Opiniones Academia Cervantes (Academia de Oposiciones)

Avenida de Barcelona,30, 19005 Guadalajara, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Academia Cervantes perteneciente a la zona de Guadalajara.

A día de hoy tiene una valoración de 4.5 sobre 5 y la valoración está basada en 22 opiniones.

Como puedes ver, alcanza una puntuación casi la más alta, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de inglés.

¿Dónde está Academia Cervantes?

Opiniones de Academia Cervantes EN Guadalajara

Nolita Anjana

Academia que se caracteriza por su profesionalidad y seriedad. Mi hija acude muy contenta a las clases y nosotros como padres vemos la evolución de su aprendizaje día a día.

Sara Herrera

Estamos muy contentos con la Academia, nuestras hijas, aparte de sacar sobresalientes en inglés casi siempre desde que estudian aquí, se nota que no tienen miedo a hablar en inglés, entienden muy bien ya desde muy pequeñas, muy bien En el futuro veo que dominarán el idioma.

Ernesto Delgado

El único centro que recomendaría para prender ingles en toda Guadalajara. Los mejores profesores que he tenido, no solo me han ayudado a mejorar en el idioma, sino también en aspectos del día a día.

Belen

Inglés en grupos reducidos para niños, actividades en el verano para sus alumnos

ramon lopez garcia

Juan Carlos Amez

Renato Martinez

gala pd

He estado en la academia desde los cinco años y realmente es la unica donde aprendes inglés de verdad, además de técnicas comunicativas y de estudio. Requiere tiempo y esfuerzo pero merece la pena. 100 recomendable

Eva Arcos Arce

Mi hijo va hace 5 años a esta academia. Y estoy más que contenta con el nivel de ingles y con los profesores. Para nada consideró que las clases sean aburridas, no hay más que ver la cara de los niños cuando salen. O los comentarios de cariño de mi hijo hacia los profesores que ha ido teniendo. Y aún mejor, el nivel que ha adquirido, verlo utilizar el ingles como algo natural.

Miriam Vicente

Sinceramente, es el mejor centro educativo al que he asistido. Tienen lo que considero como la manera más efectiva de enseñar un idioma total inmersión en el mismo, de modo que antes de explicarte alguna parte particular de la gramática o de vocabulario, tú misma empiezas a utilizarlo porque el profesor lleva varias semanas empleándolo. Simplemente aprendes a hablar como se aprende el idioma materno, a base de escuchar y hablar. Y esa es, sin lugar a dudas, la mejor forma de convertirse en bilingüe. Por si fuera poco, no solo se aprende inglés, sino que también te enseñan a hablar en público y muchas otras habilidades que vienen genial en el día a día.

Beatriz González

La verdad que yo como madre me he llevado una gran decepción con esta Academia.Me hablaron tan bien de ella q no dude en llevar a mis niños ..... Uno de ellos le tocó con un profesor nuevo q en un año no avanzó nada y ni motivarlos en el dia a día su clase la mitad de los niños era un suplicio q entrarán se negaban ....

María Arranz Garcia

Mi experiencia con Academia Cervantes empezó hace años con mi familia, ya que llevan muchísimos años siendo para mi un referente de calidad si lo que quieres es verdaderamente aprender inglés. Muy innovadores siempre y con algo muy interesante aprendizaje orientado a que hagan proyectos, que sirven luego si quieres presentar en público o negociar en inglés. La recomiendo al 100.

Angel Roman

Conozco la Academia Cervantes desde hace 20 años y solo puedo alabar la profesionalidad del centro y sus profesores. Siempre a la última en cuanto a metodología pedagógica, instalaciones y tecnología. La recomiendo al 100.

Alberto Muñoz Navío

Mi hijo lleva años yendo allí y solo tengo opiniones positivas sobre el centro. Como padre observo que mi hijo habla inglés de forma natural y como cliente tanto el trato como el trabajo que realizan es profesional. Por la experiencia que he tenido, se lo recomiendo aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan inglés de verdad.

Germán Benito

Desde mi experiencia propia, con más de 6 años en esta gran academia, dejar claro qu es uno de los mejores centros, sino el mejor para aprender la lengua inglesa.Es muy importante destacar la gran profesionalidad de los profesores, que te ayudarán en todo momento,proporcionarme los métodos o materiales que necesites en todo momento. Sin duda, la recomendaria al 100

Cristina Prada Díez

Estoy encantada con esta academia. Tiene muy buenos profesores y las clases son reducidas. Me gusta el método personalizado que siguen con los niños, la importancia que dan a la innovación y el trato que tienen con los alumnos y los padres.

María Lara

La experiencia que tanto yo, después de estar allí durante 8 años, como la que otros miembros de mi familia hemos tenido en esta academia no ha podido ser mejor. Clases con pocos alumnos, entretenidas y con profesores no sólo altamente cualificados, sino muy amables, que muestran interés por tus progresos y que tratan de ponerte todas las facilidades posibles a la hora de enseñar. Aprendes inglés de una forma muy interactiva, no sólo con un libro de texto. los profesores buscan participación por parte de todos los alumnos. Además, no sólo sales de allí hablando inglés perfectamente, sino que también te acostumbran desde muy temprano a hablar en público y hacer presentaciones, lo que es muy útil para el día a día. En resumen, la mejor academia de inglés a la que he ido.

Pablo Toledano

Horrible una vergüenza, poca profesionalidad, se habla español en las aulas

Lucía Del Barrio

Definitivamente el mejor centro educativo al que he asistido. No solo se consigue llegar a un alto nivel de inglés, sino que aprendes de muchos más aspectos comunicativos útiles para usarlos en cualquier lengua y aspecto. Me alegra mucho haber podido asistir y es algo que echaré de menos. Gracias.

Expertos en su tranquilidad

La calidad de la enseñanza es muy buena, pero sobre todo destaca por el buen trato a los alumnos, a los que enseñan en valores.

Marian Casares

Hice un curso de desempleados hace unos meses y en las prácticas de empresa encontré trabajo. Quedé encantada con los resultados del curso, pero sobre todo me quedo con el trato humano recibido. Gracias por todo

Sonia Ballano

Academia muy recomendable. Expertos en motivación con un segundo idioma, sobre todo con la temida expresión oral.

Horario de Academia Cervantes en Guadalajara

LUNES
09:00-14:00
16:00-22:00
MARTES
09:00-14:00
16:00-22:00
MIÉRCOLES
09:00-14:00
16:00-22:00
JUEVES
09:00-14:00
16:00-22:00
VIERNES
09:00-14:00
15:50-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Cervantes en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron