Opiniones Oposiciones Rafael Alcalde (Academia de Oposiciones)

Av. de las Américas, 3, Oficina, C4, 29002 Málaga, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Oposiciones Rafael Alcalde en Málaga.

A día de hoy cuenta con una valoración de 5.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 94 puntuaciones.

Habrás visto que tiene una valoración altísima, obteniendo la más alta media que se puede alcanzar, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Oposiciones Rafael Alcalde?

Opiniones de Oposiciones Rafael Alcalde EN Málaga

Esperanza Pérez García

Muy buen preparador, se implica al 100 con sus alumnos

Montserrat Monteagudo Martinez

Excelente preparador y mejor persona.

Charo León

Cercano y entregado a sus opositores, sin duda el mejor Muy contenta de ser su alumna.

Rocio Marical

El mejor preparador que puedes encontrar para alcanzar tu sueño.... Pasión, entrega, dedicación en exclusividad, presión motivadora, clases magistrales, tutoria personalizadas, un ambiente único...para mi lo mejor k me ha podido pasar....faltan palabras para poder describirle....y sobre todo para agradecerle su esfuerzo diario...

Virginia Dueas Perez

Muy buenas clases

MILAR JORGE MARTINEZ BENALMADENA

un profesional como la copa de un pino agradezco mucho su entrega y dedicación

Mawy Tiriri

No puedo mostrar más admiración hacia Rafael. Es sin duda un hombre totalmente involucrado en su trabajo y en cada uno de nosotros. Tiene la misma energía a las 9.00h de la mañana que a las 23.00h. Siempre con una sonrisa y pasión durante sus explicaciones. Sus clases son totalmente claras y en silencio absoluto. algo imprescindible para captar términos. Flexibilidad horaria y métodos de estudio personalizados adaptados a cada uno de nosotros siendo totalmente efectivos. Cabe destacar que dedica sus ratos libres para ayudarnos y animarnos en este camino. incluso en sus horas de sueño se implica para proporcionarnos material de estudio. Muchísimas gracias por tu esfuerzo.

HUMILDE MARIA BAENA

Un profesional excelente e inmejorable como persona. Ayuda individualmente aunque tenga muchos alumnos..

Maria Dolores Martin

El equipo de Rafael Alcalde no tiene tacha en ningún sentido, Paco y María, dos profesionales como la copa de un pino, mantienen la información al día tanto novedades, materias, actualizaciones, web,etc.El centro de la academia y motivo de este comentario, Rafa, persona excelente donde las haya tanto a nivel profesional como personal, máxima organización y seriedad, explicación clara y precisa de la materia, transforma el árido lenguaje de la ley en clases amenas y asimilables por todos sus alumnos, sin importar la formación con la que comiencen a opositar, ofrece multitud de recursos para asentar los conocimientos. explicaciones orales, test, preguntas orales, tutorías individualizadas, etc.Es una persona humilde, sencilla, amable, muy respetuoso con todos, vive por y para nosotros, el ambiente del centro es cálido, todos formamos parte de una gran familia donde Rafa es nuestro padre, nos proporciona los materiales, nos enseña a usarlos, nos guía en el camino, nos llama la atención cuando lo cree conveniente ,nos presiona cuando es necesario pero siempre está para levantarnos cuando nos caemos, .Rafa, en mi opinión tiene todos los valores necesarios, tanto como profesor como persona y sin lugar a dudas estoy agradecida no, lo siguiente a su labor realizada en mi caso y con el resto de mis compañeros

Lola M

Gracias Rafael por tu trabajo, dedicación, el compromiso que has adquirido con tus alumnos y sobre todo por no dejar que nos rindamos nunca. Gracias.

Reme Molina Hueto

el mejor sin duda

fisioterapia migue granada

Un centro con buena calidad

Milena Hierrezuelo

Un gran profesional y excelente dedicación a su trabajo

Tere Lopez

El mejor profesor para prepararse las oposiciones para la Administración de Justicia.

Marcos Garcés García

El mejor preparador sin duda Su forma de explicar es inmejorable

Paloma Podadera

Centro estupendo

aroa ruiz cuadra

El mejor sin duda

maria cluedo marin

Bajo mi punto de vista y tras varios años deambulando por esta oposición, preparadores , preparación online etc, solo puedo decir que empezar la preparación con él es lo mejor que he podido hacer, para explicar y enseñar hay que saber y este hombre domina las leyes con una soltura impresionante, le acompaña el método que lo tiene muy estudiado para sacar el mayor rendimiento posible y todo el material que acompaña a la preparación como el soporte virtual, clases de informática , test, muy buen ambiente de estudio en clase y muy buenas instalaciones.

Mercedes Gutierrez

El mejor preparador de oposiciones que existe, por su entrega y dedicación.

Cati Rodríguez

clases inmejorables

Encarni maese muñoz

Genial todo, muy buen profesor

pedro burgos

Solo palabras de agradecimiento, aprobe con el, constancia,seriedad, profesionalidad, calidad, tarde dos años y medio en conseguir la plaza, en ese tiempo me dio tiempo a valorar día a día su labor con los alumnos, lo único que puedo decir es a aquellos que quieran tomarse la oposición en serio y buscar una plaza, con el tienes las máximas garantías con creces de preparación, luego el examen, eso si lo tienes que hacer tu. Sin duda en mi opinión es el mejor referente.

Nieves FAJARDO Ponce

La mejor preparación para oposiciones de Justicia

Inma Merida Jacome

Clases magistrales

Concepcion Gomez

Rafa es el mejor preparador de oposiciones para la administración de justicia de España

Noemi Aria Vera

Estupenda preparacion

Virginia Barrera

Genial en todo Calidad, seriedad y compromiso con los alumnos.

Magdalenapalosanti

El mejor centro para prepararse

Juana Hueso Vilchez

Es el mejor centro

Juan Antonio Castañeda Bravo

El mejor preparador de oposiciones de justicia de España

alejandro manos tijeras

Muy recomendable,solo especializado en oposiciones a la Administración de Justicia, hasta que no lo compruebas por ti mismo no te crees todo lo que ofrecen para que tengas la mejor preparación.

Rocio Marin Moreno

Enseñanza de calidad en todos los sentidos.

silvia gamez

Luis Malaga

tutoria 12

belen gm

Eva Cano

Rafa es un excelente profesional , el MEJOR. Sus clases son muy didácticas, hace ameno lo infumable, hasta el horror de la 4015. Lo llevas todo desde clase muy organizado y su dedicación y entrega hacia sus alumnos es absoluta. Con mi esfuerzo y con su ayuda estoy segura de que mi meta está cada día más cerca.

Regi Martinez

Me resulta muy difícil pensar en una opción mejor para preparar una oposición a justicia que escoger a Rafa como preparador. Tiene disponibilidad prácticamente absoluta para atender a todos sus alumnos, una amplitud enorme a la hora de asistir a sus clases, se interesa muchísimo por el avance de sus alumnos y se preocupa diariamente de intentar que nadie se descuelgue. No deja nada sin atar en sus clases, tiene un dominio absoluto y en ocasiones incluso abrumador de la materia, y sus ejemplos prácticos sirven para verlo todo mucho mas claro. Las instalaciones son excelentes, así como el resto del equipo que atiende en el local. Mención también especial para la preparación de la mecanografía, con una muy buena especialización, otro punto fuerte del centro.

Ángel Cisneros

Llegué a la academia procedente de judicatura con un claro déficit en mi formación procesal con el objetivo de aprender con profundidad sobre esta parte del Derecho. Y la realidad superó las expectativas. Rafa no solo tiene un dominio absoluto de la materia con explicaciones en clase artículo por artículo de cada ley sino que es un preparador tremendamente involucrado con cada uno de sus alumnos. Clases perfectamente estructuradas, realización continua de test y formación específica para la prueba de mecanografía. A Rafa le debo, no sólo una formación completa, sino también un gran apoyo personal y preocupación por mi futuro. Es el centro idóneo para lograr el ansiado objetivo.

Pablo Jesús García Mata

Hace más de tres años empecé mi preparación con Rafael Alcalde y hace solo un par de días supe que había sacado plaza de Auxilio Judicial en Andalucía.Empecé sin ningún tipo de conocimientos sobre estas oposiciones, pero gracias a las magníficas clases y explicaciones de Rafa sobre la ley se me hizo mucho más llevadero todo el aprendizaje. Sus clases son amenas y muy productivas, sobre todo teniendo en cuenta lo denso que es el temario, y su ilusión a la hora de explicar contagia la pasión que el siente por estas oposiciones y los miles de artículos de las leyes.Por toda esta incansable lucha solo me queda darle las gracias y continuar confiando en él para la promoción interna. También hacer una especial mención a María y Paco, que son las manos y pies de Rafa y que están siempre al pie del cañón para ayudarnos en todo.

Yolanda Gonzalez

Llevo poco tiempo preparando las oposiciones de tramitación y auxilio con Rafa. Mi criterio es que se trata de un excelente preparador, coinciden dos factores determinantes. dominio de la materia y experiencia. Eso junto con una gran dosis de organización de los tiempos, trabajo y esfuerzo en la preparación de los temas, así como una personalidad accesible y muy didáctica, hacen que pese a lo arduo que supone la preparación de una oposición, se lleve de un modo más liviano

Daniel Valero

Empecé en el mundo de las oposiciones con Rafael Alcalde y desde hace un par de días tengo la suerte de poder decir que soy Gestor Procesal y con posibilidades reales de conseguir también una plaza en Tramitación. Sin su ayuda y dedicación probablemente la oposición se me habría hecho muy cuesta arriba. Muchísimas gracias por todo

Julio Simonet Jiménez

He estado con Rafa para la OEP 2016 y he logrado sacarme plaza en los 3 cuerpos. Así que mi valoración no puede ser más positiva. Rafa no solo domina las leyes, sino que sabe explicarlas para que sea fácil de comprender para todos. Para mí ha sido fundamental las rondas orales al principio de cada clase que te hacía tener siempre fresco el temario así como las tutorías, que te obligaban a llevar un ritmo alto de estudio y dar la cara ante el preparador para valorar tu evolución. Por otra parte, dudo que haya otro sitio donde uno pueda prepararse mejor para la prueba de mecanografía para Tramitación. Es una pasada ver el nivel que se llega a alcanzar con Sergio. Gracias también a María y Paco por estar siempre disponibles para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Quien quiera una Academia de garantía, donde pueda lograr cumplir su sueño, ya sabe dónde tiene que ir.

MARIA CINTA ROMERO ROSALES

Mi reseña va dirigida al profesor de Mecanografía, Sergio. No puedo hablar de la clases teóricas puesto que no me he formado en esta Academia. Gracias a todos los simulacros que hice durante el curso intensivo puedo decir hoy que soy FUNCIONARÍA. La mecanografía siempre ha sido mi talón de Aquiles, de hecho, no tenía gran velocidad y escribía casi en chino. Aún así Sergio me apoyo en todo momento y estuvo muy pendiente de darme todos los ejercicios necesarios,. En clases era muy exigente, y por ese motivo clave los puntos de formato que tanto necesitaba en el examen. Esta prueba es una de las más duras, así que os recomiendo que no hagáis como yo, que la deje para lo último. Creo que tiene cursos durante todo el año, yo no dudaría y me prepararía con él, su formación es de alta calidad.

Carlos Cerezo de la Torre

Posiblemente la mejor academia para prepararse estas oposiciones. En ella he conseguido las plazas de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. La preparación que ofrece es muy completa, con explicaciones muy detalladas, tutorías personalizadas y un montón de material para poder superar eficazmente esta oposición y ello lo evidencia las más de 40 plazas conseguidas en esta convocatoria por todos sus alumnos. La recomiendo al 100 por 100, es garantía de éxito.

Rosa Bravo Gutiérrez

Para mí, Rafa Alcalde es el mejor preparador de oposiciones para la Administración de Justicia. Empecé mi formación en su centro hace tres años y medio, sin conocimientos previos en Derecho y este año he obtenido plaza en Gestión y Tramitación Procesal.Rafa ofrece una formación integral de la mejor calidad-Clases magistrales en un mundo en el que predomina la formación online, es un lujo poder contar con un preparador que explique de forma tan clara y comprensible y que resuelva las dudas en el instante.-Dominio absoluto de las leyes la forma que tiene Rafa de relacionar unas leyes con otras y los esquemas que hace en la pizarra para explicar los distintos procesos es para quitarse el sombrero. La pasión con la que imparte las clases se transmite, y hace que el alumno tenga una motivación especial para estudiar.-Repasos diarios, en forma de ronda oral preguntas de todos los artículos de todas las leyes, para mover datos. Casi todas las preguntas de los exámenes de oposición han sido objeto de la ronda oral.-Repasos nocturnos de cara a los exámenes unos meses antes de los exámenes, después de clase hay repasos generales de todos los procedimientos. Esto viene muy bien para sintetizar todo lo aprendido y que no se olvide nada.-Tutorías seguimiento al alumno de forma individualizada, para marcar el ritmo de estudio a cada alumno según sus circunstancias.-Flexibilidad horaria repite las clases varias veces a la semana, en horario de mañana y tarde, por lo tanto, existe la posibilidad de repetir clase si es necesario.-Test y casos prácticos hechos por él, clasificados por temas y test generales. -Preparación del tercer ejercicio de Gestión tengo que agradecerle a Rafa todos los sábados por la tarde en los que, junto a varios compañeros, hemos estado preparando este ejercicio, a los que la mayoría nos daba mucho miedo. Sin él no habría sido posible.-Preparación del tercer ejercicio de Tramitación Rafa siempre hace lo que está en su mano para que tengamos la mejor formación y para este ejercicio hemos tenido la gran suerte de contar con Sergio, que nos ha preparado de forma excelente para el ejercicio de Word.-Secretaría en un centro que cuenta con una gran cantidad de alumnos es fundamental el apoyo de unos trabajadores como Paco y María. Eficientes, resolutivos y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Aparte de esto, les agradezco la paciencia que tienen con todos nosotros y los momentos en que nos han escuchado y nos han aconsejado para levantarnos el ánimo, pues ellos han recorrido este camino junto a nosotros.Y para terminar, quiero agradecer a Rafa, el artífice de todo esto, su profesionalidad, su esfuerzo incansable, su compromiso con el alumno y sobretodo, su calidad humana. A los pocos días de asistir a sus clases te das cuenta de que da lo mejor de sí mismo....y eso te empuja a hacer lo mismo, de ahí los buenos resultados que obtienen sus alumnos en todas las convocatorias. Muchas gracias por todo....y en especial, por ser el mejor ejemplo que podíamos tener

Bella

Quería comentar que conseguido plaza en Tramitación Procesal gracias a Rafa y el poco tiempo que he estado yendo a su academia, poco más de un año. Me gustaría resaltar de la academia su sistema de estudio, con posiblidad de repetición de las clases, y el vasto conocimiento de Rafa de la ley. Recomiendo este preparador para quien parta sin conocimientos jurídicos previos como yo, puesto que explica de manera que le pueda entender todo el mundo. También quiero resaltar el equipo de Secretaría Paco y María que hace que las explicaciones y test elaborados por el preparador estén actualizados en todo momento, y el gran preparador de mecanografía, Sergio, con infinidad se simalucros de examen, hacen que la preparación de mecanografía sean también de alta calidad, y con una tasa alta de aprobados. Os estaré siempre agradecida.

Marta G.

Hace dos años empecé a preparar las oposiciones y hoy tengo la plaza de Tramitación Procesal. Sin duda, puedo decir que Rafa es un gran preparador, que se desvive por sus alumnos, siempre dispuesto a resolver dudas y a prestarnos su tiempo.Sus clases se repiten durante la semana, por lo tanto, hay mucha flexibilidad para elegir cuando te viene mejor ir a la academia. Las clases se hacen muy amenas, ya que se realizan rondas orales, test y explicaciones detalladas de la ley. Además, tiene un trato personalizado con cada alumno, ya que Rafa hace tutorías en las que lleva un seguimiento del progreso del alumno.Igualmente, Sergio, que lleva la mecanografía, nos ha ayudado a alcanzar grandes niveles de velocidad y conocimiento de word, sacando el máximo rendimiento a cada alumno. Y así lo acreditan todos los que hemos aprobado con plaza en mi clase. Por lo tanto, gran equipo, no dejaré de recomendarlos.

Jose Sanabria

Rafael Alcalde es la solución al problema de afrontar unas Oposiciones de Justicia con las máximas oportunidades posibles.No estás familiarizado con el Derecho Rafa Alcalde te expone y explica las leyes mediante clases comprensibles pero exhaustivas. No se trata de recitar las leyes, sino exprimirlas al máximo, comprenderlas e interrelacionarlas entre sí.Tu agenda personal es caótica Rafa Alcalde te ofrece clases a diario mañanas y tardes... e incluso nocturnas en su caso para que tú elijas a cuantas y cuales asistir sin limitaciones.No sabes cómo estudiar una oposición Rafa Alcalde te guía y orienta para que no pases por alto ningún detalle a tener en cuenta, tanto de manera general durante sus clases como de forma individualizada mediante sus tutorías.No te crees capaz o te falta constancia Rafa Alcalde se encarga de tenerte en constante actividad. Para ello dispone de una BIBLIOTECA de test y supuestos prácticos permanentemente actualizados. Y además, estarás diariamente en modo repaso con sus preguntas orales en clase sus famosas rondas orales.Todavía tienes alguna duda Haz como yo, ponte en contacto con él o con su equipo Paco y María y asiste a una de sus clases para saber lo que puede ofrecerte.Por mi parte, acabo de obtener plaza como Gestor Procesal en Andalucía y le estoy tremendamente agradecido. Orgulloso de ser uno de sus Dóbermans Siempre atento, con las orejas de punta, pendiente al más mínimo detalle.

Plácido Jiménez

Hace varios días ví que figuraba entre los aprobados por el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por el ámbito de Andalucía en el lugar 12. Tras un tiempo preparándome con Rafael Alcalde, asistiendo a sus explicaciones, test teóricos y casos prácticos, simulaciones de exámenes de oposición, y un trato inmejorable y atención personalizada puedo garantizar que se trata de una gran academia para acceder a cualquiera de los cuerpos generales del estado de la Administración de Justicia.Darle las gracias a Rafael Alcalde y a todo su equipo por ayudarme a conseguir mi objetivo y suponer un gran paso y cambio en mi vida laboral.

Elvi Gonzalez

Soy uno de los aprobados de Rafael en Gestión y a la espera de las notas de Tramitación. Quiero destacar de Rafa su gran profesionalidad, experiencia y cercanía con su alumnado. Agradecerle por sus horas demás, su dedicación mañana, tarde y noche, por esas explicaciones maravillosas absolutamente aclaratorias, y sus buenos test y casos practicos.Un gran profesor de informática y una eficiente secretaría complementan su labor. Muchas gracias por la ayuda para conseguir nuesto objetivo.

María Remedios Pérez Martín

Igual que muchos otros compañeros, llegué a la academia de Rafael Alcalde sin ningún tipo de conocimientos sobre la materia. Hace 3 años que empecé y este año por fin lo he conseguido. Tengo plaza en el cuerpo de gestión y también en Auxilio judicial. Y además tengo posibilidades de haber entrado también en tramitación. Esto es algo que te cambia la vida. Por eso es muy importante elegir a un buen preparador, para no estar años dando vueltas perdiendo el tiempo y el dinero , porque academias hay muchas. Yo recomiendo esta academia porque veo que realmente se obtienen resultados, que el esfuerzo que hacemos vale la pena, que todas las convocatorias sale un montón de gente con plaza que se han preparado con Rafa Alcalde. Este hombre se implica mucho con sus alumnos y explica las leyes de manera que todos podamos entenderlo. Poco a poco vas viendo que te va montando las leyes en la cabeza y que vas entendiendo los procesos . Además da las clases de forma muy amena y no pierde la sonrisa ni la paciencia a pesar del montón de horas que pasa en clase . Todo eso es de agradecer y se lo agradezco. También quiero mencionar a Paco y María que forman un equipo y que son también un pilar muy importante en la academia. Y destacar también la preparación de la prueba de mecanografía para el cuerpo de tramitadores . Tenemos que agradecer al profe de mecanografía , Sergio, igualmente , su paciencia y su manera de explicar y motivarnos para que podamos conseguirlo. En definitiva mi opinión es que en esta academia trabajan todos codo con codo como un gran equipo con el único objetivo de ayudarnos a conseguir nuestro sueño de sacar plaza .

Alfonso Máximo Rico

Acabo de aprobar las oposiciones de gestión procesal y administrativa, en concreto el séptimo de Andalucía, y sin duda no podría haberlo conseguido sin la ayuda de Rafael Alcalde. No creo que haya un preparador más completo explicaciones que en la mayoría de los casos son mucho mejores que las que te puedan dar en una facultad de Derecho, test completos para realizar todos los días, simulación de casos prácticos, preparación del tercer ejercicio de gestión que ha sido clave, y sobre todo las tutorías personalizadas para evaluar tus conocimientos de forma más personal y profunda. Además de eso, también prepara el cuerpo de auxilio y tramitación, incluyendo mecanografía en tramitación. Es decir, más completo imposible.Si a todo lo anterior le sumamos la dedicación, la pasión que le pone a las clases y la calidad humana que tiene el resultado no puede ser mejor para un opositor y sería digno de reconocimiento público. Sin lugar a dudas, creo que cualquier opositor que quiera aprobar cualquiera de los tres cuerpos de la Administración de Justicia tiene que estar con Rafael y su equipo. Recomendable 100.

Estefanía de los Reyes

Acabo de aprobar las oposiciones de gestión procesal en Andalucía, quedando la número 19, no teniendo conocimientos previos de derecho, y sin duda no podría haberlo hecho sin la ayuda de Rafael Alcalde.Rafael te ofrece una preparación muy detallada de la ley, ayuda a comprenderla para los no iniciados y a estudiarla enfocada de cara a los tres cuerpos generales de la administración de justicia...gestión, tramitación y auxilio judicial...repite varias veces en semana la misma clase, lo cual apoya con test muy completos de cada parte de la ley, que complementan al estudio y permiten evaluar continuamente tus conocimientos, tus puntos débiles y tu evolución...Igualmente prepara los temas de desarrollo de gestión, así como la parte de casos prácticos y la parte de mecanografía...Además de todo ello, Rafael te ayuda mediante tutorías personales, que para mí sin duda han sido una de las herramientas más útiles y que más me han ayudado a mejorar, donde puedes plantear dudas o evaluar tus conocimientos...Lo mejor de todo ello es la entrega y la dedicación que tiene para con la oposición y para con la preparación de sus alumnos, así como sus conocimientos sobre la ley y sobre como enseñarla...Sin duda el mejor preparador, recomendable para quien quiera preparar esta oposición en serio...Para mí un diez

David Melchor

Rafa es un grandísimo preparador para las oposiciones de ingreso a los 3 Cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, desde mi punto de vista, el mejor.Tiene un conocimiento de la legislación relacionada con el temario de esta oposición, que lo convierte, a mi parecer, en un experto jurista y procesalista, haciendo que sus clases sean amenas y fáciles de entender.Su sistema de clases, con repetición de las mismas en la semana, por si no pudieres acudir un día tienes más a lo largo de ésta, facilita la asistencia de aquéllos que por motivos laborales u otros tengan dificultades para hacerlo.Dedica el 100 a sus alumnos, teniendo tutorías para explicar conceptos y resolver dudas así como tutorías dedicadas a un control personal del estudio de la materia objeto de estas oposiciones, llegando a dedicar incluso noches. Además, lleva a cabo clases de repaso nocturnas en épocas de exámenes para reforzar lo estudiado. Da explicaciones completas y exhaustivas del temario, estudiando la legislación artículo por artículo y dando reglas nemotécnicas para facilitar su estudio y memorización.Ofrece una preparación exhaustiva con material constantemente actualizado test de leyes en concreto, de todo el temario de la oposición, simulacros de casos prácticos, etc. También una preparación especializada de mecanografía para Tramitación Procesal y de desarrollo escrito de temas de Gestión Procesal.

Maria Hernandez Jimenez

Recomiendo a Rafael Alcalde a todo el mundo que se quiera preparar unas oposiciones de justicia. Como preparador un 10, además de como persona. Totalmente implicado con sus alumnos, hace un seguimiento personalizado y explica todo de manera sencilla para hacerlo más asequible a todo el mundo.

Leticia Madrigal

Sólo puedo decir que su nivel de compromiso con el opositor es increíble, cede parte de su tiempo para atender a cualquier persona que le solicite ayuda, y eso, ningún preparador lo hace. Su pasión por los que hace, es lo que trasmite a sus alumnos, los alienta, los anima y les acompaña todo el camino que suponen las oposiciones. Yo sólo puedo decir gracias por tu nivel de compromiso y por anteponer nuestras necesidades a todo lo demás.

Valeriano Cano Bazalo

No se puede encontrar un preparador más implicado con sus opositores. Compromiso, sacrifico, seguimiento personalizado y un manejo extraordinario de las leyes para que a los alumnos no nos falte de nada.Además el centro cuenta con gran flexibilidad horaria y un aula virtual para seguir trabajando desde casa. Un preparador que transmite verdadera pasión por lo que hace.

Javier Madrigal

He preparado oposiciones en otras academias y con otros preparadores, y si algo he aprendido, es que el opositor, necesita facilidades a la hora de estudiar. Rafa y su equipo María y Paco, hacen que eso sea posible. Te facilitan la información y los medios necesarios para que te centres en estudiar, haciendo todo mucho más fácil , siempre disponibles para cualquier duda que te pueda surgir , pudiendo centrarte en lo que es realmente importante , en estudiar.

Patricia OS

Rafa no es bueno en lo que hace... es superlativo. Le apasiona lo que hace. Sabe además sacar lo mejor del opositor. Te hace ver que no hay imposibles, que es posible... él te da todas las herramientas y te hace el seguimiento, está pendiente y siempre dispuesto a ayudar. Y en cuanto a mi evolución personal como opositora desde que estoy con él, voy camino hacia el éxito, de eso no tengo duda. Estoy tan agradecida que no tengo palabras. Muchas gracias Rafa, por todo.

Juan Baena M

Yo como alumno, he experimentado con mi profesor, la buena preparación que tiene desarrollada en sus explicaciones, estoy muy contento de haber asimilado la materia con rapidez. Siendo Cordobés me traslade a Málaga recomendando. Mis dudas, se convirtieron en riqueza cultural. Gracias Rafael

N M

Todos hablamos de lo buenas que son sus clases y la forma que desarrolla las mismas. Pero creo que lo más importante, a parte de su calidad humana, es que no deja que te rindas. Ve tus posibilidades y te ayuda a enfocar tu potencial para sacar mejor partido de tu tiempo y tus capacidades. Te da las herramientas necesarias para lograr tu objetivo y siempre está contigo a cada paso del camino. Gracias Rafa.

perla ways

No podría estar más contenta desde el momento en que decidí prepararme estas oposiciones con Rafael Alcalde, sobre todo por el nivel de compromiso que tiene con sus alumnos. Nos facilita todos los medios para poder obtener plaza. Sólo puedo darle las gracias a él y a su equipo.

Estefania Barrionuevo

La Academia cuenta con un único preparador, Rafael, que imparte clases magistrales con un dominio profundo de la normativa. La estructuración de las clases permite asimilar la materia mediante el método de avance-arrastre, por bloques jurisdiccionales, organizativos y monográficos. No obstante, lo más reseñable, es la confianza que otorga el encontrarse con un preparador y por ende su academia, que cree en sus alumnos -en sentido individual y colectivo-. Sin más dilación, mi admiración a la persona de Rafa, por su gran labor personal y profesional.

Lupegm80gmail.com Guerrero

Rafa es un gran profesional por su entrega y dedicación. Sus explicaciones son magníficas y dedica todo el tiempo que sea necesario para ayudar a sus alumnos.

Lola C

Sólo puedo decir, además de la calidad de las clases, destaca el gran dominio que tiene de la materia. Las explicaciones están enfocadas a la fácil asimilación de los conceptos, haciendo que sea mucho más fácil su estudio y comprensión. Después de estar en otras academias, no puedo estar más contenta de la decisión que tomé al cambiarme.

Raquel Rosa Flores

Para prepararse unas oposiciones de este tipo es fundamental una buena formación y con Rafael Alcalde la tienes garantizada desde el primer momento con sus clases magistrales, flexibilidad horaria, tutorías individuales, etc. Se sienta con cada alumno y lo guía para optimizar el tiempo de estudio. Es un gran profesional y excelente persona.

David Vargas

Un preparador excepcional que domina la materia, con una gran capacidad didáctica y que ama su trabajo. Además, está siempre disponible para ayudar a los alumnos.

Marisa Moreno Gómez

Cada día más contenta con la decisión que tomé al elegir a Rafa como preparador para las oposiciones a la Administración de Justicia. No sólo imparte las clases de forma magistral, para que todos, vengamos o no del mundo jurídico, las comprendamos, sino que se sienta con cada alumno, para hacerles un seguimiento personalizado y valorar de esta forma individual, la evolución en el estudio. Algo que yo, personalmente, agradezco mucho.

ANA MORENO

Gracias Rafa, por tu labor y la ayuda que nos presta en este difícil y duro camino. Gracias por tus clases magistrales, por tus horas y tu apoyo.

humilde maria baena mora

Me trasladé desde Córdoba por unas referencias y me alegro de haberlo hecho pues aprendí en poco tiempo lo que no conseguí con otros preparadores. Además tus test son magníficos. Muchas gracias por tu especial dedicación a tu alumnado.

Victoria Moreno

Rafa es un gran preparador, entregado a su trabajo. Las clases magistrales, las tutorías, etc. Todo esta enfocado para rendir al máximo en nuestra preparación

Marina Galán

Gran preparador de justicia, atento con sus alumnos, dedicación plena. Estoy muy contenta con sus clases.

Susana González

Rafael además de ser un gran preparador es una gran persona. Su forma de explicar las cosas hace que lo dificil de comprender sea fácil, nos ánima, informa sobre nuestras oposiciones. Asistir a sus clases es un lujo y placer. Cuenta con un equipo maravilloso.

Ana M Sanchez

En el duro camino de prepararse una oposición, reconforta tener un preparador que este a tu lado guiándote en todo momento y animandote para conseguir nuestro objetivo. Muchas gracias Rafa.

M

Es el mejor centro para preparar oposiciones de Justicia. Rafa es un gran profesional, entregado a su trabajo.

Pablo Barranco Rodríguez

En el duro camino de prapararse unas oposiciones de este tipo, donde aparte de las horas de estudio es muy importante una buena preparacion, es un lujo poder contar con un preparador como Rafa, entregado a su trabajo, y siempre dispuesto a ayudar a sus alumnos.

Susana Vr

Llevo poco tiempo asistiendo a sus clases pero estoy muy contenta por la decisión q he tomado. Me he preparado otras oposiciones en academia pero ha nadie he visto manejar la materia del modo que lo hace Rafael, la preparacion de las clases, el seguimiento de cada alumno, las instalaciones. No hay mas estrellas

Maria Hazaña Reina

Aparte de las clases magistrales, lo que admiro de Rafa es la paciencia que tiene para atender a todos los alumnos...sin importar el tiempo que emplee, o si es sábado, etc. Muchas gracias por tu entrega y dedicacion.

Lidia O

Academia excepcional y preparador inmejorable Rafael no sólo conoce al dedillo la legislación, sino que ayuda a comprenderla, crea un clima de concentración máximo en las clases y atiende de manera personalizada al alumnado. Eso se agradece muchísimo y se aprecia el avance en la oposición.

Beatriz Baidez Pinedo

Rafa es un gran profesional. Se implica al máximo con su trabajo.

Remedios Vázquez

Yo empecé a preparar está oposición sin tener apenas conocimientos de la materia y gracias a Rafael Alcalde, que me ayuda dia a dia, su forma de explicar, la pasión que le pone, como te motiva, para mi es el mejor preparador.

Carolina Martin

Las clases son geniales Rafa tiene un gran dominio de la materia y hace que el temario sea más fácil

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oposiciones Rafael Alcalde en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Marbella
Campus Training Marbella
Academia de Oposiciones - Málaga

Academia de oposiciones

Campus Training Málaga
Campus Training Málaga
Academia de Oposiciones - Málaga

Academia de oposiciones