Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora mismo tiene una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 96 reviews.
Como ves, la valoración que alcanza es suficientemente buena, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.
MasterD Barcelona aparece en nuestra guía como academia de exámenes civiles en Girona. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 3,9 / 5 a partir de 93 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Carrer de Valncia, 79, 08029 Barcelona, España. Si buscas academia de oposiciones cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono +34 934 54 37 85 y web oficial https://masterd.es y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más academia de oposiciones en Girona, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Opiniones verificadas
93 reseñas verificadas
Hemos apunté hace 8 meses a Master.d Barcelona, sinceramente la mejor elección. Temario actualizado, diversidad de clases, campus virtual, simulacros, entre otros. Sin embargo, agradecer a mi entrenadora por el esfuerzo y la motivación que nos aporta y también para los otros entrenadores que me ayudan Cabe destacar, la formación que he adquirido y sigo, no es un camino fácil pero si posible Texto originalHem vaig apuntar fa 8 mesos a Master.d Barcelona, sincerament la millor elecció. Temari actualitzat, diversitat de classes, campus virtual, simulacres, entre daltres. No obstant, agrair a la meva entrenadora per lesfor i la motivació que ens aporta i també per els altres entrenadors que majuden Cal destacar, la formació que he adquirit i segueixo, no és un camí fcil per si possible
Me quise informar sobre esta academia y fui a hacer una pequeña entrevista para que me explicaran como funcionaban. La verdad es que me sentí muy presionado, querían que les diera los datos y el número de cuenta al momento, y cuando dije que lo iba a pensar, me respondió que ya vendría el siguiente año porque sino era con ellos no entraría nunca ...Con esto y lo que me llega de los compañeros, no puedo recomendar a nadie.Texto originalEm vaig voler informar sobre aquesta acadmia i vaig anar a fer una petita entrevista per a que mexpliquessin com funcionaven. La veritat és que em vaig sentir molt pressionat, volien que els donés les dades i el número de compte al moment, i quan vaig dir que ho havia de pensar, em va respondre que ja vindria el següent any perque sino era amb ells no entraria mai... Amb aix i el que marriba dels companys, no la puc recomanar a ningú.
Mi experiencia con el curso de cocina que estoy haciendo es muy buena, hay clases en directo muy interesantes, los talleres son muy buenos y aprendes mucho, la entrenadora Iria está pendiente de todo y nos acompaña a talleres. Muy recomendable.Texto originalLa meva experiencia amb el curs de cuina que estic fent és molt bona , hi ha classes en directe molt interesants , els tallers son molt bons i aprens molt, la entrenadora Iria est pendent de tot i ens acompanya a tallers. Molt recomenable.
Estoy buscando academia para preparar oposiciones, y viendo las reseñas, todas las negativas son de alumnos que no les consta en la base de datosDespués de experiencia de información recibida por alumnos sus ... Todo pinta a estafadoresTexto originalEstic buscant acadmia per preparar oposicions, i veient les ressenyes, totes les negatives són dalumnes que no els hi consta a la base de dades Després dexperincia dinformació rebuda per alumnes seus... Tot pinta a estafadors
El centro tiene una intranet muy elaborada y trabajada, muy útil para la gente que se quiere sacar oposiciones. Ahora bien deberían mejorar los espacios en general ya que si se suma mucha gente un día no hay espacio suficiente, ni material para hacer prácticas adecuadamente.Texto originalEl centre té una intranet molt elaborada i treballada, molt útil per a la gent que es vol treure oposicions. Ara bé haurien de millorar els espais en general ja que si es suma molta gent un dia no hi ha espai suficient, ni material per fer prctiques adecuadament.
Son unos estafadores En el 2011 me aseguraron unas plazas de mosso asi que pague al contado 2 mil que me costaba la academia. Esas oposiciones jamás salieron el contrato de 3 años finalizó y ahora que quiero retomar los estudios me dicen que solo pueden hacerme un descuento por ex alumna Que esos 2 mil ya los perdí Que no le pase a nadie más Buscad otra academia porque masterd deja mucho que desear
Son unos estafadores yo me inscribí en un curso de técnico de mantenimiento industrial y me ofrecieron un seguimiento personalizado y aulas para hacer la teórica y práctica. Además me tenía q inscribir a prisa y corriendo porque según ellos se acababan las subvenciones etc etc, total q me inscribo les pago los doscientos y pico de matrícula, me mandan los libros a casa y luego era todo mentira. Nadie me llama para seguirme, no podía ir nunca al aula y ale búscate la vida y estudia tú solo en casa para un curso q luego no tenía validez ninguna como los de los institutos x ejemplo. Mi mayor sorpresa es q a los dos o tres meses les digo q me doy de baja y me dicen q NO, q tengo q pagar el año entero mil doscientos y pico euros, les digo q como puede ser q yo no voy a seguir cursando y q xq tengo q pagar el año, y es q en el contrato q firmas d la matrícula hay una letra pequeña q lo dice. Pues ahora estoy en ASNEF y no me puedo comprar ni una nevera x culpa de esta gentuza.
Este Centro de Enseñanza es la Delegación de la Universidad Politécnica de Madrid, en Barcelona. Asimismo colabora con el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya. Imparte cursos de varias materias Informática confección de páginas Web, Ingenieria Industrial, Auxiliar de veterinaría, audiovisuales... y también prepara para oposiciones bomberos, policia... La enseñanza que imparte es muy completa a los cursos propiamente dichos, da clases de Técnicas de Estudio, Inglés, Ortografía tanto castellana como catalana, de gestión de estrés..., La enseñanza es a distancia y presencial, por lo que la comunicación con profesores y compañeros de estudio se da con facilidad. El método pedagógico está muy bien diseñado, lo que ayuda a los alumnos a progresar en los estudios con bastante facilidad. Son exigentes con las notas a obtener mínimo 8 sobre 10, pero no es agobiante por lo antes dicho método pedagógico muy bien diseñado. Se obtiene certificado de la Universidad Politécnica de Madrid al solicitar información del curso que se desea, ya te informan sobre ésto y también se logran créditos también informan de los que se pueden lograr. Tienen bolsa de trabajo y unas de las empresas que colaboran con este centro son SIEMEN y PELUQUERIA LLONGUERAS.
Primero prometieron que daban el first certificate del tema inglés me apunte y después de pagar todo me dijeron que no lo daban que tenía que ir a otro sitio a pagar más dinero no lo recomiendo para nada
excelente academia y excelente profesionales todo muy bien,
Hola a todosas, he estado leyendo las reseñas sobre Master-D Barcelona y la verdad que solo puedo tener buenas palabras. En mi caso particular estuve preparando oposiciones y me dieron un temario muy amplio y bastantes psicotecnicos, pero no solo es estudiar en el centro y acudir a los talleres. Hay que seguir machacando en casa y ampliar el temario que tengais.En el tema de la entrevistas, creo que es donde mas mejore y nunca recibi un NO por respuesta, cuando les llamaba y les decia que tenia una entrevista en uno o dos dias, hacian lo imposible por buscar un hueco y realizar algun simulacro.Entiendo que haya alumnos que esten descontentos, pero puedo asegurar que si aprovechais las herramientas que os ofrecen y os esforzais, podreis lograr todo lo que os propongais. Mucha suerte y un saludo a todo el equipo de Master-D Barcelona
Soy Noelia Aguilera, os quería dar mi opinión .....bueno mejor dicho mi experiencia. Lo primero de todo que tengo que decir es ...GRACIASGracias a MasaterD mi vida ha cambiado a mejor sobre todo mi estado emocional. Porque digo esto Pues porque después de estar como dos meses en casa encerrada sin saber para donde tirar ni que rumbo coger, sin ganas de salir para nada y mucho menos de estudiar y de venir a clase, hasta que un buen día Sergio me llamo y me dijo que porque no venia, que como no viniera el próximo día que me tocara clase venia a buscarme.....evidentemente figuradamente .....bueno pues eso me lo tome como personal el decir que le iba a fallar si no venia....Con esto quiero decir que se preocupo por mi y una simple llamada de apoyo por su parte fue mi empuje para salir de la burbuja que esta metida y sin recursos para salir de ella. Bueno estaría hablando de cosas positiva como para llenar tres paginas mas. Referente a los materiales proporcionados he de decir que excelente no lo siguiente, ya que no tengo internet en casa ni ordenador ni nada, así que aquí en la escuela me lo proporcionan todo , fotocopias , impresiones de correos , clases de skype , cascos.......bueno de todo.Así que Sergio mil gracias por aquella llamada y por preocuparte, gracias a eso estoy avanzando muy pero que muy bien.Por ultimo quisiera hablaros sobre la entrenadora DELIA, bueno que decir de ella .....es un amor de persona , antes de ser profesora que te forma es amiga , tiene un trato muy cercano y a mi personalmente me ha ayudado muchísimo en todo lo que voy haciendo. me da muy buenos consejos y me guía en como realizar los ejercicios de locución ...OLE MASTERD...EN ESPECIAL SERGIO PEREZ Y DELIA CERVANTES , MAMEN TAMBIÉN, A ELLA NO LA CONOZCO TANTO PERO LO POCO QUE HE TRATADO CON ELLA ES UNA MARAVILLA.
Mi experiencia con MasterD ha sido muy positiva, siento que he aprendido mucho no solo sobre el curso que estoy haciendo sino también sobre mí como persona. En especial me gusta la flexibilidad que te da para distribuir el tiempo y poder ir al paso que uno imponga, te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo con facilidad. El ambiente dentro del centro es muy amigable, tanto el personal administrativo como los docentes son muy atentos y te hacen sentir como en casa. Las clases son informativas pero el interés del alumno es lo que marca la pauta, mientras uno más da más provecho le saca a la experiencia. Los talleres presenciales son muy interesantes, especialmente los de coaching, ya que tocan temas muy importantes de crecimiento personal que sirven no sólo para aplicar en el campo laboral sino en la vida en general. En general recomiendo estos cursos para los que deseen estudiar y salir adelante pero que necesiten flexibilidad en los horarios de estudio para poder trabajar o atender otros compromisos al mismo tiempo, y si lo toman a tiempo completo será aun más provechoso no sólo ofrece libros y clases online de tu materia, sino que imparten talleres presenciales de otras materias muy diversas, no se arrepentirán.
Mis palabras de reconocimiento a todo el equipo academico y administrativo de MasterD Barcelona, con su excelente labor academica e institucional de la cual participo como alumna actualmente me siento cada vez mas comprometida a dar lo mejor de mi para seguir formandome como profesional guiada por el trato tan humano y a la vez profesional de todo su equipo. Enhorabuena, gracias porque guiada por vosotros se que conseguire valiosos resultados en mi desempeño profesional. Especial mencion mi entrenador Sergio, ha sido un apoyo incondicional, siempre motivandome a superarme a mi misma y demostrar mis cpacidades, Gracias
Mi nombre es David y recientemente he terminado el curso de Automatización Industrial,aunque me quedan por hacer las prácticas laborales, puedo decir que he quedado muy contento con el trato del personal de MasterD Barcelona,en especial, con mi entrenador del curso Sergio. Como punto a favor decir que las practicas presenciales están muy bien ya que pones en práctica todo lo aprendido de la teoría y están basadas en situaciones reales que te puedes encontrar una vez estés trabajando. A mi me ha gustado el hecho de montar tu la práctica, de buscar-te un poco la vida y de ver realmente si lo que has echo funcionaria en la vida real y sino porque no funcionaría.Como critica constructiva es que debería de haber más plc para hacer prácticas a día de hoy hay dos y algún modulo de comunicación y pantalla táctil para poder hacer alguna práctica real de comunicación industrial y sistemas SCADA. En definitiva aunque siempre hay algún aspecto a mejorar resumen he quedado contento y no descarto dentro de un tiempo hacer otro curso.
SOY ex alumna de MASTERD, solo puedo decir cosas buenas de ellos y transmitirles todo mi agradecimiento pues gracias a ellos hoy tengo un trabajo fijo y estable , se lo recomiendo a todo el mundo
Mi experiencia en masterD a sido gratificante en todo los sentidos de la palabra, constan de un gran equipo de profesionales que se ajustan a tus tiempos y necesidades, que siempre te apoyan y están ahí para cuando los necesitas, sobre todo sergio que es el que da la cara en los momentos más complicado de cada práctica.
Desde hace 8 años soy funcionaria de un pequeño ayuntamiento, me prepare en Masterd estoy muy contenta y se lo recomiendo a todos mis amigos
Se preocupan para que el alumno consiga su objetivo. Servicio Excelente.
Hola a todos Me llamo Anna Mestre y he estudiado Regiduría en MasterD. Mi experiencia ha sido muy positiva en general, aunque sí que es cierto que después de haber pasado por la universidad, la teoría y la exigencia académica me han sabido a poco. Si no tenéis la fuerza de voluntad de investigar por vuestra cuenta, os quedaréis con una base un poco flaca. Tendréis que poner mucho de vuestra parte ahí. No obstante, las prácticas y el módulo de inserción laboral me parecen muy bien estructuradas, y sin duda, para mí, son las dos partes más importantes de la formación. Lo que he aprendido durante la investigación de mi sector con el módulo, y lo que he aprendido durante las prácticas en el terreno de juego, son lo que realmente me llevo de mi paso por MasterD. Además del cariño de todo el personal. siempre atento y a punto para ayudarte y facilitarte las cosas.
MI experiencia como alumna muy positiva. Conseguí trabajo después de mis practicas y me ayudaron a profundizar en el ámbito y a seguir reciclándome cada día.
hola soy una persona que hace 25 años que estoy en el sector de la hidráulica y no pensaba todo lo que se puede aprender en un curso de este tipo, desde el punto de material didáctico y aulas todo perfecto, todo el tema de trabajar on-line muy fácil y con todo tipo de información.Del tema del trato con el tutor tengo que decir que a nivel técnico para resolver todas las dudas que puedas tener es un 10, pero a nivel personal con los alumnos se nota que es una persona con vocación por la manera que consigue la implicación con los alumnos, siempre preparado para echar un cable al alumno que pueda perder la motivación o quedarse atrás.un experiencia muy, muy buena para formarteAgradecimiento muy especial al Tutor Sergio por conseguir hacer de este curso una experiencia increíble y porque no muy divertida.Muchas gracia
Mi experiencia aquí en la másterd de Barcelona has ido muy buena y positivs. El profesor Sergio esta siempre disponible y ayuda en cualquier cosas necesitas. Puedo además recomendar él curso de mantenimiento y autómatas. Saludos
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece MasterD Barcelona?
La ficha de MasterD Barcelona se clasifica dentro de academia de exámenes civiles y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra MasterD Barcelona en Girona?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Girona.
¿Cómo saber si MasterD Barcelona tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre MasterD Barcelona?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad