Opiniones Nessie - Quality Language Courses (Academia de Oposiciones)

Calle Mayor, 52, 02002 Albacete, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Nessie - Quality Language Courses en la provincia de Albacete.

Actualmente tiene una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 19 opiniones.

Habrás visto que alcanza una puntuación prácticamente la mejor, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de idiomas.

¿Dónde está Nessie - Quality Language Courses?

Opiniones de Nessie - Quality Language Courses EN Albacete

Carlos Manzano

Buen trato, me he llevado una buena impresión con la atención recibida desde el primer momento. El profesorado nativo es todo un punto a favor para la academia. Muy contento de haberlos conocido a tiempo.

ANUNCIOS
Maria GG

Mi experiencia ha sido genial. Hacía tiempo que por motivos de trabajo y estudios había abandonado el inglés y retomarlo en Nessie me quitó todos los miedos. No sólo se adaptaron a mis terribles horarios sino que Lorraine, con gran profesionalidad, me ayudó a soltarme y disfrutar de nuevo del idioma de forma amena y en un ambiente super agradable. Si alguna vez me animo con el C2 elegiré Nessie, sin duda.

Manuel Quevedo

Mi experiencia con Nessie ha sido muy buena. Gran profesionalidad y profesores nativos cualificados que te orientan perfectamente en función del objetivo que buques, ya sea mejorar tu inglés o conseguir una certificación lingüística. Muy recomendable.

sandra mc

Excelentes profesionales, que se adaptan 100 a tu nivel y necesidades con gran dedicación. Ana en recepción, con un trato cercano y personal, me asesoró perfectamente sobre lo que mejor se adaptaba a mi situación.Amy Bennet es, sin duda alguna, una de las mejores profesoras que he tenido nunca.Muy muy recomendable

Jesús Lorente González

El curso ha sido muy útil, los profesores muy cercanos y profesionales.

David Ruiz

Me recomendaron esta academia y he tenido el gusto de asistir por primera este verano al intensivo de Inglés para C1 y la verdad que 100 acierto. las clases muy amenas, bien orientadas a la obtención del certificado Que al haber sido mi caso un curso intensivo lo considero esencial, buen material didáctico, excelente profesorado y atención...Sin lugar a duda, una de las mejores opciones en Albacete para aprender Idiomas.

Veronica Romero

Me apunté a un curso intensivo de trinity nivel c1 a finales de este verano en el que desde el primer día nos dieron las pautas y materiales adecuados para pasar la prueba con éxito. Academia 100 por 100 recomendable.

Sandra mamarazzy

Gracias a su curso intensivo he conseguido mi certificación, mejorando mis expectativas laborales.Además el trato de todo el personal desde el primer contacto con la academia fue amable, y con una atención muy personalizada.Repetiría sin dudarlo Y ya se la he recomendado a amigos y familiares.

Beatriz Piquer

Experiencia inmejorable. Personal altísimamente cualificado, clases amenas y productivas, trato y atención excelentes. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Lorraine y su equipo.

Carmen Alcaraz

Me ha sido muy útil el curso, es fácil seguirlo, muy entretenido y con calidad. Los profesores te resuelven todas tus dudas, cuando lo necesitas.

Pilar Minaya Salas

Me ha encantado el trato que he tenido en esta academia .La recomiendo por su efectividad

gonzalez aleman c.b

llevo mas de 10 años yendo a Nessie, y estoy muy contenta. Muy buenos profesionales y un trato excepcional.

carmengoya López

Me ha sido muy útil.

Jose Poveda

Acabo de aprobar el examen de Cambridge, muchas gracias por todo.

Pablo GMU

Nos apuntamos para hacer el curso del B1 de inglés durante el verano 2013, mi mujer y yo.Nos presentamos el primer día del curso, a la hora señalada, y allí no había nadie, estaba cerrado, llamamos por teléfono y llamamos, y nada.Al día siguiente fue mi mujer a preguntar que había pasado, y la chica le dijo que se había anulado el curso, por falta de gente, pero que se le había olvidado llamarnos para avisarnos.A esas alturas, el resto de academias tenían cerrados los grupos y no pudimos hacer nada durante el verano.

Manujo 928

Nunca he ido pero la gente dice que esta chulo

javier alcaraz

Excelentes profesionales

Tormenta Cv

Pau Alcaraz

Horario de Nessie - Quality Language Courses en Albacete

LUNES
10:00-14:00
16:00-20:00
MARTES
10:00-14:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
10:00-14:00
16:00-20:00
JUEVES
10:00-14:00
16:00-20:00
VIERNES
10:00-14:00
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Nessie - Quality Language Courses en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron