Opiniones Abogados en Albacete - Del Campo - Bufete de Abogados (Abogado)

Calle Marqués de Molins, 17, 02001 Albacete
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Abogados en Albacete - Del Campo - Bufete de Abogados.

En este momento tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 30 puntuaciones.

Como puedes ver, su valoración es muy buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Abogado pertenece a la categoría de Abogado.

¿Dónde está Abogados en Albacete - Del Campo - Bufete de Abogados?

Opiniones de Abogados en Albacete - Del Campo - Bufete de Abogados EN Albacete

albatrucks

Llevo con ellos un caso de accidente de trabajo y no mi resolvió nada .

Antonia García

Grandes profesionales del sector y trato inmejorable

Antonio Reyna

Grandes profesionales, me los recomendaron y ahora yo quiero hacer lo mismo para quien necesite buenos abogados.

Carlos Collado

Buena atención y servicio.

chemari cruz

Confié a este buffet dos litigios que tuve que afrontar hace un par de mesesY escribo esta reseña para destacar el magnífico trato recibido así como la profesionalidad del equipo de abogados.Lo recomiendo al cien por cien.

enrique lario

Serio y eficaz es como mejor se puede definir a este bufete. Han tratado todos mis temas con total profesionalidad, obteniendo siempre los resultados esperados. He recomendado a otras personas este bufete y mas tarde me lo han agradecido por la forma tan efectiva en que han resulto sus casos. De todos los bufetes con los que he tratado, sin duda el mejor y mas acertado.

Fatima García

La mayoría de reseñas positivas son de ellos mismos. SAL CORRIENDO DE ALLÍ antes de que te saque el dinero y no haga nada. Al principio te lo pone de color de rosa y se hace la simpática,luego una vez te capta, firmas el contrato y no tienes vuelta atrás, te saca el dinero y te da largas con altanería y malas formas. Las secretarias son las que buscan las leyes y decretos. Una me llamó a mí a casa para que yo le buscase un Real Decreto. Una vergüenza.El bufet lo componen tres personas, ella, el hijo , y otro que no se si es familia . Le tuve que poner una reclamación en el Colegio de Abogados. Me presentó cosas fuera de plazo y a otro organismo equivocado. Es normal que diga que no me conoce, todavía conservo la queja que le puse en el Colegio de Abogados, sus contratos con todo el dinero que me sacó, y las malas y pocas gestiones que hizo con mi caso. Para que luego diga que es falso el comentario. Y como se puede comprobar no soy la única que ha tenido una nefasta experiencia con ellos. NO LO RECOMIENDO. Profesionalidad Cero, y vergüenza menos.

Francisco Ruiz Ramírez

Un gran equipo de abogados. Me han resuelto diversos asuntos y siempre han estado preparados cuando los he necesitado.Los recomiendo sin duda.

Ir Mi San

ISABEL RAMIREZ

Me tramitaron un caso el año pasado y estoy muy agradecida a este Despacho. Desde la primera consulta me transmitieron mucha confianza, seguridad y tranquilidad. Siempre están disponibles cuando he tenido que hacerles una consulta. Los recomendaría por su efectividad y profesionalidad.

Javier Sv

Es impresionante volver a recuperar la fe en la justicia y en los abogados. Después de varios tropiezos y alguno muy notable, que simplemente nos sacó el dinero, dimos con estos PROFESIONALES, nos resolvieron el caso sin disputas, sin problema. Las dos palabras que los definen son PROFESIONALIDAD y SENCILLEZ. Sin alardear, sin prometer nada que no pudieran cumplir. ENHORABUENA por el espectacular trabajo que realizáis y MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda. ABRAZO ENORME

jojo gisbert

jose manuel arjona

Mi experiencia personal con este bufete es magnífica. Me sentí arropado y tranquilo desde que me puse en manos de ellos ya que su trato es muy cercano. En cuanto a la profesionalidad, ni en sueños esperaba que consiguieran un resultado tan favorable a mis intereses. Solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendados al 300

Juan Carlos Azorin Cuesta

El mejor bufet de abogados con el que se puede trabajar. Serios, responsables y expertos en todos los temas. Sin lugar a duda puedes depositar toda tu confianza en ellos.

juana maria cabanes gil

Muchísimas gracias por la gran profesionalidad y rapidez que habéis demostrado.

lola perez

Magnífico equipo de abogados, rápidos, eficaces y responsables. Muchas gracias por vuestra ayuda

Lucia Calatayud

Me puse un manos de este despacho por un problema que tuvo mi marido por un accidente de trabajo. Solo quiero decir que os estaremos mi familia y yo eternamente agradecidos, tanto de maria luisa como de Jose luis y de todo su equipo. Nos han solucionado la vida. Siempre os llevaremos en el corazón. Un abrazo enorme

manuel diaz garcia

Empiezan con mentirte captandote a base de los miles de euros que vas a ganar, cuidado con los contratos que de lo que hablan que van a hacer a lo que luego escriben en el contrato te dejan los casos mas importantes sin resolver, promesas y promesas incumplidas el hijo un inepto que no tiene ni idea de abogacía y la Madre lo defiende a gritos aunque sea claro todos los errores demostrables, las demandas las escriben las secretarias con erratas que luego en el juicio no se pueden cambiar un desastre de despacho, trato barrio bajero, ni se os ocurra ir, es el peor despacho que he pisado no entiendo como dejan al hijo coger ningún caso ya que carece de profesionalidad, y te tiene a base de mentiras hasta que se le acaban los argumentos me hicieron perder dos casos por la mala formulación de las demandas

Marina Casero

Miguel Ángel Enguídanos

Excelente atención personal. Desde la primera visita se advierte seriedad y profesionalidad. Muy recomendable.

Pedro Jose Arenas

Mi experiencia con ellos pésima, me han llevado un tema laboral y aún habiendo conseguido que la sentencia saliese a mi favor por errores de estudiante de 1 de Derecho me han echo perder casi todo el capital que debía haber recibido, ademas de no reconocerlo y tratarme con cierto despotismo. No se los recomendaría a nadie que apreciase un mínimo.

R MV

Muy buen despacho de abogados. Destacaría su profesionalidad, eficacia, rigor y trato cercano. Me han llevado varios asuntos y todo acabado con resultados más que satisfactorios. Sin duda, los recomendaría.

Sara Ham Nav

Despacho competente y serio en el que tienen gran empatía con el cliente. Los abogados muy profesionales y cualificados. Lo recomiendo 100.

Sheila Mendona

Fenomenal y muy competentes

Susana

Quedé encantada con sus servicios. Después se los recomendé a un par de conocidos que los necesitaron y se portaron de maravilla. Profesionalidad absoluta y muy buena gente.

Tomas Cruz

Grandes profesionales y mejores personas Me llevaron un asunto de seguros y otro de responsabilidad sanitaria con excelentes resultados, lo recomiendo por su eficacia y calidad

xito247

Despues de haberme puesto en manos de varios bufetes de abogados, este es el que me ha resuelto mis asuntos, les estoy muy agradecido

Yasmin Zeidan

Muchas gracias por todo Ha sido un placer y vosotros me habéis ayudado muchísimo

Horario de Abogados en Albacete - Del Campo - Bufete de Abogados en Albacete

LUNES
9:30-14:00
17:00-20:00
MARTES
9:30-14:00
17:00-20:00
MIÉRCOLES
9:30-14:00
17:00-20:00
JUEVES
9:30-14:00
17:00-20:00
VIERNES
9:30-14:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Abogados en Albacete - Del Campo - Bufete de Abogados en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
José Luis Monge Abogados
José Luis Monge Abogados
Abogado - Albacete

Abogado

DONATE Y MORENO ABOGADOS ALBACETE DESPACHO BUFETE
DONATE Y MORENO ABOGADOS ...
Abogado - Albacete

Bufete

Pérez  Schmidt Abogados
Pérez Schmidt Abogados
Abogado - Albacete

Abogado

Igea Cebrián Abogados
Igea Cebrián Abogados
Abogado - Albacete

Abogado

RMA ABOGADOS
RMA ABOGADOS
Abogado - Albacete

Abogado