Opiniones Kiwaku (Academia de Oposiciones)

La Coruña, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Kiwaku situada en la zona de A Coruña.

En este momento cuenta con una valoración de 5.0 sobre 5 y la valoración está basada en 3 reviews.

Como ves, la media de puntuaciones es buenísima, siendo la mejor media que se puede alcanzar, pero está basada en muy pocas opiniones, por lo que entenderás que la valoración no es del todo fiable.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Kiwaku?

Opiniones de Kiwaku EN A Coruña

Lidia Beceiro Núñez

La mejor decisión que pude tomar sobre cómo enfocar las oposiciones, tras unos años probando suerte, fue prepararlas con Isabel, la preparadora de Geografía e Historia. Su trabajo es de gran calidad y su apoyo, constante. Quiero destacar también la profesionalidad y claridad de la academia en todo momento. La recomiendo sin dudarlo.

Rita López

Estoy muy agradecida con el trabajo, profesionalidad y apoyo constante de Isabel, la preparadora de Geografía e Historia. El curso pasado fue la primera vez que preparaba las oposiciones y con su planificación, metodología y temario conseguí aprobarlas. En todo momento resolvió mis dudas y sus correcciones fueron siempre muy útiles. Además me aportó las herramientas necesarias, sobre todo para la parte práctica en la que tenía más dudas. Su ayuda fue fundamental también en la parte de programación, tanto para la elaboración como para la defensa. Si tuviese que seguir preparando las oposiciones seguiría con Isabel sin dudarlo.

Covadonga Saldaña Ibáñez

Estoy muy agradecida a Kiwaku por guiarme durante la preparación de las oposiciones. Han estado preocupados de que todo saliese bien, y han propuesto soluciones durante todo el curso para mejorar aquellos aspectos con los que no estábamos del todo satisfechos. Destacar la profesionalidad de Montse, la preparadora de Matemáticas, volcada por completo en resolver dudas, ayudarnos y motivarnos en los momentos de bajón. Creo que sus temas, con las introducciones, conclusiones y bibliografías muy preparados pueden suponer una diferencia respecto a temas de otras academias, o por lo menos, yo obtuve muy buena nota en esa parte. Además, el funcionamiento es muy cómodo, ya que puedes volver a ver las clases todas las veces que quieras, por si algún día no has podido asistir o quieres repasar con más calma alguna parte.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kiwaku en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Santiago de Compostela
Campus Training Santiago ...
Academia de Oposiciones - A Coruña

Academia de oposiciones

Campus Training A Coruña
Campus Training A Coruña
Academia de Oposiciones - A Coruña

Academia de oposiciones