Opiniones ALEA Educación (Academia de Oposiciones)

Mieres, 2 Calle, Calle Guillermo Estrada, 5, 33006 Oviedo, Asturias, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de ALEA Educación en Asturias.

Ahora tiene una valoración de 4.0 sobre 5 y la valoración está basada en 29 opiniones.

Verás que su valoración es bastante alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está ALEA Educación?

Opiniones de ALEA Educación EN Asturias

Yenny Muñoz

Excelente academia .. Y la atención y la dedicación de Alejandro hacía sus alumnos es inigualable .. la recomiendo 100 ..

ANUNCIOS
Jaime Cernuda

Preparé en la academia el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Tienen un temario muy acorde a lo que se pide en los exámenes. Desde el primer día te orientan como afrontar los estudios, con clases muy interesantes y bien orientadas a los alumnos. Alejandro, quién imparte la mayoría de las asignaturas, es una persona bien preparada, especialmente en la asignatura de lengua. Tiene una amplia disponibilidad para resolver dudas, incluso nos daba clases de repaso los fines de semana cuando se estaban acercando los exámenes. Finalmente superé los exámenes con buena nota y quedé muy contento con la academia. Ahora estoy estudiando en uned, pero siempre que les hago alguna consulta, están ahí para ayudar, se nota que les importa la gente y tratan de cuidarla. Academia muy recomendable.

Pilar GL

Mi experiencia como alumna de la Academia fue excelente. Buenos profesionales, temario actualizado, horario compatible. Sí tenía dudas, sin problema individualizar para resolverlas. Grupos reducidos. En una palabra excelente, aprobé sobradamente a la primera . Un gran trabajo Alejandro

Ricardo Guillen Iglesias

También he quedado bastante descontento con la academia. Plazos incumplidos, ofrece dar el temario de las oposiciones en tres meses para captar clientes y al final son como 8. Nada de material didáctico, ni una triste fotocopia para abaratar costes, cuando es de las academias más caras de Oviedo.Aula pequeña e incomoda, sin poder usar la pizarra por falta de rotuladores... Lo siento pero no la recomendaría a nadie.

Pablo Garcia Prestamo

Mi experiencia en esa academia ha sido genial, posee grandes profesionales, se preocupan de verdad de que todas las personas aprueben los diferentes exámenes a los que se presentan ebau, oposiciones, pruebas de acceso, etc En mi caso, no sólo me valió para aprobar, también para adquirir un hábito de estudio que hoy en día me está dando muy buenos resultados. Cualquier duda que tengáis, Alejandro sabrá daros la respuesta.

Alejandro García

Muy recomendable, grandes profesionales , buen ambiente de estudio con grupos muy reducidos, adaptándose a tu nivel con infinito número de explicaciones que necesites, aportando consejos de estudio y apollo motivacional constante.

Paloma García

Excelente academia, he estado 2 años y volvería sin dudarlo Magnificos profesores, facilidad horaria y un trato amable y cordial.

Daniel Garcia

Encantado con horarios y como se imparte todo.La recomiendo

Antonio A. P.

Buena academia con increibles profesores, he acudido a ella por segunda vez este año y a la vista esta con mis notas, no podrian ser mejores gracias a ellos. Totalmente recomendable.

Alejandro García Velasco

No pongo cero estrellas porque no se puede. La peor Academia para preparar oposiciones por la que he pasado en mi vida, donde prima el dinero sobre la formación de los alumnos, no se la aconsejo ni a mi peor enemigo. Temarios que dan pena y dolor, profesores que se van porque no pueden soportar la situación y además mentiras y trapacerias a los alumnos. Las opiniones tan positivas del mismo día huelen bastante mal.

jocabari

Preparé el acceso a la universidad para mayores de 25 años, quede encantado con el trato y la implicación de los profesores, con el material facilitado y con el resultado obtenido.

LYKN 010

No recomiendo en absoluto, esta academia para preparar las oposiciones. Un auténtico fraude. Primeramente, te venden que en 3 meses dan todo el temario y luego, tienes la opción de dar un repaso. Mentira, lo alargan para sacarte los cuartos. El director, se supone que da la parte de psicotecnicos, que nos daria unas clases para darnos unas pautas y que fuéramos cogiendo el tranquillo. Otra mentira, jamás ha aparecido por clase, se limita a subir test psicotecnicos a la plataforma y algún vídeo sacado de YouTube. Falta de material muchas veces no teníamos ni rotuladores para la pizarra no te dan ni una triste fotocopia. Nos tomas por tontos, querido Alejandro, y te está saliendo mal la jugada... por eso nos estamos yendo todos.

David García Miyares

Excelente academia, recomiendo al 100

Sandra Fernández González

Si buscan buena formación para oposiciones, este NO es el sitio.

Aqua Buceo

No la recomendaría para oposiciones, poca seriedad, temarios mediocres, sin medios didácticos. Empecé y la dejé.

Edu Fisteus

Laura S.

David Garcia

Oscar Iglesias

Modesto Néstor

David Menendez Diaz

Nacho mendez gonzalez

Miguel Rodriguez

Carlos González

Jorge Mesa Rivera

Leticia Cabo Sanchez

Borja Suárez

Claudia Calvo Sahelices

Armando Colloto

Horario de ALEA Educación en Asturias

LUNES
10:00-13:00
16:00-20:30
MARTES
10:00-13:00
16:00-20:30
MIÉRCOLES
10:00-13:00
16:00-20:30
JUEVES
10:00-13:00
16:00-20:30
VIERNES
10:00-13:00
16:00-20:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ALEA Educación en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron