Opiniones Centro de Formación Reisan (Academia de Oposiciones)

Carrer de Guillem Galmés, 50, 07004 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienesCentro de Formación Reisan de la zona de Baleares.

En este momento cuenta con una valoración de 5.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 21 opiniones.

Como ves, tiene una puntuación altísima, obteniendo la mejor valoración que se le puede dar, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está Centro de Formación Reisan?

Opiniones de Centro de Formación Reisan EN Baleares

Dylan Pérez Cuenca

Muy buena formación. El manual que venden trae todo lo necesario para estudiar en casa con ayuda de aula virtual si no puedes acudir a clase.

ANUNCIOS
Iván Resina

He estado realizando un curso en Reisan y son muy profesionales y serviciales cuando tuve una emergencia familiar. Las instalaciones y aulas tienen buena presencia y es un lugar ideal para estudiantes. También tiene un aula virtual para practicar más desde casa. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté considerando sacarse la plaza.

Abogados De Indemnizaciones Por tu Accidente

Buena formación para Policia Local, los mejores de Palma.

Sergio Escriba

Sin duda antes de opositar para cualquier plaza hay que elegir bien el centro de formación. He elegido esta academia ya que me han hablado muy bien de sus profesores y su profesionalidad. Estoy seguro de que con vosotros no habrá barreras en mi camino.

José Luis López

Estoy preparándome para la próxima convocatoria y son de gran ayuda por su temario y experiencia con otros aprobados, lo que no quita estudiar en casa después de clase y esforzarse por aprobar.

David Jiménez Llanes

Muchas gracias por tomaros el tiempo para, no solo dar la materia, sino ayudarnos en el camino a la plaza, saber lo que estamos haciendo bien y en qué áreas debemos mejorar. Los comentarios continuos son muy valiosos para mi y mis compañeros y os agradecemos la confianza.

Mónica Guerrero

Una academia excelente. He preparado con ellos oposiciones para policía nacional y son excelentes. Además tienen un precio económico en comparació con otras academias del sector. Totalmente recomendable.

Vicen CS

Me he sacado la plaza preparándome en Reisan, la recomiendo. Los profesores tienen mucha experiencia y el aula virtual la de formación online es de mucha ayuda para repasar el temario o por si no puedes asistir a clase. opino que una academia que tiene clases presenciales es imprescindible, sobretodo a la hora de consultar dudas.

Balby Mora

Super contenta mi mejor amigo acaba de conseguir plaza y todo gracias a ustedes por la formación. Esta super contento. Muy bien

Manolo morato casar

No dispongo de tiempo para asistir a todas las clases por motivos de trabajo, sin embargo no he tenido problemas gracias a la plataforma online, donde pude continuar mi aprendizaje sin quedarme rezagado. Los profesores se nota que tienen experiencia.

Pedro Luis Moraleja Pérez

Durante mi estancia en mallorca tuve la suerte de asistir a una de sus sesiones de formación y me sorprendió gratamente tanto por el nivel de la misma, como por el excelente trato que tuvieron conmigo. Sin duda repetiría si vuelvo a la isla.

Isabel Ferrández Fructuoso

Llevo poco tiempo como alumna, pero he podido comprobar que las clases son mas prácticas que en mis anteriores experiencias con formación de este tipo. El temario me está ayudando en la preparación de mi oposición.

Plan Empresa

Excelentes profesores, nuestro personal ha quedad muy contento con sus clases. Un lugar donde formarse totalmente recomendable. Saludos

Luis Gentil

Aprobé mi examen para la opsicion el año pasado con la inestimable ayuda de Reisan, os envio animos a los alumnos de la siguiente promoción, seguro que lo conseguis

Blanca Osto

Muy buena academia. Muy profesionales

Paco Sanchez

Muy entusiasmado con el curso para opositar a Policia Nacional, se nota que tienen experiencia y me han resultado muchas dudas.

Marce de Lucas

La formación ha sido genial, estamos encantados con el trato y con los profesores.

jose caspa

La academia mas puntera que hay en palma de oposiciones a las fuerzas de seguridad. La mejor formacion que he visto en todo.

Stvan Seo

Tienen buenas instalaciones y profesores, saque mi oposición con su ayuda. Gracias

ElJockerStar

Joan Garcias Borel

Horario de Centro de Formación Reisan en Baleares

LUNES
09:00-14:00
16:00-20:00
MARTES
09:00-14:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
09:00-14:00
16:00-20:00
JUEVES
09:00-14:00
16:00-20:00
VIERNES
09:00-14:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Formación Reisan en Baleares
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron