- Lunes a Viernes: 09:30-14:00, 16:30-20:00
- Sábado: 10:00-14:00
- Lunes a Viernes: 09:30-14:00, 16:30-20:00
- Sábado: 10:00-14:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
En este momento cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 27 reviews.
Puedes observar que alcanza una valoración muy buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
Este Tienda se corresponde con la categoría de Concesionario de motos.
MOTOEMOCION BMW MOTORRAD aparece en nuestra guía como concesionario de motos en Toledo. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,0 / 5 a partir de 17 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Paseo de la Rosa, 160, 45006 Toledo. Si buscas tienda cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Viernes: 09:30-14:00, 16:30-20:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 925 22 16 81 y web oficial https://motoemocion.es y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más tienda en Toledo, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
17 reseñas verificadas
Compré mi moto allí la chica de administración un diez de simpática y eficiente. El resto incalificable, un señor que está allí sentado sin hablar y he preguntado precio por otra moto y ni siquiera me han llamado. Para no repetir
Concesionario totalmente recomendable. María un encanto de persona y super atenta. Están de obras, por poner un pero.
nada recomendable,aunque fuese el ultimo concesionario del planeta,es una pena que BMW tenga de cara al publico gente con tan poca profesionalidad,insisto jamas comprare nada mas en ese sitio.el unico que se libra es el mecanico y la chica de la oficina que son agradables
Trato agradable y personal cualificado. Lo único malo el precio que tienen las BMW.
Atención excelente.
Me he comprado una moto allí esta semana. Muy buena atención y se adaptaron perfectamente a mis problemas de agenda. María, la chica que lleva administración un encanto y atenta en todo... es increíble cómo esta chica lleva ella sola prácticamente toda la parte administrativa. José Manuel, el gerente, me explicó todo con detalle. Ahora no me acuerdo del nombre, pero el chico que está en ventas también se porto de maravilla. Nada que se pueda comparar a estos de Rolen aún estoy esperando su llamada después de dos Semanas o los de MSM Getafe que no tomaron mis datos. Al menos para mí, recomendable.
Excelente atencion
Aparentemente parecen coodiales, pero no lo son. Si haces una reserva para una moto, olvidate de la reserva. Por que ni te reservan la moto siguen ofreciendola en diferentes webs ni te devuelven la reserva. Aunque despues vendan esa misma moto. No hacen factura , etc.Te cobran dinero por unos servicios en concepto de lo que ellos se inventen.
Buena atención y muy simpáticos
Buen servicio
Muy buena atención y servicio rápido.Todo perfecto.Concesionario totalmente recomendable.
Nada más entrar te encuentras a un tipo sentado que ni siquiera se levanta para ver qué quieres. Le preguntas y te manda arriba a presentarte tú mismo mientras él se queda sentado mirando el ordenador. Luego viene un prenda que se da una vuelta en la moto y se inventa cualquier tontería para bajarte la tasación. Vamos que si por mi fuera esos no vendían una moto más. Atención al público CERO, palabra CERO. Nada recomendables
Buen trato y mejor atencion.
Una tienda k la están haciendo reformas y José Manuel el chico k nos ha atendido muy amable i atento.... Nos ha gustado mucho su trato.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece MOTOEMOCION BMW MOTORRAD?
La ficha de MOTOEMOCION BMW MOTORRAD se clasifica dentro de concesionario de motos y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra MOTOEMOCION BMW MOTORRAD en Toledo?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Toledo.
¿Cómo saber si MOTOEMOCION BMW MOTORRAD tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre MOTOEMOCION BMW MOTORRAD?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad