Opiniones Rey Nuñez - Abogados Gijón (Abogado)

Calle Cabrales, 29, 33201 Gijón, Asturias

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Rey Nuñez - Abogados Gijón situado en la provincia de Asturias.

Ahora tiene una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 12 reviews.

Puedes observar que tiene una puntuación casi la más alta, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Abogado se corresponde con la categoría de Abogado.

¿Dónde está Rey Nuñez - Abogados Gijón?

Opiniones de Rey Nuñez - Abogados Gijón EN Asturias

Beatriz LT

Encontré en Alberto exactamente lo que estaba buscando. Un abogado profesional, honrado y cercano que se encargó de mi caso con total profesionalidad. Tenía un problema que me estaba costando muchos quebraderos de cabeza, trámites, tiempo y dinero por un tema de unas herencias. Gracias a él todo se solucionó de manera satisfactoria y sin ningún problema. De total confianza, lo recomiendo si necesitas un buen abogado en Gijón.

CLÍNICA DENTAL Dr. PEDRO TELENTI

Alberto Rey, excelente profesional. Todo son atenciones en su despacho, no regatea tiempo ni horario para conocer tu problema, un profesional exquisito y amable, hoy que estamos acostumbrados a todo lo contrario en todos los sectores. Recomiendo a quien tenga algún problema jurídico, acudir al despacho de Alberto.

Daniel Tordable

100 recomendable. Estaba buscando un buen abogado en Gijón y un amigo me recomendó a Rey Nuñez. Todo un acierto. Serios, de confianza y muy profesionales, gracias a ellos pude por fin solucionar un problemón que me tenía preocupado y en una situación de bloqueo. De verdad, sinceramente, cuando se trata de un asunto legal no te la puedes jugar, es mejor apostar por un buen abogado que dejarte persuadir por esos abogados low cost que no te solucionan nada. Hay que apostar por la calidad siempre porque si no lo barato acaba saliendo caro, como decía mi madre.

david alonso

FATAL.Mi seguro me dió a este abogado por un siniestro,les envié 3 correos preguntando por como iba el tema y aún no me contestaron .Los llamo y nadie contesta una falta de profesionalidad tremenda.serán muy buenos con particulares no lo sé pero yo no los rocomiendo

Javier Rey

magdalena muguiro

Cualquier problema tiene solución en manos de este magnífico abogado. Magnifica relación calidad precio.

Miguel Fernández García

Después de dar mil vueltas con diferentes abogados y no encontrar solución a mis problemas decidí visitar a Alberto pués me lo recomendó un buen amigo. En la primera visita ya me quedó claro que no tenía nada que ver con el resto de abogados con los que había contactado previamente. En todo momento fue súper cercano y amable, se preocupó por mí en todo momento y solucionó mi problema. Un profesional como la copa de un pino. Un fuerte abrazo Alberto.

Paula Carbajal

Gran profesional , serio y pendiente de tu problema super recomendable.

Pili y Tino Koleta

Caso muy complicado y resuelto contra la seguridad social, gracias a la gran profesionalidad de D. Alberto y su equipo. Trato cordial y muy humano. Cualquier problema no dudaríamos en volver a ponernos en sus manos. Gracias a ellos volvemos a tener calidad de vida. Muy agradecidos.

Susana S

Es bueno saber, que podemos ponernos en manos de personas como tú, gracias por tu extraordinario trabajo y por tu gran profesionalidad.

Valeria Ko

Don Alberto Rey Núñez Excelente Abogado El trato es muy personal y profesional. Soy extranjera y la ayuda del bufete fui imprescindible para que mi NACIONALIDAD ESPAÑOLA fui concedida en tiempo récord. Muchas gracias La vida resuelta Recomiendo a toda la gente que necesita ayuda con temas de extranjeria .

Horario de Rey Nuñez - Abogados Gijón en Asturias

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Rey Nuñez - Abogados Gijón en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Asesoría Arsam
Asesoría Arsam
Abogado - Asturias

Consultora de administración empresarial

Vox Legis S L
Vox Legis S L
Abogado - Asturias

Abogado penalista

REQUEJO ABOGADOS
REQUEJO ABOGADOS
Abogado - Asturias

Abogado

Bufete Casa de Ley Abogados - Asturias Juan Galán
Bufete Casa de Ley Abogad...
Abogado - Asturias

Abogado

Egolegal
Egolegal
Abogado - Asturias

Abogado