Opiniones Clínica Veterinaria Aguadulce (Veterinario)

Calle Violeta, 62, 04720 Roquetas de Mar, Almería

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Clínica Veterinaria Aguadulce de la zona de Almería.

Ahora cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 27 opiniones.

Como puedes ver, alcanza una media bastante alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Veterinario se corresponde con la categoría de Veterinario.

¿Dónde está Clínica Veterinaria Aguadulce?

Opiniones de Clínica Veterinaria Aguadulce EN Almería

Luis Manuel Martin Horno

Maria Jose Rueda Sanchez

Hola Sara, creo que te estas confundiendo de clinica, puesto que allí no hay ninguna veterinaria, ya que yo llevo años llevando allí a mi perrita y es un veterinario y un auxiliar hombres, a dia de hoy estoy encantada con el trato recibido, tanto a mi perrita como a mi persona. Mira bien a la clinica a la que te estas refiriendo ya que les podrias servir de gran ayuda a otros clientes, y asi poder compartir tu mala experiencia. Un saludo muy atento.

Noelia Brik

Muy buenos profesionales. Mi experiencia cada vez que llevo a mi gata es muy buena.

Northern Lights

Son unos profesionales, trato impecable con los pacientes y sus dueños . Siempre muy agradables, con muy buena atención y preocupación por la salud de mis mascotas.

Sara

JAMAS llevéis a vuestros animales allí, esta mujer por decirle algún adjetivo, quería operar a mi perra sinbningun tipo de prueba, solo con su ojo clínico como me soltó ella de su boca, sin saber ni siquiera que era lo que tenía. Se tiro con mi perra horas, y cuando fuimos a por ella, y le pregunte para que me explicara, lo único que hizo fue decirme que, ya se lo he dicho a tu padre así que, que te lo expliqué el, aparte de un trato horrible que nos dió a mi madre y a mi, diciéndonos cosas como esto tenéis la culpa vosotros por malos dueños. Pero lo más importante fue que mi perra iba con una serie de síntomas, y ella quería operar a mi perra de un día para otro, sin ningún tipo de análisis, de prueba. Me la iba a MATAR. Ya que obviamente me fui a otro veterinario, a los Poveda, y mi perra tenía una infección enorme, si la hubiera operado con esta veterinaria mi perra hubiera muerto, aparte de que ella no sabía ni lo que iba a operar, ya que mi perra solo necesitaba una esterilización. Cuando ella se enteró de que no íbamos a operarla con ella, y que estábamos muy enfadadas, nos llamó y otra vez volvió a recalcar en Piensatelo, yo tengo 41 años de experiencia y se exactamente lo que tiene tu perra ya que tengo un ojo clínico buenísimo, y se dónde y exactamente dónde operar, luego si dura 15 días pues ya se verá. Por favor, no llevéis a vuestros perros a ese veterinario, porque no va a salir bien nada de lo que haga. NO LOS LLEVÉIS, si no queréis que les pase algo grave. Este veterinario debería de estar cerrado.

Horario de Clínica Veterinaria Aguadulce en Almería

LUNES
10:00-13:30
16:30-21:00
MARTES
10:00-13:30
16:30-21:00
MIÉRCOLES
10:00-13:30
16:30-21:00
JUEVES
10:00-13:30
16:30-21:00
VIERNES
10:00-13:30
16:30-21:00
SÁBADO
10:00-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Veterinaria Aguadulce en Almería
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Kivet Clínicas Veterinarias
Kivet Clínicas Veterinarias
Veterinario - Almería

Peluquero de mascotas

vet Clínica veterinaria
vet Clínica veterinaria
Veterinario - Almería

Veterinario

Centro Veterinario Costa Indalo
Centro Veterinario Costa ...
Veterinario - Almería

Veterinario

CENTRO VETERINARIO FAUNA
CENTRO VETERINARIO FAUNA
Veterinario - Almería

Veterinario

Farmascot
Farmascot
Veterinario - Almería

Farmacia veterinaria