Opiniones Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca (Academia de Oposiciones)

Avenida de la Merced, 52, 37005 Salamanca, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca.

A día de hoy cuenta con una valoración de 5.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 13 opiniones.

Como ves, alcanza una media excelente, siendo la mejor media que se le puede dar, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca?

Opiniones de Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca EN Salamanca

Ana Ber Sag

Estuve preparando en 2016 la especialidad de inglés maestros, me gusto mucho el equipo de preparadores, gran nivel con mucho práctico. Los simulacros mensuales son de gran ayuda. Sin duda es la mejor academia en Salamanca.

Raquel Hernandez

Preparadores en Salamanca es la preparación completa con diferencia. Estuve en el año pasado preparando Infantil. Su dedicación y el equipo de preparadores es único, están muy pendientes y te hacen ser muy original. Totalmente recomendable.

Patricia del Caño

El pasado curso preparé con ellos la especialidad de FOL, y el resultado ha sido excelente. Mejor nota de FOL en CyL, y plaza. El práctico de nuestra especialidad es bastante complejo e inabarcable, y desde preparadores nos preparan de manera rigurosa y profesional. He estado en otras dos academias de renombre en el ambito educativo, y preparadores, sin duda, marca la diferencia, además de ser de las pocas que ofrecen preparación presencial para FOL en CyL. Totalmente recomendable.

Ivan Lopez Mayordomo

Excelente academia y muy recomendable ya que te dedican todo su esfuerzo a apoyarte y a que seas el mejor en los temas y programación con unidades. El sistema es el mejor ya que combina la preparación de varios profesores.

Pablo salvador

Estuve en 2016 preparando PRIMARIA aprobé con 9,875 .Un gran equipo de Preparadores y sobre todo humano y con gran dedicación.

mingo terra

Fui alumno de Preparadores en Infantil en 2015 y conseguí mi mejor puntuación de mi formación. Mi recomendación es total

Veronica Morales Sanchez

La mejor academia de salamanca los preparadores tutorizan las clases perfectamente, ya que están a tu disposición siempre que los necesites. Increíble paciencia.los prácticos son muy buenos,de hecho salen luego en las oposiciones.Recomendable 100.

Campus13 PrintDesign Libreros

Método de trabajo único. Equipos de preparadores comprometidos cn cada opositor. Verdaderos coaching en oposiciones. Las encuadernaciones muy originales para la programación y unidades

Mónica MOYA LÓPEZ

Un buen centro para preparar oposiciones a la enseñanza tanto de maestros como de secundaria. La docencia la imparten funcionarios de carrera con mucha experiencia y buenos resultados.

Álvaro Cabado

Como antiguo alumno de Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza, invito a los futuros docentes que conozcan la profesionalidad y rigor de Preparadores. Preparadores sin duda, cambió el estilo de la preparación de opositores en España, marcando la diferencia en la dedicación individualizada de cada opositor.Siempre tiene los mejores resultados

Rosario Comerón Mateos

Academia con formadores muy profesionales y en contacto diario con la realidad de los centros educativos. La recomiendo.

Cristina CR

La mejor academia para preparar las oposiciones.Saqué la plaza gracias a sus profesionales cualificados y sus temarios actualizados. Las clases son totalmente prácticas, basadas en ejemplos y resoluciones de supuestos prácticos y defensa de la programación.Muy recomendable si quieres conseguir tu plaza en la oposición.

Almudena Terradillos Carrera

Preparadores ha cambiado mi vida por completo. Un largo e intenso período de preparación que me ha permitido sacar la plaza como Maestra de Primaria en Castilla y León este año 2016.Un grupo de profesionales que te motivan a conseguir tus metas, disponibilidad continuada y ayuda máxima ante cualquier dificultad que se te presente. Temarios actualizados, muy buena orientación en la elaboración personalizada de la Programación Didáctica.., y cómo no, cuotas mensuales económicas y asequibles.Os animo a preparar vuestra oposición en Preparadores, la academia idónea donde conseguireis obtener la plaza, vuestra plaza.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca en Salamanca
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron