Opiniones Academia IPAO (Academia de Oposiciones)

Calle Sta. Paula, 35, 18001 Granada, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Academia IPAO situada en la provincia de Granada.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 14 opiniones.

Como ves, la media de puntuaciones es bastante alta, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia IPAO?

Opiniones de Academia IPAO EN Granada

Laura Díaz Alonso

El preparador de Ipao de Justicia es excelente, yo aprobé con el en 2010, os lo recomiendo

Angela Rodriguez

Poquísima seriedad y más teniendo en cuenta que es para preparar unas oposiciones. Faltas de respeto a los alumnos, el profesor cambiaba las clases cuando quería y las recuperaciones de clases perdidas porque a él no le venían bien las ponía cuando le daba la gana sin importar si la gente podía o no y sin tener en cuenta que muchos estaban trabajando. Un grupo de WhatsApp al que sorprendentemente solo se contestaban preguntas de caracter personal y no a las preguntas sobre el temario pero ojo, si insistes te dice el profesor que está muy ocupado por x motivos familiares y que si estás insinuando que no sabe contestar. Un ataque continuo.Pérdida de tiempo en clase todo el rato, gente hablando en clase, pintándose las uñas, dándose masajitos, peinándose... Y luego preguntas tontas para perder el tiempo casi siempre de los que no prestaban atención o porque obviamente no se habían enterado de nada de la clase anterior, todo ellos sin ninguna llamada de atención por parte del profesor, por lo que al final, para dar un tema se podía tardar entre 3-4 semanas cuando en otras academias es a tema o dos temas por semana Al final, de 5 horas de clase, entre descanso, las historias del profesor que se dedicaba a hablarnos de su vida personal todos los días y, como ya he dicho, las preguntas tontas, con suerte se aprovechaba hora y media.Para colmo los exámes que hacíamos que eran pocos tenían errores en las preguntas que llevaban arrastrándose durante años, pero según el profesor no las iba a cambiar porque tenía muchísimas preguntas como para ir revisando una por una, es decir, que si no te dabas cuenta del fallo, tú cómo alumno que estás aprendiendo, pues es tu problema, y si eso te induce a error porque te lo has aprendido tal cual... Pues se siente.En definitiva mi experiencia fue una verguenza y lo peor es que me han hecho perder 6 meses de estudio, repito, PARA UNAS OPOSICIONES. No estamos para perder el tiempo, y mucho menos para que se nos falte al respeto.

jesus gonzalez alvarez

Hice un intensivo de física y lengua para selectividad y la verdad que salí muy contento, buenos profesores y muchas facilidades así como aulas cómodas. En clase dábamos trucos y temario rápido así como que te corregían exámenes para que practicases y aprendieses más. Recomiendo al 100 al menos lo que yo cursé.He de decir que el resto de mis amigos que fueron allí salieron igual de contentos.

Pablo Cubero

Grandes profesionales, los que se quejan tanto de los profesores que esperan Que se lo den todo mascado Es posible que en oposiciones y en carrera no sean los mismos profesores pero que vamos una academia es un apoyo NO TE VAN A HACER EL EXAMEN. Yo fui para la selectividad y la carrera, y no he tenido problema alguno, te enseñan los trucos para cada profesor y siempre te resuelven cualquier duda. Además son muy simpáticos todos los que he conocido allí

Haoxin Lin

Ofrecen muchas variedades de cursos con la frecuencia y duración que quieras. Y si surge algo también pueden cambiar tu horario a tu conveniencia. Yo escogí clases de informática con José Carlos. Son muy didácticas y se aprende mucho en una sesión. Además siempre obtienes apuntes de las clases por si necesitas repasar.

José Manuel Rojo Zea

El profesor que imparte el programa de informática a medida se caracteriza por una enorme paciencia empatía y capacidad didáctica. mi experiencia como falso debutante en informática ha sido altamente positiva.

Ana Lucía Sanchez rodríguez

Durante este último año octubre 2015- Mayo 2016 me he estado preparando las oposiciones de Profesor técnico de formación profesional, especialidad de Procedimientos sanitarios y asistenciales y mi experiencia ha sido nefasta- Empezaré diciendo que lo de se ponen todas las facilidades posibles para los alumnos que os desplazáis de fuera no perdáis el ritmo es FALSO, y eso que la mayoría de la clase nos desplazábamos desde otras provincias. Si una semana no podías ir a clase ajo y agua, porque ellos solo te guardan los temas correspondientes para estudiar esa semana en tu carpetita para que los recojas cuando vuelvas a clase y claro te quedas una semana sin estudiar y ya vas con retraso respecto a tus compañeros. Dar las gracias a que los compañeros que hemos sido un equipo y nos informábamos sobre lo que se había dado en cada clase, porque no teníamos ningún tipo de planning sobre lo que se iba a dar y se lo pedimos, rogamos, suplicamos... al docente que nos pasase un planing mensual sobre los temas y las prácticas a ver en cada clase. Bueno otra gran sorpresa para favorecer a los alumnos de otras provincias, fue la de que HACER SIMULACRO DE EXAMEN NO CORRESPONDÍA CON EL CURSO DE PREPARACIÓN y que si queríamos hacerlos nos harían el favor de tener un aula libre para venir otro día a hacerlo, y me gustaría saber a mi Cómo se prepara superar un examen sin hacer simulacros de esteSin ir viendo el nivel de los alumnos e incluso que ellos mismos cojan soltura y confianza al hacerlo por cierto, simulacros de los cuales nunca se dieron los resultados, con lo que fueron super productivos-Si seguimos con los temas, decir que estos no estaban actualizados, la mayoría no estaban completos y en algunos de ellos no coincidían el nombre del tema con el contenido. La explicación de los temas ha sido inexistente creo que se habrán llegado a explicar unos 15-20 de 69. Menos mal que eramos un equipo y entre los alumnos, que eramos de distintas especialidades, nos hemos ido resolviendo las dudas y completando temas.-La parte de la programación didáctica podría salvarse, pero no, las explicaciones muy densas no concretaba y al final no nos resolvía las dudas que teníamos, quitando que perdíamos la mayor parte de la clase leyendo los pdf donde se explicaba la programación didáctica. -La preparación de las practicas, medio puede salvarse dado que la academia ha puesto diverso material para llevarlas a cabo, pero siento decir que se realizaban sin orden y sin coincidir con los temas que nos estudiábamos esa semana, por lo que te podías encontrar estudiando temas de nutrición y hacer practicas de anatomía patológica... Para concluir, siento decir que no voy a repetir con esta academia nunca más y que no se la recomiendo a nadie.

JC Cassinello

Unos peseteros de campeonato. Poca profesionalodad. No la recomiendo aque nadie.

Alejandro Baraza Puerta

Muy buena Academia, buenas instalaciones.

Juan Antonio Rodriguez

Buenos profesionales

Juan Cano

Antonio Nicolás Pérez Morales

Victor Granada

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia IPAO en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Granada
Campus Training Granada
Academia de Oposiciones - Granada

Academia de oposiciones