Opiniones INFOCENTRO Informática y Oposiciones (Academia de Oposiciones)

Calle Granada, 9, 04003 Almería, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es INFOCENTRO Informática y Oposiciones perteneciente a la zona de Almería.

Actualmente tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 38 opiniones.

Verás que la media de valoraciones que tiene es suficientemente alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de informática.

¿Dónde está INFOCENTRO Informática y Oposiciones?

Opiniones de INFOCENTRO Informática y Oposiciones EN Almería

Javier Fernandez montes

ANUNCIOS
Laura M Mtnz

Jose C

Blanca Sagarra

María del Pilar Barrientos Cabello

R. P.M.

Noelia Robles López

Raúl RockinDonkey

TITO PACO JOSE MILLAN ASTRAY

Javigarcab

Estefanía ML

Antonio Salinas

Alma Soy

Iris Pugnaire

Me apunté con muy poco tiempo para prepararme la parte de informática de Administrativo, y hemos aprobado todos mis compañeros y yo. La academia es genial y, por supuesto, la profesora. Totalmente recomendable. M José, máquina

Javier Fernández

Fantástico. La profesora es experta en el tema y prepara directamente el contenido de examen.Edit todos mis compañeros y yo hemos aprobado el segundo examen de administrativoTotalmente recomendable si quieres preparar este tipo de oposiciones con examen de informática.

Ainhoa Hernandez Fernandes

Una academia magnífica, un trato excelente y que decir de la profesora de informática, una persona maravillosa, competente y apasionada en su trabajo, y esto lo demuestran los resultados de sus alumnos que todos los que estábamos en la clase con ella hemos sacado plaza, y todo ha sido en tiempo record, cuestión de aproximadamente mes y medio o dos meses.

Laura Valcárcel

Magnífico centro. Competente. Coherente con lo acordado. Profesora realmente profesional y competitiva.

Ester Real

Muy contenta con la experiencia que he tenido hasta ahora, por el trato recibido y con la forma de impartir las clases de Gerardo y Fernando. La recomiendo 100100

Rocio Madrid Gomez

Muy mala experiencia. Tras dejarnos sin profesores en mitad del curso sin darnos solución durante un mes, en septiembre me eliminan de la academia sin previo aviso y sin una llamada. Me siento bastante engañada y estafada por esta academia. Desde el momento en que nos dejaron sin profesor, hasta el día de ayer,que me dieron de baja sin previo aviso. En fin, muy poco profesionales y muy pendientes del ..... No la recomiendo.RESPUESTA Todo esto me huele muy mal. Habéis dado por supuesto que no seguiamos y pluralizo, porque ha habido más casos. Cosa que igual era errónea. Respecto a que no fui el primer lunes del mes.... COMO OTROS MUCHOS LUNES PASADOS PRIMEROS DE MES.... Y nunca he tenido que ponerme en contacto con vosotros por no asistir un día. Lo que pasa esq en este, parece ser, que no ha habido gente, y ya habéis sacado vosotros vuestras conclusiones.Muy poco profesionales, pues no he recibido ni una sola llamada, ni una explicación, ni nada. Solo ésta respuesta en la que tirais los balones fuera.Nos quedamos sin profesor el principal de nuestra oposición los motivos los sabréis vosotros, pero los perjudicados hemos sido el grupo entero. Así que porfavor, no hagáis demagogia con el tema ni intenteis hacernos ver qué la culpa es nuestra o de quién seaEspero que también os vaya bien. Aunque por mi parte no la recomendaré a ningún conocido. Suerte a vosotros

Manuel

Grandes profesionales que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Acudí a ellos en la última fase selectiva para preparar una prueba de ordenador y me ayudaron muchísimo a superarla.

Yeray Alonso

Un gran centro donde puedes aprender con interés.

Mayti Belmonte

El profesor no estaba nada preparado ni actualizado en los temas de las oposiciones. Las clases son aburridas ya que se dedica a leer unas diapositivas que confecciona l, bastante pobres y cutres. La plataforma que utilizan funciona bastante regular, pregunté varias dudas y nunca se me resolvieron. El lugar es muy bonito, Gerardo y la otra chica son encantadores.

Ana María Garzón Contreras

Ha sido una de las decisiones mas acertadas el poder realizar el curso de Photoshop en Infocentro.La introducción en materia, su desarrollo, el enlace entre temarios, la coordinación. Todo excepcional.Así como el trato humano y la profesionalidad tanto de Gerardo como del equipo que forman el centro.Sin dudarlo... repetiré.Millones de gracias.

Inmaculada Avilés Duarte

Recomiendo la academia, un trato inmejorable, me dieron mucha facilidad de horarios, las clases eran muy amenas y los profesores explican muy bien y se interesan, en mi caso por los exámenes que tenía y las calificaciones obtenidas. Muy contenta y satisfecha.

Sonia Ortiz

Profesionales y Comprometidos con el alumnado, facilitando el aprendizaje y accesibilidad para estar conectados, actualizados. Creando todos los medios para ofrecer lo mejor.

ana ortega briesemeister

Un ambiente ameno y de cooperación. El curso se adaptó a mis necesidades. Muy satisfecha con lo aprendido.

GuiraoOwnd

Muy buen sitio para formarte en Microsoft Office, experiencia muy positiva.

Ana Belén Cano Garcia

Para mí, perfecto, flexibilidad, seriedad y profesionalidad. No se puede pedir nada más.

jose miguel cara gil

Muy mala organización y en general mal profesorado. Un consejo no perdáis el tiempo estudiando aquí como lo perdí yo.

Daniel Piedrahita

Buena enseñanza y gran atención del profesorado

Víctor A.

Muy buena academia con magníficos profesores.

Lakhwis Lakhwis

Jose Alfredo Figueredo Alonso

Alex F.D

alconmolina gamer

Paula Formentera

MANUEL LARA

JOSE ANTONIO GUERRERO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

INFOCENTRO Informática y Oposiciones en Almería
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron