Opiniones Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil (Academia de Oposiciones)

Calle Islas Cíes, 3, 28924 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil situada en la zona de Ávila.

Ahora cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 16 opiniones.

Como puedes ver, tiene una valoración casi la mejor, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil?

Opiniones de Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil EN Ávila

Little J

Muy buenas clases teóricas, te lo explican muy bien, si tienes dudas te las resuelven hasta su comprensión, exámenes personalizados, psicotecnicos, ortografía.Fisicas con un buen preparador. En general una muy buena academia, bien preparada.

ANUNCIOS
Laura Pérez Romero

Experiencia genial, los profesores excelentes y muy buen trato, recomendable 100 por 100 para aprobar la oposición

Melissa Ibarra Mercado

Recomendable 100 por 100 trato genial de profesores genial para aprobar la oposición

Cristian

Academia 1010 Profesores encantadores, que te resuelven las dudas sí o sí, serios y profesionales, no se limitan a dar apuntes y que tu los memorices, aquí sí que se aprende. Plan de entrenamiento adaptado y muy completo. 100 recomendable.

Victor Vindel

Excelente academia con buenas instalaciones.Grandes profesionales, trato muy bueno en todo momento, siempre motivando. Un gran sitio para prepararte.

Judit Martí Salazar

Mi experiencia en Centro de Estudios Madrid está siendo muy positiva. Están al día de todo el temario y los profesores están muy atentos. También las instalaciones son muy buenas. Recomiendo esta Academia a quien esté pensando en preparar una oposición. Un saludo.

Javi Mota

Modernas instalaciones. Un profesorado de diez, si estas dispuesto a trabajar, se implicarán en tu formación al máximo, ayudandote en todo lo que necesites. Trato cercano, por tu nombre y apellidos, nada de ser un número en una academia para engordar estadísticas. Si de verdad quieres lograr tu objetivo, no lo dudes, pásate.

Beatriz Giralt Marqués

Academia con un equipo de profesores muy cualificados que se preocupan desde el primer momento del proceso de aprendizaje de forma personal de cada alumno. Buenas instalaciones y horarios disponibles que se adaptan a las necesidades de los alumnos. Desde el primer momento tienes una atención inmejorable. Recomiendo esta academia a todos los que queráis preparar una oposición.

Jesus Rodriguez

Academia seria, exigente y profesional. Dedicación absoluta de los profesores, seriedad, involucración en cada alumno, MOTIVACIÓN, son los adjetivos que más definen a esta academia. Te preparan a tope dándote gran cantidad de material y el temario siempre está al día.

Mari Luz Suertes Vergara

Centro de Estudios excelente con profesores que se ocupan de manera personalizada de cada alumno lo que hace que te sientas muy cuidado. Profesionales y responsables con su trabajo. Sin duda, una apuesta segura para preparar oposiciones.

Tamara Nieto Segura

En mi opinión unas de las mejores Academias para preparar tu oposición de España. Están al día con las materias de estudio y centrados totalmente en el aprobado de los alumnos. Muy agradecida con el trato recibido y por supuesto recomiendo este Centro de Estudios.

Lucia Astilleros Pavón

Muy buenas instalaciones y un trato personal inmejorable. Muy profesionales entregados al máximo con los alumnos. Recomendable 100

Jose Martín

Excelente Academia con grandes resultados y recomendada para todos aquellos que quieran estudiar una oposición. Una de las mejores Academias de Madrid.

Gilberto Ripio

Una gran academia para preparar tus oposiciones a Guardia Civil o Policía Nacional en Madrid, con un porcentaje altísimo de aprobados y una formación integral en temario con audiovisual, preparación para pruebas físicas y preparación para la entrevista personal, todo impartido por profesores profesionales y en activo en los diferentes cuerpos. Muy mal se tiene que dar para no aprobar con EstudIos Madrid.

Jorge Martin

La mejor academia en la que he estado. Trato cercano y a la vez muy profesional de todos los profesores.

nelly luz

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron