Opiniones MasterD Córdoba (Academia de Oposiciones)

Paseo de la Victoria, 15, 14004 Córdoba, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de MasterD Córdoba .

Ahora cuenta con una valoración de 4.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 15 puntuaciones.

Como ves, su valoración es muy buena, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está MasterD Córdoba ?

Opiniones de MasterD Córdoba EN Córdoba

Manu Delgado

Es un saca dineros , si quieres un guía personalizado en tu educación no acudas a este sitio, estarás tirando el dinero y no es nada barato.

Andrea Burillo

Maria Teresa Cabrera

Carlos Pla Vicente

Aly Robert

Rafael V. López Muñoz

INMACULADA LOPEZ BUENO

Solo puedo valorar el taller de informática porque es al que estoy asistiendo de momento, estoy avanzando en esta materia gracias a estas clases, el porfesor las explica muy bien y las repite tantas veces como sea necesario para que no nos vayamos con dudas, siempre se asegura antes de seguir que hemos comprendido lo anterior, No basta con saber hay que saber enseñar. Le doy un 10 a las clases y a la forma de impartirlas.

Raquel Sánchez Garrido

Excelentes profesionales que te orientan y te guían en todo el proceso formativo. Temario muy bien explicado y siempre actualizado con apoyo de un inmejorable campus.

Paqui Flores

Excelente. Conseguí mi plaza de auxiliar administrativo gracias a esta academia. Trato genial, buenos temarios, actualizaciones constantes y clases y videoclases muy buenas. Entrenadoras excepcionales. La recomiendo sin dudarlo.

Opos 2017

respecto a las oposiciones de prisiones son los peores junto a adams, ni de pisapapeles los temarios. No tienen ni idea de penitenciario ni de función publica. No se puede aprobar con ellos una persona normal

Diego Marchante Bernal

La peor academia de la historia, temarios totalmente desfasados, exámenes con una base de datos corta, antigua y llena de errores, profesores no cualificados, y algunos incluso groseros. Seguimiento y preparación del alumno nula. Ademas, por si fuera poco, cobran a precio de Oro, si quieres preparar una oposición, aléjate de Master-D

Manuel Espada

Excelente servicio al alumnado. Se ajustan a tu horario que mejor te venga, excelente para las personas que esten trabajando y no dispongan de tiempo para estudiar.

Susana Ruperez

Encantada de haber estado allí, un buen sitio para preparar oposiciones, muy buenas entrenadoras.

Diego Gomez

Dudo que haya mejores profesionales no sólo en la provincia de Córdoba... Enhorabuena

Antonio Mayoral

Servicio docente excelente. Muy al servicio del alumno para que consiga sus objetivos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MasterD Córdoba en Córdoba
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Córdoba
Campus Training Córdoba
Academia de Oposiciones - Córdoba

Academia de oposiciones