Opiniones Hospital Veterinario Archiduque Carlos (Veterinario)

Carrer de lArxiduc Carles, 48, 46014 Valncia
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te presento a Hospital Veterinario Archiduque Carlos situado en la zona de Valencia.

En este momento tiene una valoración de 3.5 sobre 5 y la valoración está basada en 183 reviews.

Como ves, la media de puntuaciones es suficientemente alta, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Veterinario está incluido en la categoría de Veterinario.

¿Dónde está Hospital Veterinario Archiduque Carlos?

Opiniones de Hospital Veterinario Archiduque Carlos EN Valencia

Kendra Tenebrae

0 profesionalidad, no se lo aconsejo a nadie que quiera a su mascota.

roberto serra senent

Mucho servicios .....buena clínica 24 h

Esperanza Del Monte

La atencion es estupenda, son amables cariñosos y muy profesionales. Ir de urgencias es algo mas caro pero no es un precio diferente al de urgencias de cualquier otro veterinario con la diferencia de que poseen ecografo, laboratorio, rayos x, quirofano... instalaciones muy completas y trato inmejorable.

Encarna de ves

Esta clínica necesita mucho dinero para mantenerla, que mejor que engordar los precios para ese fin, son unos estafadores. No la recomiendo bajo ningún concepto.

danielo martinez

Tuve una perrita que ayer mismo le aplicaron la eutanasia,despues de estar un tiempo con ataques epilepticos,ciega,con demencia senil,y sin poder andar en condiciones,la lleve y me dieron tratamiento,y cuando veo que la perra no mejora si no que llora y llora toda la noche,me dicen que claro van a ciegas que habria que hacerle pruebas,un tac que habria que anestesiarla y que igual no se despertaba y que tuviese lo que tuviese estamos hablando de una perra de 15 años y no se podria operar,evidentemente queria que mi mascota tuviera una vida digna y no la tenia desde hace meses,hemos echo lo imposible por alimentarla y cuidarla y me da la sensacion que en el hospital aun sabiendo que poco se podia hacer por el animal solo hablaban de pruebas y pruebas....he de decir que las veces que la he llevado la han tratado muy bien y la han reconocido excelentemente. ...pero esperaba ya que es una decision tan dificil que en vez de decirme que habia que hacer tantas pruebas me hubiesen dicho que la dejasemos descansar en paz....y con todo el dolor de mi corazon mi marido y yo tomamos la decision mas triste de nuestra vida...

Jose Luis Leon Escudero

Caro muy caro y no me gustó el trato

Perro Soler

No volveré nunca más. Me han dejado tieso, 140 euros por una placa de rayos X y unos antinflamatorios, dinero que no me dolerian nada si mi perra estuviese algo mejor, cosa que todo lo contrario. En tres o cuatro días vuelve si ves que no ha mejorado palabras que ahora entiendo. Sois unos sacacuartos de pacotilla

Eucaliptus-1960

Lleve a mi perra con dolores desde la otra punta de la ciudad. Despues de analisis y esperar mas de 2 horas me dijeron que estaba muy mal y la mejor opcion era sacrificarla. Les dije que no. Me cobraron un paston y me fui. Despues fui a un veterinario de Picasent que le hizo una lavativa y desde entonces va tan feliz y contenta. Y solo me cobraron 40 . Nunca mas. Ni este veterinario ni el que me lo recomendo.

Loula Arwen

Lo que me hicieron en este lugar no tiene perdón,y el responsable menos. Acudimos de urgencias con mi perra pero dada la gravedad el animal falleció. Mi hija quiso despedirse así que avisamos a su madre para que la recojiera y llevase a casa pues estamos separados desde años. Me preguntó uno de los veterinarios si quería las cenizas de mi perra y les dije que no ,respeto mucho a quien las quiera tener pero yo quiero recordar a mi amiga viva ,y nó en una urna. Page la factura y nos fuimos rotos de dolor mi mujer y yo. Pero cuál fue mi sorpresa a los 3 días que me llamaron diciendo que las cenizas ya estaban allí y podíamos pasar a por ellas. Mi indignación iba creciendo cuando me entero que fue mi ex pareja quien después de irme con mi mujer la que volvió al hospital para pedirlas. ERA MI PERRA, MI COMPAÑERA Y MI MASCOTA MIA Y DE MI ACTUAL MUJER QUE LA CUIDABA MÁS QUE QUIEN COMPRÓ SUS CENIZAS ERA MIA,EL CHIP IBA A MI NOMBRE Y YO LA CRIÉ Y ESA PERSONA NO SE OCUPÓ JAMAS NI DE SU CUIDADO NI DE SU MANUNTENCION. POR DINERO LE DIERON A MI PERRA AL PRIMERO QUE PAGÓ. eso no se hace y no los denuncié en su momento por el momento de dolor que estaba pasando. Por muchas disculpas que me den ahora, la perra iba a mi nombre, y cuando firmé la baja del chip era mi nombre el que figuraba en esos documentos ,que vosotros teníais en ese momento. Me preguntaron a mí como propietario lo de las cenizas, no a mí ex mujer. Y ella volvió a los 5 minutos de irme yo para comprar ella las cenizas de MI PERRA, .MALA MEMORIA TENÉIS SI NO RECORDAIS QUE 5 MINUTOS ANTES LA PERRA ERA MIA. PERO BUENO CON PEDIR DISCULPAS SE SOLUCIONA NO A eso se le llama mala PRAXIS. Porque las cenizas de mi perra están ahora en la casa de una persona que no es la propietaria .PARA QUE ME PREGUNTAIS SU QUIERO LAS CENIZAS PARA QUÉ DAR DE BAJA EL CHIP SI CUALQUIERA PUEDE QUEDARSE CON MI PERRA MUY MAL, MUY MAL. Y ESO NO PASÓ DIAS DESPUES, PASÓ A LOS 5 MINUTOS DE IRME. NO TENEIS QUE CONOCER LAS CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES DE CADA CLIENTE, SÓLO SABER QUIÉN ES EL PROPIETARIO

jose luis barranco mora

Muy buena atención con los animales,y personas

Marino Quintanilla

Muy buen trato

mjose vilaseca gimenez

Bueno pero caro

Carla Peris Mateo

Que decir de gente que ama a los animales como suyos propios,grandísimos profesionales y de confianza.

Lesswanted

Hospital de referencia, con un excelente trato, siempre están abiertos, aunque claro, acudir de urgencias no resulta tan económico como hacerlo en un horario normal.

JM Velasco

Excelente

Jesus Perez

Muy contento con cómo cuidan a nuestros bichos. Me sorprende el cariño de los veterinarios con las mascotas. El personal muy amable y profesional

Belen Rubio

Buenos veterinarios, buena atención y encima 24 horas

Silvia Martínez

Mal servicio tanto con mi perra como conmigo. No los recomendaría jamás.

Mayka M

Muy atentos

David Fernandez

Buenos profesionales pero no conocen la formalidad con las citas, nosotros fuimos citados a las 1300 para recoger al animal y nos atendieron a las 1410, no acudas con prisa.

Arturo Selfa

No tengo palabras para agradecer la entrega, profesionalidad y sobretodo la humanidad de TODO el equipo. Y todo ello pese que al final, después de luchar 6 días por salvar a mi perrita Yala de un edema pulmonar, no ha podido ser y ya descansa en paz. Pero entre todos han conseguido que me sienta muy reconfortado por haberlo intentado.... Y eso, os aseguro, ayuda mucho a soportar la pena por la pérdida de un ser tan querido su bondad era especial y que ha sido una parte tan importante de tu vida... Seguid así Hacéis una labor maravillosa

Angel G

Muy malos profesionales sólo piensan el tu tarjeta de crédito y pesima atención con los animales

laura r

Atendieron a mi bichete de manera correcta y profesional. Una de las mejores cosas es que siempre están abiertos.

Victor Puglia

Buena atención aunque la consulta un poco cara. 80.

Beatriz garcia gomez

Encantada con el servicio, el traumatólogo un encanto de persona

Mamennina

Fui para una urgencia y salí contenta con el trato.Cariiiiisimo la consulta 89.74 euros mirar el ojo de mi gata, recetar colirios y un collar isabelino.

Laura Cariñena

Con nuestros perretes siempre han acertado, son buenos prpfesionales y un trato cercano

Jesús Moreno

Atención ideal. Se preocupan por las mascotas y son un equipo muy competente.

Toni Avi

Mi experiencia nefasta

Mario Cuellar

Todo para tú perro

CAROLINA ORTEGA IBORRA

Perfecto pero caro

Carlos Alberto Rico Gonzalez

Buena atencion.

Juan Luis Hinarejos Gonzalez

Siempre abierto y por lo que se buena atención.

Pedro Almagro

Muy buen servicio, me han atendido perfectamente, los veterinarios han sido muy amables y cariñosos con el animal, y le han dedicado el tiempo que necesitaba a mi periquito, para colmo son muy económicos, con el trato recibido esperaba un importe mucho mayor que hubiera pagado con gusto por mi animal. 100 recomendable, no voy a dudar a cual voy a ir a partir de ahora.

Burton CL

Me derivaron allí de otra clínica porque a mi perro le habia explotado el bazo a causa de un hemangiosarcoma, ahora y después de muchos años, por situaciones de la vida, se que por muchos tratamientos no habría salido el animal para delante, aún así se le hicieron todos los tratamientos bajo mi consentimiento operación, transfusiones, etc, eso si con advertencia de que si el animal no iba soportarlo no alargarán más el sufrimiento de este ni nuestro. Mi sensación fue de que en ningún momento pensaron en mi perro, en ninguno de los dos días que pasó allí. En mi opinión y despues de contrastarlo en repetidas ocasiones no comparto la ética moral de este hospital veterinario.

Cesar Arvelo

Muy atentos , amables y sobre todo profesionales

Diego Sanz Vidal

Excelente clínica veterinaria. Servicio 24 horas y atención muy profesional.Muy recomendable

Popeye Smith

hospital o campo de exterminio

Maria Simon

buen trato profesional

Chema Pascual

sinvergüenzas

Note Cortes

Es 24 horas. Y los chicos son muy amables

SISLEI SA

Muy profesionales. Aparte de la asistencia normal, tienen clínica veterinaria especializada en intervenciones especiales, de forma que otras clínicas les derivan bastantes casos que requieren cirugía de alto nivel.24 horas al día, 365 días al año.

JOSE González

Un poco caro pero muy profesional, han cuidado de mi mascota toda su vida

Fernando Tébar

Profesionales de primera clase, desde los doctores hasta el personal de recepción. Atención y proximidad exquisita.

Sarita Trillo Balaguer

Deja bastante que desear tanto el veterinario que me atendió como el servicio,fui hacerle unas radiografías para saber si se había tragado una tela mi perro me dijeron que no tenía nada y resulta que hoy ha hecho caca y lo ha tirado

Dadow

Siempre abiertos, cuando tienes una urgencia te atienden enseguida. Incluso cuando la urgencia sea comprar pienso a las 3 de la mañana porque tu trabajo no te deja otra.

Rafael Soler Vicent

Muy profesionales

halloffamerecords

La mejor clínica veterinaria de Valencia, y los mejores profesionales, en concreto el doctor Jose Vicente.

Tomás Peñarrubia

un poco caro pero saben tratar a tus mascotas

JRG Abogados

Abierto las 24 horas

Jose Martin

Muy profesionales y una atención de diez. Si es algo grave ni lo pensamos. Aquí vamos. Hace poco perdimos a nuestra perrita, pero sé que hicieron todo lo posible y lo imposible por salvarla. Siempre que fuimos a deshoras pudimos visitarla enseguida. Echamos en falta más opciones de financiación, nada más. Pero por simple desconocimiento del hospital. Estoy seguro que en breve lo resolverán. Agradecidos por todo lo que hacen.

Nacho Sanchis

Llamé por una consulta y no fueron capacez de responderme, su respuesta ha sido yo no te puedo decir nadaEs un hospital Que pasa que si no pagas no hablan Con que me hubiera respondido o ayudado y ya ver si la perra esta en mal o buen estado como para llevarla a que la atiendan sobraba... Atención pesima

Fran Rubio

Este lugar me genera opiniones enfrentadas.Sin duda son profesionales. Muy profesionales. Quizás, excesivamente profesionales.Todo es muy frío, aséptico, para algo a lo que todos le damos un toque muy sentimental, nuestras mascotas.No cuestiono que su trabajo lo hacen, y seguramente muy bien no tengo los conocimientos como para opinar pero, para mí, fue todo muy frío en el trato.Sobre el precio, no os preocupéis, es como todos y cada uno de los hospitales Veterinarios. Unos 50 euros la consulta, y 80 de urgencias. Aproximadamente.

Vanessa Rodriguez Ruiz

Si de verdad queréis a vuestros animales, para nada os recomiendo este hospital veterinario.Hace unos meses perdí a mi compañero en este lugar, me remitieron de mi veterinario de siempre ante el desconocimiento de un hospital, y solo puedo decir, que si no llego a saber, lo habría llevado a cualquier otro.Tras llamarme para decir que mi perro había fallecido, me persone lo más rápido posible en el lugar, me dejaron sola en una habitación a esperar en esos momentos tan dolorosos.La veterinaria que estaba de guarda, ni siquiera me explicó lo sucedido por lo que le tuve que preguntar yo misma. Tras un trato de lo más frio por parte de esta profesional, un largo rato de espera a solas y sin despedirse, entró en la sala la recepcionista para darme la factura que se tenia que abonar.Y así fue como me tuve que marchar, dejando a ese animal que compartió tantos momentos conmigo y con el sentimiento más amargo de mi vida.Desde mi punto de vista ....., nuestros animales necesitan a gente que de verdad les guste trabajar con ellos, y no solamente sacar dinero y más dinero sin recibir ningún tipo de trato humano.Respuesta del propietario Sentimos mucho que tengas esa impresión.Pero creo que en todo momento fuiste conocedora de la situación tan grave en la que ingreso tu mascota,y que se hizo todo lo posible por solucionarlo.Cierto es que me informasteis. Lo que destaco en mi reseña, es la poca empatía, falta de información y trato frío por parte de esta trabajadora, que como bien se puede leer en otras resellas parece ser siempre la misma.Creo que si ya son numerosas quejas hacia ella, desde mi punto de vista se debería poner interés para subsanar esta situación, ya que el poner en vuestras manos a nuestros animales, es importante para nosotros los dueños, pues os depositamos toda nuestra confianza.

Isa Benavent

Hace ya muchos años, tras tres interminables días de dolor, y llevándola todos los días al hospital, no le diagnosticaron una peritonitis y falleció, jamás los perdonare, era una Perra de la calle Lily y, aún la recuerdo cada día, la mataron un 13 de agosto una tal Rosa y todos la encubrieron, no merecía esa muerte mi niña, cuidado con ellos, los hay muy Buenos, pero otros que no tienen ni idea.Mi niña, este es mi pequeño homenaje por haberme equivocado de hospital, ojalá le sirva a alguien la muerte de Lily

José Medina Montoro

Hace más de 20 años que mis mascotas son pacientes de este hospital veterinario y siempre que han necesitado algún tratamiento ha sido acertado incluso si han tenido que recomendar sacrificar al animal ha sido con un tacto exquisito.Es con mucha diferencia el mejor hospital veterinario de Valencia con grandísimos profesionales cada uno especialista en su materia y con un trato excelente.Lo recomiendo sin ninguna duda.

Clinica Veterinaria Valero

Afortunada de tenerlos como hospital de referencia para urgencias y especialidades. Además, la semana pasada tuvieron que atender a mi perra y más agradecida no puedo estar, por el trato, la profesionalidad y el cariño y apoyo que me dieron. GRANDES COMPAÑEROS Gracias de parte de Nana

Denzen Hansel

No recomiendo a nadie que lleve a su mascota a este Hospital Veterinario. Omitieron totalmente el problema principal y trataron de vendernos pruebas carísimas e innecesarias para lo que le pasaba a nuestra mascota. Menos mal que no firmamos el consentimiento para que hicieran lo que ellos considerasen... NO LO FIRMÉIS . Que os pregunten antes de hacerle cualquier cosa , porque le habrían hecho cuatro o cinco pruebas y NO lo habrían tratado. Se preocupan más de sacarte el dinero que de curar a tu mascota. La sacamos al día siguiente, en cuanto pudimos, para llevarlo a un veterinario de confianza que sí se preocupa por los animales de verdad. Identificó el problema al instante al ver las radiografías y actuó sobre él. Si en este Hospital no hubieran perdido el tiempo intentando vendernos pruebas innecesarias , nuestra mascota podría haberse curado mucho antes. No volveremos y NO LO RECOMENDAMOS para nada.

Jorge Dolz

Buen trato

Lourdes Alonso

Muy deacontenta con.el.diagnostico cada vez.me.decian.una cosa . Referente a vuestra respuesta lo que no me guato es que primero me dijerais que era.un tumor y en la aegunda.eco me dijerais que eataba mejor y que parecia que no tenia nada y era un.error

Adrián Taberner

Se aprovechan de los momentos de debilidad de las personas para intentar sacar la mayor cantidad de dinero posible. Si queréis curar a vuestra mascota huid de este sitio, harán justo lo contrario y además tendréis que vender un riñón para poder pagar la factura.

andres Valero

EXPERIENCIA FATAL, no repetiré nuncaHace 3 días Fuimos a las 2100 de urgencia con nuestro cachorro de 4 meses por un problema gastrointestinal. Le hicieron prueba de parvo para descartar, que dio negativa y querían hacerle pasar allí la noche para seguir haciéndole pruebas al día siguiente... Nos molestó que no nos escucharan las explicaciones sobre lo que veíamos nosotros, solo querían hacer pruebas...y hospitalizarlo por una leve deshiddratación y para seguir haciéndole pruebas al dia siguiente para descartar enfermedades raras, pero sin diagnostico de cual era el problema que tenia....Ellas querían que los análisis, radiografías o imágenes les dieran la causa del problema, sin analizar síntomas, causas y el como se encontraba el animal. Falta de experiencia o afán de hacer caja...Cuando quisimos salir a tomar un café mientras esperabamos los resultados del parvovirus.. y con el susto encima nos dijeron si vais a salir PAGAR PRIMERO perdona mi perro está dentro y no me iré sin el, tiene chip y tienes todos mis datos y un presupuesto firmado, no entiendo la dudaCon ese afan de hacer caja y trato pésimo nos negamos a dejarlo hospitalizado y nos lo llevamos a casa, al dia siguiente lo llevamos a un veterinario en ayora que tras ESCUCHARNOS y ver las analíticas y observar al perro y tocarle el estomago le diagnosticó acertadamente gastroenteritis, le dió medicación y una comida especial en lata, además de pedirnos que lo llevaramos a ultima hora para ver como estaba, y al dia siguiente para darle medicación, así durante 3 días y ya está el cachorro alegre y curado y con nuevo veterinario de confianza. y por mucho menos dinero que la hospitalización que querian en archiduquecarlos48En resumen- Trato al dueño MALO- Acierto den diagnosis del animal MALO- Precio CARO, es normal para ser urgencias, pero TE INFLAN A PRUEBAS- Volveria NUNCA- Lo recomendaria NUNCA

Marta Riera Zurriaga

Atención pésima, voy a intentar ser constructiva con el fin de que os tomeis esta reseña para mejorar vuestro servicio. Me parece indignante que tengais a una unica persona atendiendo urgencias por la noche, siendo que hay pocos hospitales veterinarios 24h en valencia. Precio abusivo, pero esto ya es otro debate, dado que todas las veterinarias cuestan un dineral, pero ya que pagas tanto, y vas a urgencias suponemos que es algo grave, por lo menos mi caso me gustaria EXIGIR un mínimo de empatia y tacto emocional a la hora de tratar a las personas que tan preocupadas estan por su peludo... La veterinaria no mostró ni una sonrisa ni un gesto de calma hacia nosotros, ni hacia el animal, fue muy cortante con sus contestaciones, puedo entender que estuviese cansada, o al estar ella sola, un poco agobiada, pero es tu profesion, te gustan, o deberian gustarte, los animales, y no fue la sensación que nos transmitió. Cuando tu perro esta en riesgo grave, a todos nos gustaria que le dieran un trato óptimo. Por favor, valoro vuestro trabajo, es muy importante ya que amo los animales, pero no me planteo un trato asi en un hospital de humanos, y para los dueños nuestro perro es nuestra familia. Os animo a mejorar vuestras cualidades emocionales y empáticas. Gracias.

Paula Rodríguez Fortuño

Soy veterinaria y tengo una clínica en Valencia. Las urgencias de mi clínica las derivo a este hospital desde hace años por varias razones -tienen una amplia variedad de servicios y un buen servicio de urgencias, -son muy profesionales he trabajado con otros hospitales y la diferencia es notable, -no son más caros que cualquier otro hospital 24 horas, sin embargo el nivel formativo del personal de urgencias, desde mi punto de vista, sí que es más alto y esto hace que el servicio sea de mayor calidad y-tienen vocación e interés por hacer bien las cosas desde el punto de vista veterinario. Hace unas semanas tuve que llevar a mi propio perro por una urgencia. Desgraciadamente mi perro murió, pero el trato fue bueno y el nivel profesional alto.Gracias chicos.

Serv Ube

Primero antes de llevar a vuestra mascota mirar las contestaciones que da la propia clínica a las reseñas negativas. Deplorable, demuestran no solo falta de profesionalidad si no una educación digna de un ghetto. Yo he llevado a mi mascota un par de veces en urgencias, siempre me ha atendido la misma veterinaria, una bastante estúpida con cara de asco todo el rato, que no hace más que demostrar una actitud de camionera amargada, para 80 la consulta, al menos un poquito de empatía. No volveré, que sitio más deplorablemenuda respuesta, ...Respuesta del propietario hace una horaSentimos mucho que esa sea tu impresión.Tomo nota de la educación que demuestras para unas futuras contestacionesya esto es inaceptable.... tal vez por eso sois la clínica veterinaria con peor puntuación de Valencia en Google. NO merecéis que nadie lleve a sus pequeños.

Dan Cortijo

El trato muy bueno, es algo caro, pero lo bueno es que está las 24 horas. Si tienes una emergencia y estás cerca es de mucha ayuda. El cuidado del animal muy bueno y las personas de prácticas muy profesionales.

Rosibel Valera

Atención personalizada y mucha amabilidad y dedicación con las mascotas

fernando camarena segura

Lo peor...llevo a mi perrita con la pata rota y se la acaban cortando la patita,casi me la mataron de la infección y encima me.cobran la amputación,que no le dieron ni antibióticos...una banda mafiosos que sólo les importa la pasta

Antonio Casañ

El lugar bien equipado, y el trato muy bueno.No le pongo 5 estrellas porque el precio no es precio de clínica sino que de Hospital, aunque comparado con otros hospitales, este ha sido más económico

CONTACT BE

84 por decirme que no saben lo que le pasa al perro.UNOS LADRONESLa chiquilla que atendió al perro sabia menos que yo de ellos, recién salida de la facultad. UNA VERDADERA PENA

lovo del terror

Muy buena atención, aún que como todos los veterinarios algo caro

Javier Carrion

Es una vergüenza como se aprovechan de la situación de nuestras mascotas , por atender un domingo casi 100 euros solo la visita , más lo que tengan que hacerle , debería de estar mejor regulado eso porque es una vergüenza .

M Luisa Domingo Montañana

Es un hospital, por tanto atienden casos más complejos y por especialidad. Mi impresión es qué son bastante buenos y no son caros.Me gusta su trato y cercanía

Khristian Diaz Martinez

Fuimos de urgencias muy preocupados por la patita de nuestro perrete y nos atendieron genial. A Sherlock y a nosotros. Un 10.

Jesús Rodríguez

Nuestra perrita se ha roto los ligamentos de la rodilla de una pata trasera y la atención ha sido buena, dándonos toda clase de explicaciones y alternativas por si decidimos operarla.

Alfredo Sanchis Asensi

Peseteros. No son claros anteponen los euros a tu bienestar. No son capaces de sacar al veterinario para valorarte is tu animal necesita de atención urgente o no, me dijeron si sale el veterinario te cobramos la visita. No puede salir para decir si lo que le pasa es una urgencia o no. Al final pago, era una tonteria, y aun me dicen que vuelva a revisión y vuelva a pagar a la semana otra vez 84 euros por la urgencia. Un robo, por supuesto no volví y al perro no le pasaba nada. Unos ladrones, un profesional amante de animales, hubiera salido a decirme mira, necesita atención urgente, o mira eso no es nada que se vaya a casa... me sentí estafado.

Juanjo Aliaga

Después de un atropello a mi perra Uma, le atendieron en seguida. Pruebas rápidas y de última generación. Profesionalidad y comunicación absolutamente perfecta. Información al detalle. Muy satisfecho y por su puesto agradecion por tanta profesionalidad. Un 100 les doy a todos

BetyAna Corzo

Me encanta la atención .Me cambié y la verdad que estoy super contenta como llevan a mis perritas.

Pum By

Mi experiencia nefasta.

Jorge Soriano Sebastián

Gran servicio, atención y profesionalidad. Servicio 24 horas a un gran precio

Sergio Buendía Córdoba

Ingresamos a nuestro cachorro 2.5m, por aquel entonces, para la extraccion urgente de un tornillo que habia ingerido. Avisamos que el cachorro solo habia recibido la primera vacuna de parvovirus por el riesgo de infección. A ello el ATV nos contesto que no nos preocupasemos, que aunque tenian dos perros infectados por parvo, nuestro perro estaria aislado en el hospital de gatos. A recalcar que dicho hospital se encuentra a escasos metros del hospital de perros donde se encontraban los perros infectados, que ninguno de los dos hospitales cuartos se encuentran aislados ni sellados por un tipo de puerta que garantice el aislamiento de microorganismos y que ademas se encontraban abiertas en cada visita que realizamos. Añadido a ello, comentar como pudimos observar, que entraban y salían a ambos hospitales sin ningun tipo de indumentaria de aislamiento basica bata desechable, calzas, tan siquiera guantes, es mas, todas las veces que manipularon a nuestro perro delante nuestra, fue sin guantes, con el riesgo de contaminación cruzada que ello supone. Comentar también que nuestro perro NUNCA tuvo acceso a la via pública donde poder contagiarse de dicha enfermedad. El dia que recogimos al cachorro por cierto, con gran falta de profesionalidad ya que a pesar de pagar una cuantia importante de dinero por tres dias de ingreso y la intervención pertinente, el veterinario que nos atendió aun pretendia que nos fuesemos a nuestro veterinario habitual asumiendo el coste de una nueva consulta veterinaria para que nos prescribiese los medicamentos que tenía que tomar al alta y nos revisase al perro ese mismo dia, siendo que se supone que si nos estaba dando el alta es porque se asumía que estaba revisado. Nos opusimos a ello, ya que nos pareció absurdo y finamente nos hicieron la receta. La misma noche que recibio el alta presento un cuadro de vomitos, al llevarlo de nuevo al hospital, le pincharon un antiemetico, hicieron radiografía y comentó el veterinario que nos atendio que igualmente fuesemos a nuestro veterinario habitual en otro momento para descartar que se hubiese contagiado por parvovirus en el hospital por contaminacion cruzada, pudiendo tratarse pues de una fase prodromica de la enfermedad. El antiemetico que le pincharon hizo parcialmente efecto pero no era más que un parche para lo que realmente le ocurría. A la semana ante la no remisión y empeoramiento de la situación llevamos nuestro perro a nuestro veterinario habitual donde le hicimos el test de parvovirus que dio positivo. Me puse en contacto con este hospital para ver si almenos tenian la deferencia de hacernos algún tipo de descuento o asumir los gastos de la nueva hospitalizacion que nuestro perro requería, ya que claramente se habia contagiado en su clinica, que hasta uno de los veterinarios que trabajan alli, no socio, me lo comento como menciono mas arriba. Sin embargo como no podia demostrarlo porque no tenía naturalmente ningun test negativo realizado previo a su ingreso alli, evadieron la responsabilidad. Afortunadamente cambie de hospital y lo lleve al hospital veterinario de la catolica, donde cuentan infinitamente con mas recursos, y adoptan de verdad medidas para evitar contagios dentro de la propia clinica nunca entrabamos sin calzas, guantes ni bata desechable, al igual que el personal de alli, y siempre nos hacian lavarnos las manos al salir del cuarto de aislamiento donde se hallaba nuestro cachorro. Ademas la comunicacion con los clientes es espléndida, cosa que en Archiduque Carlos deja mucho que desear, a nivel telefonico casi imposible, y cuando estas alli en persona no te dedican a penas tiempo y te cuentan de forma verborreica y escueta la información.

Kathe VQ

Muy buena atención Sali segura de que mi gato fue bien atendido

Concepción Romero Sánchez

Atienden muy bien.

Rafa Ruiz

Muy buen trato. Personal muy amable y muy buenos profesionales.

Saggas Agus

Atención las 24 horas del dia. Muy prifesionales sin perder el punto humano.

leo gallo

Es caro , pero tratan muy bien y con mucho cariño a los animales

Sara Verona

Pésima clínica, fui hace tiempo a preguntar del hérpes virus del gato, y me contesto una chica que no sabia de que estaba hablando y de traerle el gato, no se lo.traje por supuesto. Conozco personalmente varias personas del barrio que han perdido por errores de la clínica sus propios peludos , os digo que vivo muy cerca y no entraré en la clínica Arciduque Carlos 24h ni por coserle una oreja a mi perro , ya que se de perros que por tonterías asi han salido de allí muertos. No la recomiendo a nadie.

Jenni Clego

Son muy profesionales. Para cualquier urgencia siempre voy a ellos

Judit Esteve

Buen servicio y profesionalidad.

APM KUKIS

Careros peseteros y trato deprorable

Al Al

trato de todo menos humano

Sarai García Sanz

Trato deplorable y muy caro, vas con una urgencia y te dicen que la veterinaria de exóticos se tiene que ir, siendo un hospital 24h, llamas llorando que por favor se espere que vivo a una hora de allí y el vehículo que viene a por mí está lejos, cuando llego me dicen que no es tan grave y que se le va a cambiar toda la medicación pero que no saben como va a reaccionar, como propietaria decidí que se quedase una noche para que ellos viesen su reacción, y al día siguiente me llaman que le tienen que poner suero con anestesia. Dejé a una cobaya asustada pero, dentro de su gravedad, bien y cuando la vi por última vez estaba tumbada sin reaccionar a mi voz y con una respiración muy fuerte, no se le notaba ni el intestino en la radiografía por dios Puse mi mala experiencia en facebook, sin faltar en ningún momento el respeto a nadie y ellos me contestaron comparando a mi cobaya Gina con un electrodoméstico, borrando el comentario después, no contentos con estos me bloquearon a mí y a todo aquel que me apoyó, porque no les era favorable, eso demuestra la clase de veterinario que sois. Por favor, quién vea esto que se lo piense antes de llevar a sus mascotas aquí.

Connor Macleod

Mi perro murio

Lucía SG

Poca profesionalidad y poco tacto de muchos de sus empleados, a mi gato lo tuvieron 3 días haciéndolo padecer cuando sabían que se iba a morir, en vez de decir que nos lo lleváramos a casa, MENUDO NEGOCIO, y aún querían quedárselo el fin de semana para seguir acribillándolo a pruebas y más pruebas. Menos mal que lo saqué y pudo morir en casa, con su familia, y no en una fría jaula, al pobre gato me lo mataron a base de sedaciones y pinchazos. No vayáis por favor, si tenéis opción de ir a otra clínica no vayáis a esta, solo miran por el negocio y no por las mascotas, no los cuidan. A mi gato no le cambiaban ni el agua...

Rosalia García Garcia

Trato muy humano y profesional.

Bea

Suelo ir desde hace 11 años porque llevo a mi perra y son grandes profesionales.

Paco Quirri

Son mis veterinarios favoritos

pedro caballero

te cobran 84 eur por nada se aprovechan.

Francisco Rodriguez

No lo conozco

Jose Vicente Campos

Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Enhorabuena por vuestra plantilla.

Juan Alegre

X fuerza

Alba Redondo

Mas o menos

Josep Pitarch

Profesionales de toda confianza. Saben lo que se hacen.

La Ceiba de Manguito Playa Parachico

querido

Esperanza Ballesteros

Teresa Soria Mazcuñán

Sheila Monfort

Isabel Milara

Kike

Maricarmen

nuri fortea

mireia peris sanchez

Francisco Alhama

Señorita Chic

Richard Brull Leiva

Claudia BT

Lorena Blanco

Rub ML

Miguel Melia

estrellasase

Javier Groo

Miguel Ángel Nieto

Rafael Diaz Moron

Emilio Flores Simón

Pablo Sauri

Isabel Devís

Edurne Jn

Carlos Bellvís Mafé

Adela Descals Tomas

Anya

José Expósito

Jose Vicente Martinez

Eduardo Pascual

Ana Belen Lopez

Jose L. Gramage

J.I.

Chema Sabater

MAJO Saez

Patricia Vivo

Loles Grau

Francisco Javier Medina

Ruben Leon Muñoz

Josema Bala

sergio buendia

Susana Snz

Salvador Penalba Rumeu

Mir M

Francisca Marzo

Elena Herraiz

Lola Martinez

LumSiro

eurekan comprendo a mi mascota

MIGUEL ANGEL CACERES

Francisco Fernandez

JUAN ANTONIO

Dolo Minguez

Enrique Fouz

Hunox

Sólo tenéis que ver las contestaciones que da el hospital ante las quejas de los clientes para saber que son gentuza, nada profesionales, no volveré a llevar a mi mascota, tendría que haber leído antes.Ahora es procederéis a contestarme con ésa actitud vuestra chulesca y poco profesional Lo mínimo que esperan los clientes es cortesía y una atención correcta para sus animales, pero no les podéis ni proporcionar esoEspero que os hundáis pronto.

Ana María Igual Muñoz

Sintiéndolo mucho por el resto de profesionales no lo recomiendo para nada. Un veterinario le puso una vacuna caducada a mi gato, y es grave puesto que pone la fecha de caducidad en el propio bote. Desde entonces cambié de veterinario, no puedo confiar la salud de mis animales a un centro con profesionales tan despistados en su plantilla. Por el resto de la gente que trabaja allí muy amables.

Alejandro ALVAREZ CONTRERAS

Mi hermana les llevo un cachorro perfectamente sano y lleno de vida, le pusieron varias vacunas a un precio desorbitado. Casualmente a los dos días de las vacunas, cogió el parvovirus, concretamente una enfermedad contra la que le habían vacunado. Lo llevé a esta clínica lo ingresaron y el animal a los 2 días murió. Según me dijeron, no tiene nada que ver con las vacunas, me dijeron que seguramente lo había cogido por contacto con otro perro o en la calle, decir que el animal no había tenido contacto con ningún otro perro y aún no había bajado a la calle, pues era un cachorro. Sacad vuestras propias propias conclusiones, a mí solo me queda la impotencia. Aparte de esto me cobraron una prueba que no habían hecho al animal, lo achacaron a un error, concretamente conozco a otra persona que le pasó esto mismo. Debieran de tener más cuidado en cobrar cosas que no a realizan. Aparte de esto se recibe un trato frío y distante.

Eugenia Gimeno

Mi experiencia ha sido negativa. Lo desaconsejo si te estimas tu mascota.

josefa torner

Nos intentaron estafar diciéndonos que nuestro perro se moría, queriéndonos hacer un montón de pruebas carísimas. de esto ya hace 8 meses y mi perro esta perfectamente. menos mal que lo saque de allí a tiempo. muy mal jugar con el amor que sentimos por los animales.

Juan Cruz rodenas

Por suerte o por desgracia conozco a todos los veterinarios de 24 horas de valencia y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con este hospital. Hoy viernes fui por recomendacion de mi veterinaria aqui, tengo 3 .cachorros de gatos ingresados por circunstancias y cual ha sido mi sorpresa que el veterinario me lo ha explicado todo y aun mas le he dicho que hicieran lo mejor para ellos Asesoramiento genial, atencion cliente fenomenal. Lo recomiendo si y eso que me pilla a la otra punta de valencia y a 2 minutos tengo la clinica de 24 horas avenida puerto que por cierto son pateticos y siempre he ido ahi pero ultimamente se me estaban burlando y riendose de mi a la cara y por ahi no paso.Gracias paula por asesorarme y dirigirme a este hospital te lo agradezco..... 6

Silvia Castillo Martínez

Mal servicio tanto con mi perra como conmigo. No los recomendaría jamás.

Horario de Hospital Veterinario Archiduque Carlos en Valencia

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hospital Veterinario Archiduque Carlos en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Veterinario Eclipse Casinos S.L.
Centro Veterinario Eclips...
Veterinario - Valencia

Servicio de urgencias veterinarias

Upendi Clinica Veterinaria Valencia
Upendi Clinica Veterinari...
Veterinario - Valencia

Veterinario

TOT EXOTICS VALENCIA - VETERINARIO
TOT EXOTICS VALENCIA - VE...
Veterinario - Valencia

Veterinario

Gosgat Serveis Veterinaris
Gosgat Serveis Veterinaris
Veterinario - Valencia

Veterinario

Unidad Móvil Veterinaria Quirovetcare
Unidad Móvil Veterinaria...
Veterinario - Valencia

Veterinario