Opiniones Trajano Centro de Formación (Academia de Oposiciones)

Calle Trajano, 8, 18002 Granada, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro ReviewsTrajano Centro de Formación situada en la zona de Granada.

Ahora cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 opiniones.

Como ves, la valoración que alcanza es muy buena, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está Trajano Centro de Formación?

Opiniones de Trajano Centro de Formación EN Granada

Emilia Cobo

Academia idónea para llevar a cabo una preparación en distintas materias, y por supuesto para preparar oposiciones. El profesorado es muy profesional y está abierto a tus necesidades, el ambiente es muy agradable y x supuesto perfecto el material. El personal es cercano y amable con el alumno e intenta adaptarse y colaborar en todas sus dudas y problemas.

Isabel Soriano

Academia TRAJANO, el mejor trato q podáis recibir está en éste centro, sus profesores los mejores para formar y con una profesionalidad exquisita, la forma de pago, las garantías, el material, y todo lo q ellos aportan lo suelen explicar muy bien antes de comenzar y de nosotros depende si nos convence o no aceptar, por mi parte estoy MUY satisfecha y merece la pena ser atendida por profesionales como ellos, saludos

Gabriel Pineda Rico

Profesores cercanos y dispuestos a ayudar. Ahora, la Academia te saca el dinero como puede. Primero, por cualquier tema atrasado te cobran 20 sí, 20, y te dirán lo que sea para vendertelo, a algunas personas les ofrecen una primera clase de prueba gratis y a otras no como fue mi caso, que me pidieron que pagara antes de entrar a la primera clase, y luego si no estás satisfecho pues es tu problema. 50 de matrícula que no devuelven aunque hayan pasado menos de 24 horas desde tu inscripción explicación porque no, más la clase que hayas dado si no eres de los afortunados que les han ofrecido clase de prueba gratis, más los apuntes si se te ha ocurrido hacer algún apunte en ellos. Todo esto por supuesto sin explicarte nada con antelación, ni políticas de cobro, ni reembolso, ni por dónde van las clases...nada.

eloy martinez fuente

Un gran centro de formación, cercano y con atención profesional.

Zorahaida Lopez Santiago

Cristi Ms

Horario de Trajano Centro de Formación en Granada

LUNES
09:00-14:00
17:00-20:00
MARTES
09:00-14:00
17:00-20:00
MIÉRCOLES
09:00-14:00
17:00-20:00
JUEVES
09:00-14:00
17:00-20:00
VIERNES
09:00-14:00
17:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Trajano Centro de Formación en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Granada
Campus Training Granada
Academia de Oposiciones - Granada

Academia de oposiciones