Opiniones Academia ALPE (Academia de Oposiciones)

3, Calle Dr. Jiménez Díaz, 18014 Granada, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Academia ALPE perteneciente a la provincia de Granada.

En este momento tiene una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 42 puntuaciones.

Como puedes ver, su media es prácticamente la mejor, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia ALPE?

Opiniones de Academia ALPE EN Granada

javi molino serrano

Jessica Molinero

Jennifer Menzel Osorio

Jose Jesus Miranda

carlos pirt polo

juan carlos robles ruz

Antonio Jose Rubio

Angela Rodriguez

Manuel Morales

Rosario Pérez Castro

ANTONIO GONZÁLEZ

Rocio De La Cruz Molina

Yeray Barquero

Academia con una muy respetable reputación a la altura de las exigencias. Increíble profesorado y gran atención personalizada al alumnado. He realizado varios cursos ahí y el servicio es estupendo. Absolutamente recomendable.

Joritrusal Rivas Trujillo

Una maravilla de academia ,trato excelente , buenas instalaciones, personal muy atento, profesores de lo mejor que hay, profesionales 100. Siempre estan hay ante cualquier duda, facilitan todo tipo de material. Y un gran numero de aprobados .

Sergio Carvajal

Academia totalmente recomendable. Profesorado excelente. Experiencia en todos los ámbitos y atención de calidad en recepción. Son referencia en la ciudad en impartir y preparar cursos de vigilante de seguridad, además de otros.

JOSE AMADOR BAEZA

Profesores excepcionales, enseñanza de calidad. Gracias a ellos trabajé en la administracion 6 años, tras una oposición y conseguir una interinidad.Posteriormente, tras conseguir la placa de vigilante de seguridad y explosivos, estoy trabajando en ello.Lo dicho de lujo.

Jose Manuel

El trato humano y profesional es espectacular.Kike, Manolo, Antonio y compañía son auténticos crack.Las instalaciones y el material Muy buenos.

Nerea Castellón

Es una excelente academia y con un profesorado super profesional. La recomendaría sin lugar a dudas.

Marina Tm

Me preparé con ellos la oposición del CNP y a un mes del examen, el profesor nos dejó colgados. Ni se nos proporcionó el temario completo ni nos ponían simulacros de examen. Además, las clases no las llevaba ni preparadas. Fue un desastre.

lale wand

Academia Alpe, gran elección si deseas conseguir tus objetivos. Excelente trato humano y personalizado. Profesorado muy cualificado y cercano. Buenísima atención en recepción. Sin duda una gran Academia y lugar donde quiero seguir aprendiendo.

Antonio Montana

Buen ambiente entre profesores y alumnos,el material didáctico a la última,la preparación del profesorado es envidiable y la formación de la mejor calidad

Karo Mingorance

Buena atención, buen preparamiento, se adaptan en horarios y pagos. Y lo mas importante buena formación y te ayudan en lo que pueden.

juan almazan

Grandisima academia con los mejores profesionales, recomendada al 100.Estoy muy satisfecho con el trato de todas las personas de la academia, desde el director hasta todos los profesores.

Óscar Peña Ortiz

Es una academia totalmente recomendable para cualquier tipo de oposición que ellos te puedan preparar, el grado de profesionalidad es enorme y serviciales al 100, no hay duda que mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

Jose Maria Contreras Oliva

Gran academia, con profesores muy profesionales y cercanos. Totalmente recomendable .

josé manuel garcía arco

Buenisima academia Muy profesionales y sobre todo buena gente.

Dario oscar Fernandez

Academia muy recomendable, atencion personalizada exelentes profesores, en particular el curso que hice yo ha sido completo y de muy alto nivel, te felicito Quique

Mario Ramirez

Una academia donde sales con lo que te prometen. Un curso completo. Experiencia y sobre todo un profesorado destacable y que no se encuentra en otras academias. Por otra parte la profesionalidad de los trabajadores manteniendonos al dia de todo lo nuevo. No creo que en otra academia aya podido hasta el final sin ellos. Os recomiendo que no mireis mas academias. Esta es la que buscas.

Rachi Aviles

Impresionante centro de formación en concreto por mi objetivo, en el ámbito de seguridad privada y a la vez junto a sus especialidades Y escolta privado.Muy contento con el gran trato hacia el alumnado,Como el profesorado.temario super correcto y muy avanzado.Una de las mejores preparaciones tanto teóricas coml fisicas y sobre todo el apoyo Y motivación hacia el alumnado.Todo al dia, todo muy detallado paso por paso, muy difícil la opción de error tanto trámites pre-exámenes,como post-exmanes.

Jose Luis Diaz

Es una academia fantástica,estoy en el curso de vigilante y estoy súper contento tanto con el profesorado como el trato.y x supuesto ke me sacaré todas las especialidades ke pueda ya que mi objetivo es trabajar en este sector ya que me encanta y disfruto.

Raúl García Amaro

Mi experiencia en el curso de vigilante es buenísima...maxima atencion en los alumnos y los profesores son excelentes...sin duda haré con ellos el de escolta y vigilante de explosivos

Baldomero Montero Mendez

Academia de primera Profesorado altamente cualificado He hecho varios cursos alli y siempre con la máxima eficacia y la mejor calidad

Jose Mari Gonzalez Porcel

Los mejores profesionales, con los mejores profesores y un personal que te ayuda a resolver todos los temas referentes a papeleo. Los mejores de Granada en Seguridad Privada y sus especialidades.

Alex Ruz

Una gran familia de profesionales y como personas inplicados al máximo,mi experiencia fue de 10.

Juan Antonio González Guidet

Muy buena academia, grandes profesionales.

Gustavo Sanchez perez

Excelentes profesionales, sin duda, la más recomendable de Granada y muy agradecido por el trato recibido

Francisco Bedmar

Sin duda la mejor Academia, con los mejores profesores que te preparan para ser un profesional

miguel angel sanchez sanchez

Academia malisima, para nada recomendable

k

Ok la academia

Ana Yaya

En esta última convocatoria, han aprobado el 100 de alumnos, ahora ha salido lo del certificado de profesionalidad a favor que no te examinas por el ministerio del interior, EN CONTRA mas caro el triple, mas hora el triple, exámenes a través del sepe y hay que superar todos los módulos del certificados de profesionalidad y no son fáciles, inspectores son los que hacen el examen para ir pasado los módulos informaros bien, Consejo, hay que estudiar y prepárate bien las pruebas físicas,

Javier Alcalá

Los mejores y mas experimentados profesionales en su sector. Muy recomendable.

Mauro David Coria

Buenisima academia

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia ALPE en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Granada
Campus Training Granada
Academia de Oposiciones - Granada

Academia de oposiciones