Opiniones CastrejeCo Abogados (Abogado)

Rúa Enrique Mariñas Romero Periodista, 36, 15009 A Coruña

Valoración Media:

PATROCINADO

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de CastrejeCo Abogados perteneciente a la provincia de A Coruña.

A día de hoy tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 13 opiniones.

Como puedes ver, tiene una media buena, y está basada en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Abogado pertenece a la categoría de Bufete.

¿Dónde está CastrejeCo Abogados?

Opiniones de CastrejeCo Abogados EN A Coruña

Ana lavidaesbella

Me parece un bufete de abogados pésimo y lamentable, lo primero que nos dijeron que estaba claramente ganado , nos sacaron el dinero y después no hubo ningún tipo de comunicación por su parte, después de llamar infinitas veces siempre la misma contestación, están reunidos y no se pueden poner al teléfono, pedimos una reunión, la cual nunca se produjo. Por lo tanto nunca más contratare sus servicios y mi consejo para cualquier persona que este pensando en contratarlos. Gracias por nada y por sacarnos el dinero guarramente.

Antonio Lopez lourido

BODEGA LACEPA

Bruno Orjales

Carlos Salgado

Elena Rajoy

Elvira Blanco Torres

Los mejores

Estrella Leyenda

El mejor abogado en Derecho de Daños y negligencias médicas

gabriela velazquez

MYRIAM SANTODOMINGO

Payaso Justiciero

Es un abogado q te vende y dice lo que quieres escuchar independientemente de la viabilidad del caso,para el todo es negligencia o mala praxis y solo quiere sacarte los 150 pavos de consulta De ahí te deriva a sus amigos médicos de su pueblo, para que refuercen su tesis, y al mismo tiempo joderte otros 120 por un informe miserable. Una vez gastados los euros y el tiempo, no vuelves a saber nada más del ni del caso. Se ve q las redes sociales lo tienen absorbido intentando captar a más tontos. Hay q ser más honrados si algún caso concreto no le interesa y decirlo claramente... sobran abogados. la gente no caga dinero, sus casos prioritarios se ve cuáles son...siempre y cuando salga en prensa o pueda presumir de ello por redes sociales... de abogado poco... más bien picapleitos.

Rosa Lopez

Si no va a poder presumir en sus redes sociales del caso, se quedará en un cajón por los siglos... Hace más de 10 años que se comprometió a llevar lo que según él me refiero al abogado Cipriano Castreje era un caso claro de negligencia y, después de todo este tiempo y de haber realizado diversos pagos en concepto de gastos de desplazamiento, dietas, etc, que ascienden a unos 2.000 euros aproximadamente, seguimos sin saber absolutamente nada. Los primeros años pidió perdón, alegando problemas personales y de salud graves quiero creer que era cierto, y prometiendo ponerse manos a la obra. Ahora ya ni acude a las citas, envía a excusarlo a alguna compañera no sé si él está escondido bajo la mesa o sale por la puerta de atrás... Y, por supuesto, ni atiende llamadas ni las devuelve. Muy valiente. Para un pensionista que cobra apenas 600 euros al mes mi abuelo, que es la víctima en este caso, de los médicos que lo trataron en el 2008 y de este abogado tan competente el haber hecho ese desembolso y el llevar tantos años recibiendo largas antes y silencios ahora, supone un gran esfuerzo y mayor pena. Por cierto, como sé que hay más personas en el mismo caso o muy parecido, me identifico, soy Rosa María López Pérez, la nieta de Domingo tiene varios correos míos por si quiere hacer memoria, señor abogado, aunque dudo que se digne a leer estas cosas y mucho menos que le preocupen, sino hubiera hecho algo al respecto.

rosa maria Meilan

Horario de CastrejeCo Abogados en A Coruña

LUNES
6:30-22:00
MARTES
6:30-22:00
MIÉRCOLES
6:30-22:00
JUEVES
6:30-22:00
VIERNES
6:30-22:00
SÁBADO
6:30-22:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CastrejeCo Abogados en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
PATROCINADO





Otras personas también consultaron
Laterna Abogados A Coruña
Laterna Abogados A Coruña
Abogado - A Coruña

Bufete

Abogados Astray Chacon
Abogados Astray Chacon
Abogado - A Coruña

Abogado especialista en derecho de seguros

Abogados Coruña - Ancla Abogados con más de 25 años de experiencia.
Abogados Coruña - Ancla ...
Abogado - A Coruña

Abogado

Pintos  Salgado Abogados
Pintos Salgado Abogados
Abogado - A Coruña

Bufete

UNIVE Abogados
UNIVE Abogados
Abogado - A Coruña

Abogado