Opiniones MasterD Vigo (Academia de Oposiciones)

Rúa Zamora, 39, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de MasterD Vigo perteneciente a la zona de Pontevedra.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 27 puntuaciones.

Puedes observar que la media que tiene es alta, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está MasterD Vigo?

Opiniones de MasterD Vigo EN Pontevedra

Eugenia Alvarez

MasterD me ha dado la oportunidad de estudiar mis oposiciones con motivación, seguimiento y compromiso. Lo mejor de la delegación de Vigo, son sus profesoras, con un trato familiar y cariñoso que ayuda mucho en las situaciones en las que estás agobiado, ya que te recargan las pilas para seguir adelante y conseguir tu meta. Además son flexibles y llevan una metodología acorde con las necesidades de cada uno, lo que hace más fácil la preparación.

yanina gallego gonzalez

Llevo 3 años en la academia y estoy muy contenta con el trato que me dieron siempre. Muy atentos, agradables y nunca tuve ningún problema con el servicio dado. Buena academia

JUDIT CARRERA PÉREZ

MasterD es un centro formativo muy aconsejable. Son siempre muy cercanos y se preocupan por ti y por ayudarte lo máximo posible. También hay talleres muy interesantes, por ejemplo en el área de Veterinaria.

Jessica vieitez Caneda

Es un centro fantástico, todas las entrenadora te ayudan mucho a que puedas sacar tú curso adelante y te ponen todas las facilidades posibles para que puedas estudiar y realizar los exámenes. Yo estoy encantada y repetiría siempre en este centro cualquier otro curso de los que imparten.

Jorge Sotelo

Muy buena experiencia en MasterD en Vigo, sobre todo gracias a una gran chica que me ha ayudado mucho a creer en que puedo. Paula Díaz, espero que vuelvas pronto porque eres muy necesaria. Un saludo.

Miguel González López

He escogido Master D Vigo para formarme porque me daban las facilidades que necesitaba para poder estudiar y trabajar a la vez. Cuando me llegó el temario vi con agrado que estaba actualizado y que no sólo me ofrecían los conocimientos que buscaba sobre programación, sino que también podía ver clases sobre otros temas que me interesaban también. Por último quiero destacar el trato agradable de todo el personal, que consiguen ser cercanos aunque no puedas ir a clase todos los días.

maria perez cedeira

Master D Vigo es una academia que consta con grandes profesionales que te apoyan tanto en los estudios como a nivel personal y por eso hace que te sientas como en casa cada vez que vayas. Se amoldan a tus necesidades y preferencias lo que hace que sea posible trabajar y estudiar a la vez sin grandes agobios. La razón por la que he elegido Master D para sacar las oposiciones es por la confianza que da de que son muchos centros que tienen en toda España y su alto control.

Sergio Alonso Collazo

Desde el primer momento que comencé mis estudios en el centro MasterD de Vigo, todo han sido facilidades por parte de las entrenadoras. Se adaptan totalmente a tus horarios para compaginar trabajo y estudio de la mejor manera posible, con una plataforma online en la que puedes ver clases y resolver dudas al momento. En el centro asistes a realizar exámenes de forma presencial y resolver tus dudas con las entrenadoras, tanto Paula cómo Celeste son muy simpáticas y profesionales que no dudarán en motivarte para que sigas adelante. Así da gusto estudiar

BRAIS RIVEIRO

LLevo un año en la academia y estoy encantado. Empecé a currar hace unos meses y puedo llevar el estudio y el trabajo a la vez sin problemas, para mi esto era fundamental. Recomiendo preparar las oposiciones con un entrenador personal. Graciñas

pablo perez alen

Buena formación en el campo relacionado con la veterinaria, hacen muchos talleres interesantes y donde puedes practicar o aprender,como el curso de primeros auxilios, el taller en proyecto gato...Estoy bastante contento con la atención y preocupación de los entrenadores como Irene,que te ayudan en todo lo posible .

Ayelén Lioi

Después de años queriendo formarme dentro del campo veterinario encontré Master D. Gracias a este curso he adquirido conocimientos y práctica en este campo. El trato con el alumno es muy bueno, los entrenadores como Irene están siempre pendientes de que todo vaya bien y de que tu formación sea la mejor posible.

Roxana Cameselle Padín

Menuda estafa, he realizado la matrícula, el chico que me atendió me dijo que me podía dar de baja cuando quisiera y que no tendría que pagar el resto de las cuotas. Cuando me llega el contrato esto no es así y le digo que no voy a firmar y que cancele todo. Me dice que sin problema que tengo 15 días para cancelar. Pero todavía no han aceptado la orden de retroceso para devolverme mis 250. Pienso ir a la OCU para solicitar la grabación donde el chico me mintió y poner una demanda, a ver si así me devuelven mi dinero.

David Ruibal

Son unos estafadores. No dan lo que prometen y cuando te quieres dar de baja te quieren seguir cobrando todo. Los docentes son pesimos y la atencion lenta. Falta personal. Despues de denunciarles te ponen como condicion de la devolucion del dinero que quites la opinion de aqui para poder seguir estafando a mas gente.

Alicia Hda

Por favor corregir el horario. Gracias

Aurora Cameselle

El año pasado decidí completar mi formación con un curso de especialización en redes informáticas. En Master D encontré un curso que se adaptó completamente a mi vida sin descuidar la preparación que yo buscaba tanto a nivel teórico como práctico. Nunca me ha faltado trabajo, pero la formación que he realizado me ayudó a abrir puertas en varias empresas y a optar a puestos en los que estoy más cómoda.

Antonio Mayoral

Muy buen servicio docente, siempre muy atentos con el alumno. Con atención personalizada.

Enrique Fernandez

Academia con 20 años de experiencia en Vigo, preparan en toda la provincia de Pontevedra. Temarios actualizados y un campus Virtual muy bueno

Opositor com

Eficaces en la preparación de empleo público.

Tom Fernández Fernández

Estafa. Si alguien piensa apuntarse para algún curso que busque opiniones primero, verán que están llenos de denuncias por timos y robos.

Jaime Velasco Canduela

Horrorosa. Me timaron vendiéndome unos temarios incompletos y claramente deficientes, y un solo profesor que estaba allí para todas las oposiciones, fueran de profesor, bombero o guarda sólo para corregir exámenes usando unas plantillas, pero que no sabía nada del temario. No es mi trabajo corregir dudas Para dudas llamar a un 902 a Zaragoza

Pedro Mera Jabbour

Gracias a entrenadores como Irene aprender se hace mas fácil y mis objetivos están hoy un poco mas cerca.

Juan D. Antón N.

Angel Fandos Igado

Luis Gracia Pardos

Sarai Carballido

Ana Mari Mellado

Andrea Burillo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MasterD Vigo en Pontevedra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Vigo
Campus Training Vigo
Academia de Oposiciones - Pontevedra

Academia de oposiciones