Opiniones Fran Anguita Oposiciones (Academia de Oposiciones)

Calle Senda de los Huertos, 9, 23002 Jaén, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Fran Anguita Oposiciones situada en la provincia de Jaén.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 111 reviews.

Verás que su media es prácticamente la más alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Escuela.

¿Dónde está Fran Anguita Oposiciones?

Opiniones de Fran Anguita Oposiciones EN Jaén

María JIMÉNEZ RUIZ

Son grandes profesionales que se implican al 100 por cien en este proceso tan complicado de las oposiciones. Te dan los ánimos y la ayuda necesaria para conseguir el sueño de ser docente. Y por otro lado la opción de ver las clases es un plus extra. Gran academia, grandes profesionales. Educación Infantil

Ana Pulgar Arroyo

Me estoy preparando las oposiciones por la especialidad de inglés y estoy muy contenta por el trato y la preparación recibida. Son unos grandes profesionales que se involucran de manera muy personal en el proceso de estudio y preparación de cada uno de nosotros. Muy recomendableAna Pulgar Arroyo - Especialidad inglés

laura quesada

Mi nombre es Laura Quesada Cabrera y soy de la especialidad de Educación Infantil. Una academia formada por un gran equipo muy profesional, implicados al 100 . Estoy contenta con el trato de la academia. Me la recomendaron y ahora la recomiendo yo a futuros opositores.

Sonia Garcia Godoy

Soy Sonia de Educación Infantil, me estoy preparando las oposiciones en esta academia porque un amigo me la recomendó y ahora entiendo el por qué. Los preparadores son unos grandes profesionales y sobre todo están disponibles a cualquier hora y para cualquier duda sea del tipo que sea, gran trato individualizado. Enhorabuena por el gran trabajo que realizáis.

Alberto de la Fuente

Estupenda academia con profesores MUY CUALIFICADOS. Qué mejor que aprender con unos profesores que ejercen sobre la materia que estás opositando, en mi caso Policía Local Respecto al recinto, está muy bien acondicionado, con todo tipo de facilidades para el estudio proyector, mobiliario muy cómodo, clases amplias.... Se crea un clima en clase estupendo, tanto los docentes como los alumnos, formamos un escenario perfecto para trabajar en equipo.

DaniSerrano 95

Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle 50. No hace mucho escuché sobre esta academia, y me decían que es muy buena. No me hizo falta más que 1 clase para darme cuenta que los rumores eran ciertos. Soy opositor a Policía Local y la academia cuenta con dos profesores altísimamente cualificados para enseñar, y cuenta con unas clases, mobiliario y materiales perfectos para hacer las clases muy llevaderas. Y así da gusto aprender. Academia de 10

Alejandro Moreno

Soy alumno de la oposición a Policía Local. Super contento de estar en Fran Anguita Oposiciones.Una academia que lo tiene todo y por eso es la mejor. Profesores, clases, materiales... etcDespués de bastante tiempo pensando en preparar esta oposición no dudé en apuntarme cuando vi que la ofertaban.En conclusión, una Academia de 10.

Vero Delgado

Estupenda academia con profesores muy cualificados que ejercen sobre la materia que estás opositando Hay un ambiente muy bueno y positivo en clase Estoy encantada con la atención recibida Verónica Delgado expósito - Educación Infantil

Sara FERNANDEZ GALLARDO

Estoy preparándome para Educación Primaria.Sí buscas academia es súper recomendable. He estado en otras y no tienen nada que ver. Los profesores son muy muy buenos.Destacar la rapidez con la que resuelven dudas.

Paula Martínez Torres

Es una academia genial. Estoy encantada por el gran trabajo que hacen, siempre pendientes y disponibles para cualquier situación. Gracias. Especialidad de infantil

Tere D F

Soy Maria Teresa Delgado y me preparo Educación Infantil, son unos profesionales y personas impresionantes. Muy muy contenta de haber decidido prepararme con ellos. Gracias por la implicación. La recomiendo un 200.

Maria Del Pilar Martinez Ocaña

Una academia constituida por un gran equipo profesional. Eficacia y eficiencia son palabras que forman a cada uno de los profesionales que la componen. Una metodología innovadora, accesible a todos e individualizada.

Marta Gay del Moral

Soy opositora de la especialidad de Educación Infantil. Esta academia es llevada por unos grandes profesionales que se preocupan por todos sus alumnos y siempre están dispuestos a resolver dudas. La recomiendo al 100

Lourdes Estepa Chica

Lourdes Estepa Chica. Soy opositora para la especialidad de Educación Infantil. La profesionalidad que poseen es excelente, involucrándose constantemente en tu evolución y progreso.

Alba Paulano

Una gran academia. Me estoy preparando para la especialidad de Pedagogía Terapéutica y el personal está muy cualificado y te motivan día a día a conseguir tu objetivo.

Eduardo De Miguel

Muy profesionales. Utilización de las nuevas tecnologías para que no te pierdas una clase y puedas volver a verla si tienes dudas. Un equipo siempre a tu servicio. Francés

Ana Alcala Pancorbo

Grandes profesionales. Totalmente recomendables. Con la metodología mas novedosa.Ana Alcalá . Magisterio de Primaría

Ana Cristina Lozano Barragán

Muy buena Academia los profesores excepcionales muy contenta

Marina García Gómez

En la academía Fran Anguita Oposiciones hay grandes profesionales, tanto como a nivel profesional como personal. Yo estoy preparándome las oposiciones para la especialidad de educación infantil y cada día estoy más contenta con la labor que realizan. Soy Marina García Gómez.

Vanessa Torres

Academia muy competente, profesores muy profesionales e implicados con el alumnado. Además te dan un asesoramiento individualizado haciendo que el trabajo del opositor sea único.

Beatriz Martínez Franco

Grande profesionales involucrados en cada alumno, día a día, motivando y haciendo posible este sueño. Beatriz Martinez, especialidad de inglés.

Paqui León Mata

Soy Paqui León y estoy preparando la especialidad de primaria y sin duda la mejor decisión que pude tomar. Son unos grandes profesionales preocupados por todos y cada uno de sus alumnos.

María Rodríguez Jurado

Estupendos profesionales y lo mejor es que se adaptan a tu ritmo, porque tienen una atención muy personalizada. María Rodríguez Primara Sábado

Carlos ML

Los mejores profesionales a tu servicio. Calidad, innovación y experiencia. Carlos Montijano Educación Física

María Ortega

Me estoy preparando las oposiciones para la especialidad de Educación Primaria con ellos y son geniales. Hay muchas opciones para poder seguir las clases si no puedes asistir y todo el material y la ayuda necesarios son proporcionados en cualquier momento que los solicites. María Ortega Sánchez.

Rosa Romero

Simplemente decir que el trato tan cercano por parte de todo el equipo es impresionante...además de tener todas las facilidades posibles a tu alcance sin tener ni que moverte de casa, es la mejor preparación para todas las circunstancias posibles que una persona puede tener, graciasRosa María Romero Milla Educación Primaria

MARÍA DOLORES SERRANO GUTIÉRREZ

Soy Lola Serrano, de la especialidad Audición y Lenguaje. Esta academia cuenta con grandes profesionales que se involucran día a día y se preocupan para que podamos sacar el mayor rendimiento posible.

Mari Angeles Ramirez

Fran Anguita Oposiciones, una de las academias más cualificadas para prepararse las oposiciones. Este es el segundo año que me preparo con ellos, grandes profesionales, siempre hay algo nuevo para aprender.

lourdes Vivó

No dudarás si lo que quieres es ir preparado en todos los aspectos con Fran Anguita...grandes profesionales dispuestos a ayudarte en todo. Te motivan a seguir y superar cada paso con objetivos reales y dispuestos a que la plaza sea tuya. Un 10 por todos.

Beita Monor

Fran Anguita Oposiciones, la clave para superar con éxito las oposiciones.Beatriz MontijanoInglés.

Lou Martínez

Me estoy preparando las oposiciones de maestra de Educación Primaria en esta academia. Por mí experiencia, de lo mejor que hay ahora mismo.

Toni Gutiérrez

Antonia María Gutiérrez Arjona. Educación Primaria

Nuria González Castellano

Es una buena academia ya que cuenta con un profesorado exigente y profesional.

Merche Garcia

Grandes profesionales. Sin duda los mejores. Merche. Inglés.

Melany Lendinez Extremera

Me estoy preparando las oposiciones por Pt, muy contenta por el trato recibido

Lydia López Martínez

Soy Lydia y estoy preparando AL y estamos aprendiendo mucho, muy contenta con la Academia.

Javier Hermoso

Grandes profesionales que se implican al 200 en el trabajo diario del opositor, sin duda la mejor academia de Jaén y provincia, soy Javier Hermoso y me encuentro preparando la especialidad de Educación Fisica.

Pilar Madrid

Muy buenos profesionales, innovadores y cercanos. Estoy muy contenta con la academia.María Pilar Madrid. Educación Intantil.

Rosana Jiménez

Soy opositora de Educación Primaria, y estoy muy contenta con esta academia que está muy comprometida con sus opositores y preocupada en todo momento en su preparación y estudio. Grandes profesionales. Hacen un buen trabajo.

Helena Montané

Las instalaciones están muy bien y se agradece que suban las sesiones online. Pero no me gusta que no tengan un temario propio.

david fuentes jaen

Cinco estrellas se quedan cortas para valorar esta academia, preparandome para Policia Local y mas que satisfecho con el trato y el grado de implicación de los que nos enseñanbrutal. Gran grupo de PROFESIONALES la más recomendable sin duda

Elena González Chica

Mi nombre es Elena González y soy de la especialidad de Educación Infantil. Estoy muy contenta con el trato de la academia. Son unos grandes profesionales. Me recomendaron esta academia y ahora la recomiendo yo a todos los futuros opositores.

Maria Jose Ruiz Perales

Recomendable 100. FAO lo conforma un profesorado super profesional, muy cercano a cada uno de nosotros y dispuesto a resolver dudas o ayudarte en cualquier momento que lo necesites. Muy contenta de haber tomado la decisión de unirme a ellos para mis oposiciones de Primaria.

José Andrés 86

Grandes profesionales, mejores personas. Te ayudan en todo lo que pueden, te dan mucha información y sobre todo aprendes a utilizarla adecuadamente. Me preparo con ellos para EF Primaria y los recomiendo 100.

esther jimenez ramal

Soy Esther Jiménez ramal, y me estoy preparando las oposiciones de Educación Infantil con esta academia, son todos unos profesionales, con un trato estupendo y agradable.

Jose Martinez

Estoy preparándome por la especialidad de Audición y Lenguaje y se la recomiendo a todo el que ande indeciso buscando academias de preparación. Los profesores son especialistas, flexibles, con una metodología sorprendente y se preocupan por el progreso del alumnado ya sea vía WhatsApp, teléfono o e-mail. Si quieres algo diferente y mejor ésta es tu academia.

Víctor L.B.

Me estoy preparando en esta academia en la especialidad de inglés. Totalmente recomendable, grandes profesionales y un trato excelente.

María Bailén

Mucha preocupación por parte de los profesores a la hora del aprendizaje de cada alumno. Buena comunicación a la hora de cualquier duda o corrección. Explicación buena del temario y demás aspectos que se tratan en oposiciones.María Bailén, Educación Infantil.

Inmaculada Arazola

Academia 100 recomendable por la profesionalidad de los preparadores y por su metodología innovadora, tanto grupal como individual. Estoy prerarando la oposición por Primaria.

Angusti García Porcuna

Es una academia con un equipo de trabajo muy especializado, siempre a disposición del opositor. Su metodología en A.L. es totalmente favorecedora y competencial para el proceso de las oposiciones. Cada día mas contenta de haber elegido esta academia y poder formarme aquí. Enhorabuena por vuestra labor. Angusti.

Mercedes Garrido

El trato humano y personalizado, además de la profesionalidad y la dedicación de los profesoresas hacia cada uno de los alumnosas que allí estamos, hace a esta academia única. Mercedes Garrido de la especialidad de Inglés.

CLAUDIA VALDÉS

Mucho engaño con el tema de los intensivos de francés para oposiciones. Imposible conseguir el nivel porque no hay ninguna planificación y porque el profesorado pasa de los alumnos. Al final tuve que buscarme la vida con clases particulares. Nada, nada recomendable. Al final se paga el doble.

Mariangeles Bt

Soy Mari Ángeles Barrionuevo Primaria. FAO lo forman un grupo de profesionales de 5 estrellas. Calidad profesional y humana. No podría haber elegido mejor academia. Están atentos a todos nosotros las 24 horas del día. Son inigualables.

Juan Alberto Anguita Susi

Gran academia donde prima la profesionalidad, seriedad y rigor en el trabajo. Juan Alberto Anguita-Educación Física

Desiree Navarro Cintas

Estoy preparando la especialidad de Pedagogía Terapéutica y estoy muy contenta de prepararme en esta academia, son grandes profesionales. Un saludoDesiree Navarro Cintas

Belén I-A

Me recomendaron esta academia y estoy encantada de estar con ellos. Son grandes profesionales y emplean una metodología muy novedosa con la utilización de las tecnologías para que puedas seguir las clases en directo y si en algún momento no puedes o no recuerdas alguna clase no tendrás problema para volverla a ver, ya que dejan todas las clases colgadas online. Muy recomendable. Belén Íñiguez PT.

Esther González

Para mí los mejores Me preparo este año por la especialidad de Educación Infantil y los preparadores muestran una disponibilidad completa hacia nosotrosas, preocupándose en todo momento de que alcancemos nuestra meta profesional, ofreciéndonos una enseñanza inmejorable e individualizada. Esther María González Galán - Educación Infantil

Miguel Angel Villaseñor Fernandez

Excelente grupo de trabajo y que ofrece la gran posibilidad de el seguimiento online de las clases.

LOURDES RAMIREZ COBO

Lo mejor de la academia es el conjunto de profesionales que tiene. son grandes profesionales pero, sobre todo, son grandes personas. Emplean una metodología muy novedosa y la atención es 100 personalizada. Volvería a repetir con ellos mil veces más aunque espero que esta vez sea la definitiva Lourdes, PT

Juana Maria Gonzalez Turnes

Juana María González Turnes. Me estoy preparando las oposiciones en la especialidad de Inglés en esta academia y son grandes profesionales, trato cercano e individualizado. Recomendable.

Manuel López Carpio

El staff de la academia es inmejorable. En la modalidad de Lengua Extranjera, se controlan todos los aspectos a tener en cuenta con el objetivo de que saquemos el mayor rendimiento en una dura etapa como son las oposiciones.

Ana Belén Soriano Muñoz

Es una academia fantástica en la que el profesorado se preocupa por cada uno de sus alumnos por igual para que sean los mejores.

Mamen Plaza

Una Academia super recomendada, grandes profesionales, a parte de dar conocimientos siempre están disponibles para cualquier duda que puedas tener.La recomiendo 100.Mamen Plaza García Especialidad de PT

Lydia Blázquez López

Una academia ejemplar, que nos felicita todo tipo de ayuda para conseguir nuestro sueño. Ser maestr. Gracias por toda vuestra ayuda.

Arancha Camacho Campillos

Mi nombre es Arancha Camacho Campillos de la especialidad de Infantil y estoy preparándome las oposiciones aquí y no puedo nada más que decir cosas buenas sobre este equipo. Son grandes profesionales preocupados por ofrecernos lo mejor y lo último consiguiendo que sus opositores sean diferentes, dan un trato muy cercano y te hacen un seguimiento constante y personal. Tengo claro que elegí la mejor opción cuando decidí apuntarme a FAO

angel luis hermoso ortega

Seguimiento individual del progreso del alumnado con metodología innovadora. Recomendable 100

Amador Gutiérrez Sánchez

Muy buenos preparadores. Te ayudan siempre que lo necesitas y resuelven todas tus dudas lo más rápido posible. Además te proporcionan muchos recursos y tecnicas para el estudio.Amador Gutiérrez Sánchez. Educación Física

Lourdes Cañizares

Como alumna FAO de Educación Infantil me siento muy satisfecha con el profesorado y todas las ayudas que nos aportan tanto directamente en las clases, en tutorías o por WhatsApp. Un gran equipo entregado a sus alumnos para que consigan uno de los mayores deseos y logros a nivel académico que es conseguir la ansiada plaza para trabajar como docentes en un centro público. No me arrepiento de haberlos elegido por segundo año como preparadores de mi futuro trabajo. Gracias Lourdes Cañizares Ortega - Infantil

Maria Jose Muñoz

Me estoy preparando las Oposiciones de primaria con unos grandes profesionales. Están en todo momento disponibles para cualquier duda y te ofrecen la posibilidad de hacer tutorías individualizadas. Si volviera a retroceder en el tiempo, sin ninguna duda, me volvería a apuntar en FAO. Maria Jose Muñoz

macarena wonno

Soy Macarena Lendínez Sánchez de la especialidad de Educación Infantil, recomiendo esta academia ya que cuenta con profesionales fantasticos. Destaco la gran disponibilidad hacia el alumnado en todo momento.

Elena Ocaña Pestaña

Elena Ocaña Pestaña. Especialidad Primaria Inglés. Estoy muy contenta este año porque esta academia me está permitiendo involucrarme mucho más, nos ofrece muchas posibilidades, soluciones a posibles problemas o inconvenientes, y además estoy encantada con mi profesora Isabel. Explica genial y todo me está quedando mucho más claro que cuando he estado en otras academias. Me parece genial que haya modalidad online. Todo son ventajas

Nuria Susí

Simplemente decir, cada año este equipo de profesionales va sorprendiendo con su innovación hacia sus alumnos, pensando siempre en nosotros, este año con clases online y se pueden ver las veces que sean necesarias. Este tipo de cosas no son muy comunes entre las academias y ahí se marca la diferencia y se ve el empeño que marcan hacia nosotros, por emprender y mejorar siempre pensando en lo mejor hacia sus alumnos. Por ese motivo y por su cercanía que demuestran, tengo claro que Fran Anguita Oposiciones cuenta con los requisitos necesarios y no tiene nada que envidiar a otras academias. Además decir,llevo varios años con este equipo de profesionales formandome y tengo claro que no lo cambio y ahí se ve el equipazo que son con sus buenos resultados y sus consejos. Nuria Susí Bellido. Educación Primaria.

Antonio Castillo Martos

Gran academia con grandes profesores profesionales en cada especialidad y bastantes actualizados cada año. Clases personalizadas e individualizar con tutorias y el personal muy encima de los alumnos.

Sonia lópez

Buen enfoque y muy buena organización para trabajar diariamente.Sonia López Gómez Educación Física

Maricruz Lopez

Actualmente me preparo en FAO para opositar en la especialidad de Educación Primaria. Estoy encantada con la academia, ya que los profesores se preocupan e implican muchísimo en la formación de sus alumnos. Maricruz López.

Gema Urbano Carvajal

Soy opositora de Educación Infantil. Elegi esta academia porque me gustó mucho el método con el que me dijeron que trabajan y ahora que llevo tres meses apuntada, he podido comprobar que he hecho la mejor elección, tanto por los profes como por la metodología tan novedoso que tienen. Puedes seguir la clase en directo desde casa o volver a verla las veces que necesites ya que queda grabada. También tienes a tu disposición tutorias individuales y personalizadas. Para mí Un 10 para la academia.

Sara Jimenez

Me encanta la metodología de la academia ya que resulta muy motivadora. Los profesores son grandes profesionales y la modalidad on line todo un acierto para cuando no podemos ir a clase. Sara Jiménez Bosquet. Audición y lenguaje.

juan pablo muñoz Exposito

Juan Pablo Muñoz Expósito, Educación Primaria La experiencia con esta academia y con su profesorado está siendo muy satisfactoria, te sientes orientado y guiado, algo que te ayuda en el periodo de oposiciones. Además, te proporcionan multitud de recursos y de opciones a la hora de asistir tanto a las clases como en la realización de los simulacros.

NOELIA OCHANDO

Academia que destaca por su trato personalizado al alumno y por su exclusividad. El echo de poder tener la facilidad de ver las clases online y contar con los profesores cualquier día y en cuamquier momento es una garantía total de tranquilidad y esfuerzo contínuo. Pertenezco al grupo de alumnos opositores de Primaria y puedo decir tranquilamente que estoy segura de estar en buenas manosm

Anais Contreras

Hola, soy Anaís Contreras Molina, estoy preparando en esta academia la especialidad de educación primaria por francés y estoy muy contenta. Todo el equipo docente es estupendo y tienen un trato muy cercano con el alumnado, además han incorporado la modalidad online que para los que trabajamos fuera viene genial.

Manuela Exposito Alba

Hola mi nombre es alicia López exposito y oposito para educación primaria, estoy encantada con el trato y con la predisposición del profesorado.

Pedro Lozano Barragan

Me gusta mucho veo muy buenos profesionales.

I H.R.

Estoy preparandome para PT y llevaba tiempo buscando una academia que ofreciera lo que FAO me esta dando...es una academia que actúa más como preparador que como academia en sí. La atención muy personalizada, las clases las sigo via online, ya que mi modalidad es a distancia a pesar de estar en otra comunidad, siento que voy al dia con la preparación No como me ocurrió con otras academias....ofreciendo videos de mala calidad, materiales recursos pobres.... Los profesores son grandes profesionales, se nota que llevan años de experiencia en el mundo de la enseñanza y ofrecen, además de un buen material, los truquillos que todo alumno quiere saber para destacar en su nota de oposición. En definitiva, muy contenta por haber tomado la decisión de apuntarme a esta academia. Y espero que esta sea la última que coja . Inés Hernández Ruz.

Lucrecia Martín Ruiz

FANTÁSTICA ACADEMIA LUCRECIA MARTÍN PRIMARIA

Joaquín García Rosas

Academia formada por grandes personas y profesionales. Su modalidad online se adapta a la perfección a las necesidades de los maestros interinos sesiones en vídeos disponibles, simulacros online, tutorías a través de videoconferencias, personalización e individualización en temas, etc.. La primera regla del éxito es una buena preparaciónJoaquín García Rosas- Educación Física

Lourdes Jiménez Jiménez

Son unos grandes profesionales. Me encanta su metodología.

María Burló Palomares

Este es mi primer año preparandome por la especialidad de primaria francés y estoy teniendo muy buena esperiencia, la atención es individualizada , son grandes profesionales y hay posibilidad de prepararte a distancia.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fran Anguita Oposiciones en Jaén
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron