Esto es Hospital Veterinario Constitución de la zona de Valencia.
A día de hoy tiene una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 212 opiniones.
Como ves, tiene una media muy alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Veterinario pertenece a la categoría de Hospital veterinario.
No tengo palabras de agradecimiento, no siendo mi perrita tratada por ellos, sé ofrecieron para los últimos momentos de mi perrita. Cosa que la Clínica Benipeixcar no hizo. No duden q si vuelvo a tener otro animal lo tratarán ustedes. Mil gracias por el buen trato recibido
Tuve que llevar a mi perro este fin de semana ya que le habían mordido. Estábamos muy nerviosos y la veterinaria Alba alba fue capaz de tranquilizarnos a nosotros y al perro. Lo trato genial y le hizo las curas necesarias. Aún así fuimos el domingo a qué le revisaran los puntos y la herida y la auxiliar Rebeca fue un amor y nos lo reviso todo bien. Pelusa se está recuperando muy bien con vuestros consejos. Muchísimas gracias por el trato recibido en los momentos que más os necesitamos.
Llevé a mi perrita a la peluquería canina y la verdad es que la experiencia fue muy agradable. Las instalaciones muy modernas y bien equipadas. El trato a mi perrita Kiwi fue excepcional. Trato muy bueno por parte del personal. Recomendable al 100.
Siempre nos atienden de maravilla, además el tiempo de espera es muy breve. Recomendable 100. Muchas gracias por vuestra respuesta
Muy contenta con su ayuda, me tranquilizaron mucho y se portaron muy bien.
La atención es muy buena...te informan de todo muy claro y tratan a los animales muy bien...me gusto mucho la Fisioterapeuta muy cariñosa con los animalitos...
Hoy estando de viaje he visitado el hospital debido a que mi perrita se ha puesto mala. He de decir que la atención recibida ha sido excelente por parte del veterinario Manuel Mayordomo. La pena es que no tenga este veterinario en Madrid. Nunca me habían tratado a la perrita también y a mí me habían explicado el tratamiento realizado. He salido muy satisfecho, y sobre todo muy tranquilo, para seguir disfrutando de mis vacaciones. No suelo escribir reseñas, pero en este caso me dado cuenta que viene muy bien, cuando te encuentras fuera y no conoces a nadie , leer la reseña de los demás y así te puede aconsejar. Gracias por la atención recibida, porque para muchos, nuestros peludos son uno más de la familia.
Buena atención . Las chicas de la entrada muy majas ,una veterinaria también. Hay un veterinario que en un momento muy delicado no supo estar a la altura.
Buen trato, muy humanos y mejores profesionales.
Dos grandes profesionales ,Stéfano y Daniela.Estan pendientes de todo para cualquier cosa.Encantadores.
El mejor veterinario al que puedes acudir. Además es dd 24h, jesús es encantador y hace que mi perro vaya feliz. Además tienen tienda y peluquería canina.
Atienden con amabilidad. Buen trato.
Muy costoso deberian ayudar a cuidar lis animales para gente q ni tenemos recursos muy mal además no tienen corazón deberia ek estado pagar para w edta gente no cobrase tanto para hacerden ellos un sueldo muy mal
Lo mejor de lo mejor. grandes profesionales................
Es la clínica veterinaria de mi fiel y amado perro Cuando necesite una mano, encontré su pata y estoy encantada con el trato y atención que tienen con el aquí.
Le hicieron limpieza dental a mi perrita. Todo muy correcto, con analítica incluida 110. Ese precio es cuando están en campaña. Yo no he encontrado mejor por ese precio. Las instalaciones son muy nuevas y muy bien preparadas. Tienen tienda también.
Llevo desde hace muchos años a mi perra y a mi coneja a este veterinario y estoy encantada. Son muy amables y tratan de forma fabulosa a los animales. Te lo explican todo muy bien y con mucha paciencia.
nuestro gatito Mario tenía casi 20 años,siempre con nosotros y fue muy duro aceptar que no se podía hacer nada por él.Pero quiero destacar la profesionalidad tanto del Dr Fuentesque fue quien atendió a nuestro amigo como del personal del Hospital,el trato respetuoso y el compromiso con el bienestar de nuestra mascota hasta el final.Gracias.
Una hora y media esperando a ser atendidos, al final tuvimos que irnos a otro centro y si, habían veterinarios hablando entre ellos fuera, así que no era por falta de personal. aquí tienen el motivo de mis 3 estrellas y demasiado generoso soy teniendo en cuenta de que no se ni siquiera el servicio que ofrecen.
Fui por una urgencia derivada x mi veterinaria y la verdad me atendieron muy bien. No me pareció caro para ser en horario de urgencias. Buenas instalaciones y atención. La veterinaria que me atendió me pareció muy capacitada. Recomendable.
Yo no puedo opinar bien cuando las dos veces que he ido me he llevado a mis gatos muertos. No voy a decir que hagan mal su trabajo. Pero me siento mal. Que tocaba y se hace todo lo posible y no sale. Pues puede ser. Sólo conozco ese hospital e imagino que habrá un protocolo que hemos de respetar todos los dueños. Pero si es así, tendríamos que humanizar más los tratamientos. Y si un animal necesita de su familia para dejar de estar estresado o deprimido hay que tenerlo en cuenta. Nos pasamos los días con ellos, somos su mundo y de repente los dejamos en jaulas con desconocidos. Pagamos una pasta por intentar salvarlos, dinero que ni te gastas en tí. Y nos olvidamos de lo más importante. El cariño y el apoyo que cura a humanos y peludos. Ésto hay que cambiarlo.
La verdad es que el trato que recibimos fue genial, no hubo ningún problema. Fuimos porque mi perro estaba muy enfermo desde hacía 2 días y le cuidaron genial explicándonos todo lo que le pasaba. Genial.
He acudido a ellos cuando otro veterinario le diagnosticó un problema de corazón a mí beagle. Tienen profesionales de muchas especialidades y el cardiólogo le visito, le hizo todas las prueba y al final mi perrete está perfectamente. Me encanta como tratan los animales y lo buenos profesionales que son. Se han convertido en mis veterinarios y no puedo estar más contenta.
excelente trato y buenos profesionales, llevo a mi perra pastor alemán desde que la tengo, 7 años, intento pedir cita con Manuel, la trata como si fuera suya, yo no puedo más que recomendarlos...
Han sacado a mi perro de la pancreátitis y la peritonitis, que sufría, contenta por haberlo curado
Mi perro de 2 meses se tiro desde el balcón y lo recogieron una chicas que lo llevaron ha éste sitio pasaron lector de chip y ya está. El pobre animal lloraba de dolor y no podía andar bien, siempre me pregunte porqué no le pincharon un simple antiinflamatorio, lo dejaron sufrir hasta que la policía nos aviso, fuimos corriendo del trabajo a por él y a otra clínica donde le hicieron una eco sin coste para asegurarse de su estado. La diferencia de quien ama a los animales y quien ama sólo el dinero.
He ido esta mañana y he salido contenta grandes profesionales y ademas para ser de urgencias no lo visto nada caro comparado con otros . Lo recomiendo
No se puede de más profesional, un trato maravilloso. A pesar de lo grave q llegó y lo complicado de las lesiones, maya hace vida normal, y hay que ver lo contenta q se pone cuando vuelve a pesar de todo lo que ha tenido que pasar. Un 10
Mi perrita tenia unas pupas que no logramos saber de que eran y se pusieron en contacto con los laboratorios y sin ningún coste extra investigaron hasta sacar lo que era a pesar de realizar muchas pruebas mas. Son un encanto
Quiero agradecer al Hospital y a toda su plantilla el buen hacer cariñoso y profesional que han tenido con mi perrita Keta y con mosotros.Gracias a todos y como no a Pili yFuentes.
Terrible experiencia en este servicio veterinario. Llevé a mi perro en muy mal estado de urgencias un domingo. Cuando llame, no me querían ni atender diciéndome que estaban ocupados. Mi perro estaba vomitando sin parar y les dije quería que me lo echaran un vistazo. Me dijeron que tenían mucha gente y tendría que esperar. Al llegar allí cual fue la sorpresa de ver que no había nadie.Después de examinar al animal, me dicen que no le pueden hacer eutanasia sin el consentimiento de mi veterinario habitual....la persona que me atendió mejor que sentir el dolor por lo que estábamos pasando, se reía en nuestra cara.Les pedí de hacerle una analítica, a lo que me dijo que podría esperarme al lunes para que se lo hiciera mi veterinario habitual. Y le dije, mi perro esta muy mal, necesito saber que le pasa ya. Mi veterinario actual, tardara un par de días en tener resultados y esta muy malo. Al final accedió ha hacer analítica, resultando en que tenia la urea muy alta y tenia muchas nauseas. Le pusieron una via y medicación para las nauseas y vómitos. Cuando le deje allí, les tuve que decir que tenían que ser un poco conscientes para atender a los animales, que trataban a la gente y a los animales como basura. Con lo mal que se pasa cuando los animales están enfermos y los expertos se ríen en tu cara. No me lo lleve a otro sitio pues sabia necesitaba tratamiento inmediato.Después de dos días ingresado y viendo a otro veterinarios de esta clínica, tuve un poco mejor trato, pero no mucho mas. Para hacer cualquier servicio tienen que hablar con tu veterinario habitual o si no, no saben trabajar, con lo que juegan con la vida de los animales.Después de que mi veterinaria habitual hablara con ellos accedieron ha hacerle un eco para ver como estaban sus riñones, el resultado no fue bueno, los riñones no funcionaban y tenia pancreatitis. Aun así viendo que estaba tan mal y no se recuperaría, no fueron capaces de llamarme en cuanto tuvieron los resultados.Cuando les dije que me lo llevaba, me lo soltaron tal cual, y yo con mi buena fe, le dije que como podia pagar con mi animal en ese estado, lo pude dejar con mi hija un momento para pagarles, pero me pareció muy inhumano, soltarlo así.Tambien querían que lo dejara allí dos días mas, cuando sabían que no sobreviviría con ningún tratamiento. Saca perras. No les importa los animales.Pague y me fui a mi clínica veterinaria, donde desgraciadamente tuve que hacerle la eutanasia.Tuve que perder a mi perro, después de pasar unos días horribles en un lugar donde no les importa el animal. Me lo dieron mojado pues solo se les ocurrió bañarlo con el arnes y el pobre animal estaba helado de tener el cuerpo mojada.Yo desde luego no recomiendo esta clínica a nadie. Fui recomendada, pero que grandísimo error. No sabían ni la raza de mi perro y lo catalogaron de border collie. Si tenéis una urgencia, ir a otro hospital. De vergüenza---
El hospital antes estaba en unos bajos en la misma plaza que en su dia se quedaron pequeños. Ahora disponen de un amplio espacio, con una decoración y diseño muy moderno y lo mas importante con gran espacio para la consulta de nuestros queridos animalitos. Les hacen las pruebas y analisis necesarios veterinarios muy experimentados. Sobre los precios, los habituales en estos casos. No es nada barato, y si hay análisis por medio prepararos mentalmente para un disgusto.
El doctor que nos atendió fue Luis. Desde el primer momento nos escucho con atención y se aseguró de conocer bien la situación que ocurria con nuestra mascota. Realizo un analisis de sangre y una radiografía y nos explico todos los resultados y las posibles causas. No puedo decir nada malo de la atención, y para aquellos que considera caro el servicio, debo decir que por desgracia nuestros amigos peludos no disponen de seguridad social y solo al tratarlos vemos el verdadero coste de estas intervenciones, y que según mi experiencia hay otros veterinarios bastante más caros y sangradores que el hospital veterinario constitución y de menor calidad también.
Personal muy amable y cualificado mi chiquitín no pudo superar su virus pero ellos hicieron todo lo imposible x salvarlo
Muy profesionales.
Muy amables y atentos, tienen de todo, trataron a mi Logan genial, se nota que les gustan los animales, y bien de precio, lo recomiendo
Veterinario que ofrece todos los servicios que necesitas para tener muy bien cuidado a tu mascota y con un trato excelente. Lo recomiendo
Tiene buenos profesionales pero lo único que no nos agrado es que nos haya echo pasar un poco obligados para cobrarnos la consulta de urgencia sin tocarlo a mi perro para revisarlo dijo que igualmente nos cobraría por pasamos al consultorio... Solo teníamos una duda y quería cobrarnos por eso. Pero bueno a pesar de eso lo primero era nuestro perro y no queríamos que le pasará nada si esperábamos un día más para que le hagan una cura.Solo es un consejo para que tengan en cuenta, que no les cuesta nada mirar a la mascota en la recepción y decir si está para revisarla o no.
El trato ha sido nefasto. Los profesionales muy jóvenes, recién licenciados y con poca experiencia, no sabían justificar la toma de sus decisiones, ni siquiera estaban familiarizados con la técnica de poner una vía, no estaban supervisados por nadie con experiencia, no cumplen los protocolos y hacen mil pruebas para sacar todo el dinero que pueden. Gracias a su incompetencia, yo perdí allí a mi perro. El veterinario S.M., en teoría con un master en etiologÍa clínica y no supo en ningún momento como dirigir la anamnesis de mi perro y plantear un diagnóstico diferencial sobre las posibles etiologías de su dolencia. HORRIBLE.
Grandes profesionales que se preocupan por nuestros niños peludos. Muy recomendable. Tiene parking pero está compartido con Pascual Martí y a simple vista no es fácil saber dónde lo tienes que aparcar
Se han portado muy bien. Hasta el final. Agradecida d encontrar gente con buen corazón. Gracias x todo. Un abrazo.
Solamente fui para que lavaran y le cortaran el pelo a mi perro y pensaba que estaría esperando mucho, y para nada, todo lo contrario. Me atendieron enseguida y Nieves estuvo muy simpática y agradable conmigo.
Salí muy contento. Estaba muy nervioso porque mi perro se tragó un alfiler y no sabía que hacer. El trato en la recepción fue correcto tranquilizándome en todo momento y la verdad que Sergio hizo un trabajo correcto. Todo quedó en un susto y mi perro ya está mucho mejor.
Me dan cita para lavar a mi perra a las 11h y cuando la lleva mi madre le dicen que pase a recogerla a las 13h, diciéndole que estaría con música y bien cuidada. Al enterarme me sorprende que para un lavado de una media hora la tengan que tener allí dos. Me acerco a recogerla enseguida y de una manera muy fría me la dan, viendo que la sacaban de la típica jaula de veterinario que tenían en el mismo cuchitril donde los lavan. Nefasto el trato al ciente y al animal teniendo en cuenta que sólo es un lavado no un ingreso.
Llevo más de veinte años llevando a mis mascotas a Jesús y sus compañeros. Hemos pasado momentos alegres y muy difíciles, y nunca he perdido la confianza en el ni en su equipo. No me fiaría de ningún otro. Siempre nos ha dado todas las soluciones posibles y nunca se rinden por el camino... En otro lugar mi perro no hubiese vivido tanto tiempo me hubiesen hecho sacrificarlo, y tuvo calidad de vida y salud hasta el último día. No tuvimos tanta suerte con otra mascota, lo intentamos todo pero si nos dijeron que no se podía hacer nada de su boca era absolutamente verdad. Y nos ayudaron a ahorrarle el sufrimiento. A nuestras mascotas se les quiere como a las personas, y quieres darles lo mejor... Siempre nos propusieron terapias y alternativas que no había oído en otras clínicas. En estos años he derivado a todos mis amigos y familiares, y ninguno a dejado de ir en estos años. Confío en ellos al 100. Se lo recomiendo a todo el mundo. No hay otro equipo como este, son amor al 100... No os arrepentiréis.Acabamos de operar a mi gatita y aunque convaleciente con algún contratiempo estamos contentos y agradecidos.Espero os sirva, decidir en manos de quien poner la vida y la salud de nuestras mascotas e una decisión muy difícil.Niobe.
Fui con mi perro para aver si se habia tragado las pilas y me cobraron 150 euros por una radiografia. Carisimo
Excelente hospital y inmejorables profesionales el mejor sitio donde puedes llevar a tu mascota y eso lo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
Solo quieren sacar dinero a costa de los animales. He tenido varias experiencias con ellos ,la ultima hace unos dias lleve a mi gato y ni siquiera le exploraron me ha tocado llevarlo a otro veterinario. Eso si ,para cobrar son muy rapidos
Mi gato lleva varios meses enfermo y no sabíamos qué le pasaba. Fuimos a varios veterinarios y no sabían explicarnos qué le ocurría exactamente, pero fui a esta clínica hace 1 semana aproximadamente y la verdad es que salí muy contento porque le hicieron varias pruebas y al final vieron qué le pasaba. Hace ya 1 semana de esto y mi gato se encuentra mucho mejor. Sin duda un gran servicio que se agradece.
Por donde empezar...el trato estupendo por parte de los veterinarios pero unos ladrones en mi opinión. Mi perra empezó a cojear el sabado y el domingo tenia un dedo de la pata como una bota, te preocupas que es de lo que se aprovechan, del amor que se le tiene a tu mascota y el domingo a las 1100h de la mañana estabamos allí , me atendieron a las 1315h. y a las 1330 salía de allí con 116 menos en mi bolsillo...50 de consulta 10 min. Le sale la hora de consulta a 300, asi yo tb abro un domingo, buen negocio, 30 de placa y el resto en antiinflamatorios 1 pinchazo y 3 pastillas la perra entro cojeando y salió igual que entró y me dice que si en 34 dias no mejora que la vuelva a llevar...jejeje sus ganas...si no mejora ya la llevaré a mi veterinario de confianza de toda la vida, que no es un sinvergüenza, es honrado y un gran profesional, saludos.
Pedí cita para llevar al veterinario a mi mascota ,venía recomendada por mi hermano nueva posible cliente que tras 20años de asistencia y con largas horas de espera que tenía cada vez que el llevaba a sus mascotas me dieron cita para el día siguiente ,advierto que me desplazo de 140km , voy a la hora acordada , pero con 5 minutos de retraso , me dicen las chicas de recepción , qué no estoy en la lista , aparte de los 5 minutos tarde que llegó tarde y que cerraban ya , y que el veterinario se estaba cambiando para marchar si se marchó por la puerta principal no fue que estamos esperando le recordé que venía de largo adrede para que biese a mi mascota , la chica se entro dentro , donde posiblemente estuvise el veterinario , no lo sé y por favor hablase con él para visitar a mi mascota , después de 40minutos de espera ,sale la chica y le pregunte y me dijo que el veterinario ya se fue , hace rato ,yo iba acompañada de mi hermano y le dijo que quedase constancia que habíamos acudido a la cita y mi hermano iría a hablar con el , el lunes por lo que había sucedido , salimos de allí , enfadada Busque otro sitio donde vieron a mi mascota , fueron muy amables y de precio razonable .Pero de esta manera ustedes no harán nuevos clientes ,...
Nuevos locales excelentes. Buen trato a las mascotas y a los dueños. Amplio horario y precios medios.
Buena atención. Atendieron muy bien a mi gatita.
Una atencion muy agradable y te aconsejan todo lo mejor que pueden. Me transmitio profesionalidad
Buena atención, pero la higiene con los infecciosos es bastante pobre.
Atienden jenial operaron a mi gatito de 6 meses.
Muy mala la atención No voy jamas se han puesta a discutir delante de nosotros por sus vacaciones , ni buenos días nos hay dicho no lop recomiendo a nadie. Muy malo trató por su personal
Sin dudarlo, lugar donde llevaria a mi mascota. Muy profesionales y muy buenos, deja a tu mascota en buenas manos
Hospital veterinario de referencia en la zona.
El trato tanto a los pekes.como a las personas es muy bueno.
Un trato muy adecuado y personalizado
Atención muy buena por parte de todo el equipo y acierto en el diagnóstico. Muy recomendable.
Muy buena atención tanto a los animales como a ls dueñs. Diagnosticaron a nuestro gato y curaron de un corte a la gata que estuvo a punto de perder la pata y no fue así gracias a los veterinarios de la clínica.
Una atención fuera de serie, una asertividad con los animales buenísima. Lo recomiendo.
Instalaciones nuevas y completas. Buen trato. Por la noche hay servicio 24 horas, solo hay que llamar desde fuera al timbre para que abran.
Mi madre y yo estamos muy agradecidas con el trato recibido con nuestro gatito, el cual falleció ayer pero sabemos que hicieron lo posible por salvarlo. El veterinario nos explicó todo muy bien, y le hicieron muchas pruebas y el coste no fue muy alto. Además nos entregaron un sobre con sus huellitas, lo cual nos esperábamos, y me parece un detalle muy bonito y de empatía. Gracias.
Excelente
Espectaculares las nuevas instalaciones, aunque se oye todo lo que se habla en la consulta desde la sala de espera, deberían mirar de reducir los tiempos de espera, por lo demás un trato genial.
Atentos y rápidos atendiendo
Hemos llevado a nuestras mascotas siempre a este veterinario. El trato muy cercano y amable. Puede que no sea el más barato, pero en mi opinión merece la pena sólo por la calidad del servicio, ya que tienen profesionales de todas las ramas para todas las situaciones.Suele estar muy concurrido, así que es mejor pedir cita con antelación.
Excelente personal e instalaciones
Nunca más volver. Lo peor
Muy buen trato
Muy buena atencion profecuonales y muy lumpio
Servicio de alta complejidad.
La mejor clínica veterinaria de Valencia. Excelente.
Es bueno saber que está abierto las 24 horas
Un trato inigualable
Atienden muy bien a las mascotas
100100 recomendable
Tratan a nuestras mascotas mejor que nadie.
Solo buenas palabras para este equipo de profesionales. Encantada de llevar a mis perros allí, se les nota el cariño y la profesionalidad que tienen a los animales.
Igual que en el día a día de las personas, siempre tenemos diferentes opiniones según el resultado final de nuestra experiencia, en todos los sectores médicos, peluqueros, restaurantes... por mi parte es indiscutible el trato humano y profesional hacia los animales de los profesionales de esta clínica, el resultado de nuestra experiencia fue satisfactorio, nos salvo a la perrita de mi hermano en uno de los peores momentos familiares, y no quiero meter hierro, pero si no vamos a ellos y nos esperamos a las 48 horas que nos dijo el veterinario de barrio utilizando el famoso reposo sin prueba alguna, hoy no estaría con nosotros.Estoy totalmente de acurdo con el tema económico es un palo y normalmente no previsible, pero no se puede atacar con el, pues por poner un ejemplo, hay mucha gente sin dientes, con necesidad de implantes porque solo pueden comer triturado, y lo único que puede hacer el dentista al igual que el veterinario es ayudarle a encontrar una forma de pago, pero no regalar un servicio, puesto que no son una ONG.Ojala y mi siguiente experiencia tarde mucho en llegar, pero como dice la canción NO DUDARÍA.
Buena atencion
Todos los animales que he tenido han estado en esta clínica y no dejare de ir por su buen trato y cariño
En mi familia tenemos muchos animales, 2 gatos y dos perros. Este Hospital Veterinario es toda una referencia en la comunidad valenciana y todos los profesionales que me han atendido me han dado un trato muy amable y cercano. Seguramente no sea el centro más barato pero si se quieren profesionales cualificados y con las instalaciones más avanzadas...hay que pagarlas y es que cuando se trata de mi familia no me la juego. Lo dicho, 100 recomendables.
Nos encanta esta clinica veterinaria porque la atencion y profesionalidad son excelentes.Tenemos dos perras que ya son ancianas y siempre han recibido los mejores cuidados por parte de los veterinarios de clinica.Cuando tienes urgencia siempre hacen un hueco para atenderte.Sin duda, seguiremos llevando a nuestros animales alli.
Si en un futuro tengo otro perro no lo llevare jamas. Llegamos en 10 min, mi perro presentaba unos signos fatales estaba muy mal, no dijo la profesional que tenia un simple EMPACHO, paso del perro que igual le volvía hacer vomitar, esto a las 22 de la noche. a las 02 de la madrugada nos llamo que mi perro moría por una intoxicación por un componente fuerte o por algo tipo nervioso, no lo sabe seguro. No mostró ningún signo de cariño. Actuó tarde y malRESPUESTAa Querido propietario, primeramente decirte q no se xk hablas en plural cuando la noche del domingo Thor fue atendido por 1 SOLA persona, no había nadie más y usted tampoco estaba. En cuanto al diagnóstico NUNCA nos mencionono nada ABSOLUTAMENTE nada d una posible intoxicación hasta su muerte. Lo cual sino es pagando más dinero no os preocupa investigar. Tras su diagnóstico de simple empacho nos cobro la radiografía diciendo que simplemente se lo quedaba para observarlo y q al dia siguiente podiamos ir a por él, aadio a lo mejor le hago vomitar. No hubo analítica de entrada, no hubo lavado de estomago, no hubo ganas d nada. Eso es lo q no vi seor propietario GANAS. Aun después de irse Thor con sólo 3 aos su trabajadora tenia dudas, no sabia si era intoxicación o algún problema nervioso del perro. Yo solo se q el domingo 5 d febrero confiamos en sus hospital y en su trabajadora lo dejábamos a las 22 d la noche, nos dijo q era un empacho pero como le dijimos q se nos había quedado muerto hacia 5 min se lo quedaba para observarlo. Nos dijo q por la mañana lo podíamos recoger, nos fuimos a casa y yo ya empece a no entender xk en lugar de encerrar a thor y dejarlo ahí solo en el estado q estaba y a pesar de decirle q se nos había quedado muerto hacia 5 min mientras ella limpiaba el vómito con una asombrosa tranquilidad, no se puso inmediatamente a atender a Thor, aun así seguimos confiando. Puede q Thor igualmente se hubiera ido pero per lo menos lo hubiese atendido d antemano, no a las horas cuando vio a thor combulsionar. Entiendo q defienda a su trabajadora, pero entienda usted q quien estuvo allí fuimos nosotros, usted no estaba, y todo lo q cuenta del procedimiento, si probablemente lo hiciera pero tarde cuando lo vio combulsionar. Antes d irnos ya nos cobro la radiografía y nos dijo q podíamos ir al día siguiente lo q daba a entender claramente q su labor ya estaba hecha. Además es q lo dijoq se lo quedaba simplemente para obervarlo por lo que al ir pasando las horas sin recibir ningún tipo d antecion Thor empezó a combulsionar y es cuando se empleo TARDE el protocolo. Y sobre todo q quede claro no vimos GANAS
Los mejores veterinarios. Honrados, atentos y sobre todo grandes profesionales.
Atención personalizada y buen servicio a tu mascota.
No le falta de nada el dueño es muy buen veterinario y atento y super agradable
Muy buen personal, y nuevas instalaciones
Trató excelente
Peseteros y oportunistas. Llevé a mi perro ya que se había tragado un anzuelo. Le hicieron una radiografía y vimos que lo tenía en .el estómago. A partir de ahí, empieza el despropósito.. ingreso, endoscopia, cirugía... suma y sigue. Con eso ya llevábamos 1000 euros. Claro, tu no tienes experiencia y quién no hace cualquier cosa por su mascota ... gracias a que conseguí la opinón de otro veterinario por teléfono que me dijo que saliera de allí cuanto antes. Resulta que una vez superado el esófago es prácticamente imposible que haya más problema y el cuerpo expulsa naturalmente cualquier cuerpo extraño. Esto es de 2 curso de carrera.Puedes tener dudas sobre esto tal vez ese día no fuiste a clase... Pero si deberías saber que no hay necesidad de actuar de urgencias con su consiguiente presión. Que puedes esperar akl día siguiente para ver cómo evoluciona y decidir el mejor tratamiento para el animal... AUNQUE ESO SE TRATE DE QUE NO GANES DINERO.Si no llegó a llamar, mi perro estaría abierto y con el estómago cosido si por suerte no se hubiese complicado nada...cosa que dudo.Cuando nos vio dudar, empezó la rebaja y las posibilidades ampliaron, claro. Todo para acabar hablando de la culpa es del 21 de Iva.GRACIAS. Lo acaba de defecar, y no se me ocurre mejor dedicatoria para vosotros
NO OS FIEIS Ni un pelo. MI PERRO SE TRAGÓ UN ANZUELO, NO ERA URGENTE COMO SUPE DESPUÉS..PERO ELLOS ME RECOMENDARON ACTUAR YA, CON ENDOSCOPIA Y POSIBLE CIRUGÍA...UNA SUMA DE 1000 euros. VERGONZOSOPaseando por la playa, Elvis un perrete de 9 meses se tragó un anzuelo con sedal y todo que le salía de la boca. Entre nerviosos y asustados fuimos al primer veterinario de urgencias que encontramos en internet, la clínica Constitución..eran ya las 12 de la noche. Primero una radiografía y al ver que tenía el anzuelo en el estómago, el prodecimiento según la chica que nos atendió, era intentar extraerlo mediante una endoscopia y si no pues cirugía ya por la mañana, abrir y quitar con lo que eso conlleva. Te pillan fuera de juego Consulta y radiografía 97 euros, vale...Endoscopia obligatoria 500 y pico,Cirugía 400 y pico...Pedimos estar a solas para debatir la situación... 1000 pavos así de repente y la salud de tu mascota en juego lo que precise obviamente...todo parecía muy urgente, pero lo de esperar a la mañana siguiente para abrir no daba mucha confianza. Se supone que era urgente. Llamamos a amigos y conocidos y damos con un veterinario colega de éstos veteranos que nos dice salid de ahí ahora mismo... eso es de segundo de carrera, si el cuerpo extraño ha pasado garganta y esófago no hay peligro, el cuerpo se encarga de deshecharlo, así sean alfileres, cortadle el sedal que sobresale para que no le haga firme, le dais un par de espárragos que lo envolverán todo y el perro pasado mañana lo ha cagado Os quieren timar No es urgente...Elvis acaba de cagar el anzuelo enredado en un espárrago y sabéis qué No sé que me da más asco, si la gente que deja mierda en playas y montes o estos pseudo profesionales que tratan de aprovecharse de la ignorancia y vulnerabilidad de las personas y sobre todo de los pobres animales. Ahora probablemente Elvis estaría covaleciente sin motivo y nosotros con 1000 euros menos. Si os pasa algo de urgencia, tened el contacto de alguien de confianza que os pueda contrastar la información porque esta práctica es de lo más habitual en los hospitales veterinarios 24 horas.Por cierto LA MIERDA CON ANZUELO SEDAL, ESPÁRRAGOS Y TODO, YA SABÉIS PARA QUIÉN ES.Esparragos 3 euros
Mi gata va encantada y la tratan de maravilla
Yo estoy muy contenta xq me han salvado a mi gata, no me daban ni 24h de vida y va cumplir ya un año mi gata desde q m la salvaron..solo tengo agradecimientos desde la 1 persona q la atendio hasta la veterinaria fany q aun se preocupa x mi gata...gracias gracias y infinitas gracias...
Muy eficientes en diagnósticos y muy buen trato con los animales, en sus manos los tenemos a salvo
Grandísimos profesionales e instalaciones
Los mejor para nuestros amigos
No lo recomiendo. Personalmente no tengo nada en contra. Profesionalmente su diagnóstico fue totalmente equivocado y tuve la impresión de querer sacarme el dinero y no del bien del animal. Mi opinión en este caso se basa en la experiencia personal
Atención de 10 para tu mascota.
Son muy profesionales y muy cariñosos con los animales y decirle a la tal lupe que me extraña que le tratarán mal porque a mi y a mi perra nos trataron muy bien y por lo que vi eran atentos con todo el mundo y todos los animales que llevan
Excelentes profesionales
Muy caro, pero excelentes resultados
Los mejores. Ojo, pedir cita suele haber mucha gente
Excelentes profesionales.
Nunca tomaré más de mi perro. No lo recomiendo Me encontré muy mal. Debería ser una clínica h24, esperaba encontrar un equipo de doctores, en cambio solo había un tipo que no le hizo nada a mi perro, pero eso me hizo pagar 150 por una visita inexistente
Muy buena atención y bastante puntuales. Trato personal y se preocupan por el animal, no por el bolsillo
Todo el personal era muy amable y hacen todo lo posible para comunicarse con nosotros Inglés, Francés. Nuestro perro fue tratado muy bien y nos atendieron muy bien educada e informada de lo contrario no escribo críticas, pero esta clínica sombreros merecido. Muy recomendable Gracias a todos
No podría haber encontrado un hospital mejor para mí gatito. Llegamos bastante mal, mi Peque llevaba un mes casi sin cojeando y con dolor y en la clínica habitual no encontraban la razón . Gracias a Manuel y a Jesús esta completamente recuperado, mil gracias por todo de todo corazón
Tuve que acudir a urgencias al Hospital Veterinario porque mi perro había enfermado. Era la primera vez que visitaba el hospital y la verdad es que me sorprendió gratamente. En primer lugar, el trato por parte del veterinario Álvaro fue exquisito. Me explicó el diagnóstico y el tratamiento que debía darle a mi perro. En segundo lugar, me agradaron mucho las instalaciones del centro. Todo muy moderno, limpio y bien cuidado. En general quedé plenamente satisfecho por todo, no dudaría en volver en otra ocasión.