Opiniones Animal Bluecare Hospital (Veterinario)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Animal Bluecare Hospital situado en la zona de Málaga.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 50 reviews.

Como puedes ver, tiene una media bastante buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Veterinario se corresponde con la categoría de Hospital veterinario.

¿Dónde está Animal Bluecare Hospital?

Opiniones de Animal Bluecare Hospital EN Málaga

Alberto MR

Grandes profesionales del más alto nivel. Además dan charlas periódicas para que los veterinarios habituales puedan aprender y están dispuestos a ayudarte ante cualquier consulta.

AleX MonTanA

Penoso Solo les importa el dinero hay un montón de profesionales ahí fuera que te dan mejor servicio. Para mi opinión unos sacacuartos y abusan de la bondad y el cariño que tenemos hacia los animales, dejé a mi perrita porque tenía un problema interno y me cobraron 500 por el día de estancia +pruebas de 2000 p.m a 1600 p.m del día siguiente. OJO cuentan el día a partir de las 1600 es decir si tu dejas a tu perro a las 2000 del día anterior más vale que lo recojas antes de las 1600 del día siguiente si no otros 100. Y no digas de sacarlo de ahí inmediatamente que te llama el director del veterinario y te dice que lo puedes pagar fraccionado en 1 año, si claro si dejo al perro 5 días más ahí ya iríamos por 4.000. UN POQUITO MÁS DE HUMANIDAD O POR LO MENOS INFORMEN DE LOS COSTES ANTES DE ATENDER A NADIE. ME HICIERON EL MISMO SERVICIO EN OTRO SITIO Y ME PERRA SE RECUPERÓ EN OTRO HOSPITAL , 3 DÍAS 200. APRENDAN UN POQUITO O SIGAN ENGAÑANDO A RICOS...PORQUE LA GENTE NORMAL QUE ES LA MAYORÍA NO PUEDE PAGAR TALES CUANTÍAS.

Bruno Martínez

cristobal fernandez

Excelente servicio de urgencias y excelente servicio de traumatoligia, opere a mí gata por una pata partida y estoy muy contento.

Daniel

Hace un año opere a mi perro de un entropion unilateral en esta clinica, pasado este tiempo el perro sufre una recidiva del proceso. Tras darme una explicacion elocuente, ya que la medicina no es 100 predicible, me pasa un presupuesto de mas de la mitad del tratamiento inicial que ya estaba engrosado de mas. Al negarme no me dan mas solucion y me quedo con mi mascota con el mismo problema de hace un año y pagando casi el doble que en cualquier clinica por el mismo tratamiento. La explicacion que me dan es que tiene que pagar al anestesista, y que a el como socio no le va a costar dinero la operacion de mi perro que poca etica profesional. Y digo yo, mi veterinario general pone anestesia, el como especialista no sabe poner anestesia como para ahorrarse pagar a terceros y asi ahorrarle a la clinica esos gastos, el que es uno de los socios, la medicina no es un negocio como otro cualquiera, hay que tener una sensibilidad especial con los pacientes y no estar tan pendientes de los numeros al final de mes.....TOTALMENTE DECEPCIONADO

Daniel Aguilera Arquitecto

Muy mala experiencia. Llevamos a nuestro perro porque tenía muchos dolores. Le hicieron muchísimas pruebas, nos cobraron 240 así de pronto, nos fuimos sin diagnóstico, con los mismo dolores. Ni siquiera le pusieron analgésico y quería que se quedara ingresado porque decían que tenía deshidratación y gastroenteritis....NO TIENEN EXPERINECIA Y MATAN MOSCAS A CAÑONAZO PARA SACARTE EL DINERO. al final lo llevamos a nuestro veterinario habitual Hospital Veterinario Alhaurín el Grande y en 5 minutos dieron con la causa...un pinzamiento. El perro se mejoró en cuestión de horas.

Daniel Dueñas

Emil Rivero

Excelente trato y Buenos profesionales

ESPERANZA MUÑOZ D LEON SANTOS

Trato super profesional, llevé a mi perrita Cuqui que no podía casi andar y tras 2 semanas de tratamiento corría como una Gacela, la Calidad, La tecnología Punta y el Buen trato tienen su precio, El Dr. Moya un auténtico ángel de la guarda para Cuqui. UN MILLÓN DE GRACIAS Y ENHORABUENA POR TAN MAGNÍFICO HOSPITAL.

Francisco Arce

SON UNOS SIN VERGÜENZAS CARNICEROS.... NO IBA ESCRIBIR NADA PORQUE NO MERECEN MI TIEMPO PERO AL LEER EL RESTO DE CASOS ESPERO QUE SIRVA PARA QUE SE LO PIENSEN ANTES DE IR. HACE UN AÑO LLEVE A MI PERRO DANKO AL PRINCIPIO TODO MUY BIEN, HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO DE LA OPERACIÓN Y DONDE SUPUESTAMENTE SALE TODO BIEN, DESPUÉS DE HABERLE HECHO TODA CLASES DE PRUEBAS, LE MANDAN UN TRATAMIENTO DE VARIAS PASTILLAS DIFERENTES, MAS REVISIÓN EN CONSULTA CADA SEMANA, INCLUSO UNA VEZ TUVE QUE PAGAR UNA REVISIÓN CON UN INTERNISTA QUE NO ERA NI EL QUE LLEVABA SU CASO, HAY LO DEJE PASAR, YA QUE PENSABA QUE EL PERRO SE IBA RECUPERAR Y ME DIO IGUAL..., AL MES DE LA OPERACIÓN PIEDRA VESÍCULA EMPIEZAN A APARECER COMPLICACIONES SERIAS LAS CUALES SOLUCIONAN CON INGRESAR AL PERRO Y PRUEBAS Y PRUEBAS Y MAS MEDICACIÓN PARA UN PERRO DE 45KG Y NO SON CLAROS EN DECIRTE QUE ESTA PASANDO ...NADA YA QUE SE JUSTIFICAN CON QUE NO SE HAN HECHO MUCHOS PROCEDIMIENTOS COMO EL DE MI CASO... ESO NO LO PUEDEN DECIR ANTESY AHORA AL PARECER EL HÍGADO ESTA MUY AFECTADO CUANDO HACE UN MES ME HAN DICHO QUE ESTA BIEN.....Y TRAS VARIAS SEMANAS DE CALVARIO POR LA SITUACIÓN Y VIENDO A MI PERRO SUFRIR Y DARLE ATAQUES EPILÉPTICOS, SEGUIMOS YENDO A CONSULTA Y NOS SIGUEN OFRECIENDO MAS PRUEBAS PARA HACERLE Y ENVIAR ANALIZAR, Y UN DÍA DESPUÉS, EL 23 DICIEMBRE, A LAS 3.00 A.M TENGO QUE ACUDIR DE URGENCIA PORQUE MI PERRO ESTABA EN LAS ULTIMAS Y ME ENTERO DE QUE HAN PUESTO EL CASO DE MI PERRO EN FASE TERMINAL.... COMO ME TENGO QUE ENTERAR DE ESTO EN URGENCIAS Y POR ALGUIEN QUE JAMAS HE VISTO Y AYER ME QUERÍAIS METER MAS PRUEBAS SABIENDO QUE NO IBA A SALIR ADELANTE....Y UN DÍA DESPUÉS 24 DICIEMBRE MI PERRO FALLECE... ESPERO QUE EL INTERNISTA QUE LLEVO SU CASO PASASE UNA GRAN NOCHE BUENA... CONCLUSIÓN ESTA GENTE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS Y NO LES IMPORTA QUE EL ANIMAL LO PASE MAL EN EL PROCESO SI CON ELLO TE PUEDEN EXPRIMIR.ÚNICO ESPECIALISTA QUE MERECE LA PENA ES EL D. MOYA QUE PARECE QUE SI SE PREOCUPA POR SUS PACIENTES DE VERDAD.

Gerardo Ruiz

En mi caso no acabó muy bien. Llevé a mi mascota andando y salió que no podía andar.Les pedí los historiales del animal y me pusieron mil excusas -En una hora te los mandamos. esta excusa tuvo lugar unas 4 veces. -Les ha entrado un virus al sistema y hemos perdido los historiales. Después de poner en duda su opinión argumentando que si también habían perdido las facturas optaron por mandarnos los informescasualidades de la vida, el virus había devuelto los archivos a su lugar.Consejo Por ley, estáis en vuestro derecho de que os den los historiales. Pedidlos siempre después de cada consulta, a fin de cuentas los habéis pagado.

HocusCocus PocusLocus

LEER ANTES DE IR No daré mucho detalles de mi penosa experiencia, pero el especialista que trato a mi perr, solo esta una vez a la semana. Tras la primera operación, se le abre la herida, cambian medicación y empeora. Se vuelve a operar y sigue igual y peor. Se vuelve a operar y se sigue dando medicación al perr. Tras varios meses en esa situación, decido no operar más, ya que son 1 cada operación. Y se detiene la medicación xq podría no seguir haciendo efecto.... Siempre dicen de seguir operando...NO VUELVO No es un perr, para mi es un herman

JOSE LOPEZ PEREZ

Es un gran centro especializado con el mejor equipamiento y profesionales cualificados a nivel europeo. Un hospital veterinario con servicio 24 horas, con un equipo veterinario y un personal de enfermería de la mejor calidad científica y humana con un único objetivo.... aliviar y curar a nuestra mascota.Diagnósticos certeros, rápidos y evitando riesgos innecesarios gracias a sus especialistas. Un hospital del futuro que ya es presente y al servicio de nuestras mascotas cuando estas enferman. Y además, nos ofrecen la posibilidad de financiar los diagnósticos u operaciones a pagar en cómodos plazos. Un referente a nivel nacional.... Chapeau

JUAN FRANCISCO PONCE SANCHEZ

Se estan rodeando de fantasticos profesionales.Hoy nos han dado unas charlas formativas a otros veterinarios de traumatologia y neurologia del mas alto nivel.Gracias por compartir vuestros conocimientos.

Juan Manuel Moreno

Los mejores profesionales y encantadoras personas. El precio se olvida cuando la calidad y los resultados son excepcionales. Hacia falta un hospital de referencia en Andalucia... Muchas gracias a los doctores y enfermeros.

Manuel Del Moral

Llevé a uno de mis perros por un dolo muscular intenso generalizado, lo miraron por encima sin ninguna prueba médica y le diagnosticaron hernia discal, les pedí presupuesto y se entretuvieron en pedirme 2.452 euros por operarlo, quedé en contestarles abonando la consulta de 80 euros y 17 euros aparte por el calmante que le pusieron.Me trasladé a la Clínica veterinaria La Granja de Manilva y me lo dejaron nuevo por 56 euros consulta, medicación y una noche en observación en el hospital incluído, el perro tenía una contractura y AHORA ESTÁ MÁS SANO QUE UNA PERA.

QUIRINO VETERINARY CLINIC

Gran equipo de profesionales que no dudan en compartir su experiencia. Muy agradecido por cómo nos habéis tratado, gracias por todo.

Rafael Fdez.

Organización pésima. El veterinario que me ha atendido, no tiene idea alguna. Muy caro para el pésimo servicio que dais.

Stu Mac

Se advierte que estas personas son ladrones ... Ellos no mirar a mi perro que había sido mordido y herido y gritando de dolor mal antes de que, cuando sean 250 reembolsables ... Definitivamente no amantes de los animales y no sólo existe para sacar provecho de la gente infortunios y debilidades.No hay problema para pagar una factura si y cuando hay un proyecto de ley para pagar, pero el acercamiento de estas personas apesta, así que ten cuidado y se mantenga alejado.

Twin Reverb Banda de Rock

wuywuy wuywuy

Excepcional, el trato estupendo entonó momento y la atención médica fantástica. Sin duda ante cualquier incidencia con mi perro repito.

Horario de Animal Bluecare Hospital en Málaga

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Animal Bluecare Hospital en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Veterinaria Happypet
Veterinaria Happypet
Veterinario - Málaga

Veterinario

Clínica Veterinaria Paula Cabello
Clínica Veterinaria Paul...
Veterinario - Málaga

Hospital veterinario

Myramar Animal Hospital
Myramar Animal Hospital
Veterinario - Málaga

Veterinario

Centro Veterinario Álora
Centro Veterinario Álora
Veterinario - Málaga

Veterinario

Estudiar La Carrera en el Extranjero, Medicina, Fisioterapia, Odontologia, Veterinaria. Costa Rica
Estudiar La Carrera en el...
Veterinario - Málaga

Universidad