Opiniones Aula Sur Formación Abierta (Academia de Oposiciones)

Av. Pierre de Coubertin, 28, 10005 Cáceres, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Aula Sur Formación Abierta en la zona de Cáceres.

En este momento tiene una valoración de 3.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 reviews.

Como ves, la media que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Centro de formación profesional.

¿Dónde está Aula Sur Formación Abierta?

Opiniones de Aula Sur Formación Abierta EN Cáceres

Ruperto Prado

Os quería dar las gracias por vuestra atención y el servicio que me habéis dado. Gracias a vosotros e logrado llegar a donde he llegado.. Saludos para todos... Ruperto

Daniel Gregorio Sánchez

El método de Aula Sur es llamar a gente mayor de poblaciones rurales preguntándoles si tienen algún familiar desempleado menor de 40, que son una empresa homologada y que están accediendo a unas subvenciones de la Junta de Extremadura para formación de desempleados. Después de que un familiar tuyo les facilita el contacto, se ponen en contacto contigo. Te dicen las chicas que no disponen de información, que únicamente son operadoras y que un técnico ha de ir a tu casa personalmente es decir, no te facilitan información por teléfono, únicamente en persona en tu domicilio. Una vez en tu casa, el técnico te dice que por un módico precio de 2.000 o 3.000 euros puedes acceder al curso de formación ojo, para desempleados y supuestamente financiado más de un 50 por la Junta para luego preparar unas plazas de oposición. Es decir, engañan a la gente no ofreciendo información y utilizan una estrategia de márketing estamos subvencionados para venderte un precio de matricula desorbitado. Dejad de engañar a la gente ya por favor. Academias hay muchas, y algunas con formación muy buena, más baratas, y no utilizan este tipo de estrategias para engañar a la gente.

Roberto Bermejo Amaya

muy profesionales y ademas una academia donde puedo elegir horario

Maria Amaya

El mejor y más completo centro de oposiciones en Cáceres .... te ofrecen una formación adaptada a tus necesidades

Claudia Caballero

Mala atención, ninguna financiación, pérdida total del dinero sin obtener ningún servicio más que una mesa para estudiar. Vergonzoso.

Benigno Vega Inclán

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aula Sur Formación Abierta en Cáceres
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron