasada la hora tuve que reclamar. Imposible que tarden tanto en dar un colchón cuando solo habíamos dos personas para recoger material. A ver si damos importancia al servicio porque da pena.

Yacoan Martin Diaz

Te atienden muy bien y todo muy bonito

Horario de Conforama La Laguna en Tenerife

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
10:00-22:00
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
10:00-22:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Conforama La Laguna en Tenerife
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Dolores Promesas
Dolores Promesas
Tienda - Tenerife

Tienda de ropa de mujer

TIENDA ELLE
TIENDA ELLE
Tienda - Tenerife

Tienda de ropa

C2COM TIENDA DE INFORMÁTICA
C2COM TIENDA DE INFORMÁTICA
Tienda - Tenerife

Tienda de informática

JUNO Tienda de pinturas en Las Chafiras Tenerife
JUNO Tienda de pinturas e...
Tienda - Tenerife

Tienda de pinturas

Vinos y mas...Tienda Gourmet Canaria
Vinos y mas...Tienda Gour...
Tienda - Tenerife

Tienda de ultramarinos