Opiniones Carvajal de la Torre abogados (Abogado)

Calle Rafael Alberti, 1, 1 B, 15008 La Coruña

Valoración Media:

PATROCINADO

DESCRIPCIÓN

Aquí tienesCarvajal de la Torre abogados perteneciente a la zona de A Coruña.

Actualmente tiene una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 15 opiniones.

Como ves, su valoración es casi la más alta, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Abogado está incluido en la categoría de Abogado.

¿Dónde está Carvajal de la Torre abogados?

Opiniones de Carvajal de la Torre abogados EN A Coruña

CARVAJAL DE LA TORRE ABOGADOS CORUÑA

En este despacho de abogados encontrarás profesionales responsables y preparados, capaces de contestar con honradez a lo que les preguntes.

Casa O Canastro

Estoy muy agradecida por el estupendo trato a nivel personal y a nivel profesional. Hoy en dia es difícil encontrar letrados con principios y vocacionales, Pablo se ocupa de sus clientes con cariño y procurando minimizar los riesgos que conlleva siempre el camino judicial. Muchas gracias por vuestra dedicación, se a quien puedo recurrir siempre. Un abrazo.

Caty Vázquez

Dayvo Sistemas

Trabajar con Pablo siempre ha sido muy sencillo, una persona abierta a cualquier tipo de propuestas que además nos facilita sus propias ideas, poniendo ambos puntos de vista en común para el resultado de un buen trabajo. Gracias Pablo.

Estefanía Ramos Bellas

En Carvajal de la Torre Abogados la comunicación con tu abogado es sin intermediarios, resuelven tus dudas a la mayor brevedad con honradez y seriedad.

Fermin Perez

En nuestra empresa tuvimos un problema de impagos de un cliente. Llamamos a Pablo para que nos asesorara en el proceso para poner la demanda y poder cobrar el dinero, que para nosotros siendo una empresa pequeña, era importante. Al final cobramos todo el dinero y sin llegar a juicio, gracias a la mediación de Pablo. Recomiendo sus servicios

laura Bermudez Faraldo

En Carvajal de la Torre Abogados encontrará solución a todas sus consultas y problemas, con profesionales que se involucran en su caso de una manera seria, responsable y eficiente.

Mario Artigas

Hace unos semanas varios trabajadores de la empresa fuimos despedidos de una forma que nosotros considerábamos injusta. Debido a los últimos cambios de las leyes nos sabíamos cuánto debíamos reclamar, si 20 días por año trabajado, o los 32. Pablo nos aconsejó perfectamente, ya que ganamos el juicio y cobramos todas las cantidades. Muchas gracias por todo Pablo.

Mary Osoro

Excelente el trato tanto profesional como personal.Gracias a su excelente trabajo hemos logrado ganar la batalla judicial a la entidad financiera con la que tenía mi hipoteca y,después de cinco años peleando,este bufete ha conseguido la dación en pago de de mi vivienda.Totalmente recomendable como profesionales.

Noemí Petronacci Tomé

Trato inmejorable. Compromiso con el cliente. Seriedad y gran profesionalidad.

Pablo gonzalez

Poco se puede decir de un trato tan profesional y cercano que tienen , dispuesto a ayudar en cualquier situación , muy sincero y trato muy personalizado siempre aconsejandote la mejor situación que se adapte a tus necesidades poco mas se puede decir es muy raro encontrar a dia de hoy a alguien que te de un trato tan cercano por lo que yo lo recomiendo honestamente.

Paco Pedraza

Realmente son unos grandes profesionales..Nos han llevado algunos casos y siempre hemos salido muy satisfechos con su trabajo.Volveremos a contar con sus servicios.

Seni Jalvacar Fria

Pablo Carvajal es un abogado ante todo honrado ético y que da la vida por sus clientes. Me he sentido muy defendida por él.

Tania Gonalez

Necesitaba un abogado para un accidente de trafico que tuve, ya que los abogados de la aseguradora no los recomiendan, y carvajal de la torre me ayudo en todo lo que necesitaba. Muchas gracias Pablo

Yeni Garcia

Excelente, trató exquisito tanto profesional como personal te hace sentir como en casa, se preocupa por todo, muy atento y honesto. Lo recomiendo al 100 por 100.

Horario de Carvajal de la Torre abogados en A Coruña

LUNES
9:30-14:30
16:30-20:30
MARTES
9:30-14:30
16:30-20:30
MIÉRCOLES
9:30-14:30
16:30-20:30
JUEVES
9:30-14:30
16:30-20:30
VIERNES
9:30-17:00
SÁBADO
10:30-13:30
DOMINGO
16:30-20:30

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Carvajal de la Torre abogados en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
PATROCINADO





Otras personas también consultaron
Laterna Abogados A Coruña
Laterna Abogados A Coruña
Abogado - A Coruña

Bufete

Abogados Astray Chacon
Abogados Astray Chacon
Abogado - A Coruña

Abogado especialista en derecho de seguros

Abogados Coruña - Ancla Abogados con más de 25 años de experiencia.
Abogados Coruña - Ancla ...
Abogado - A Coruña

Abogado

Pintos  Salgado Abogados
Pintos Salgado Abogados
Abogado - A Coruña

Bufete

UNIVE Abogados
UNIVE Abogados
Abogado - A Coruña

Abogado