Opiniones Academia de oposiciones de prisiones (Academia de Oposiciones)

Carr. de Canillas, 136, 28043 Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Academia de oposiciones de prisiones perteneciente a la zona de Segovia.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 9 reviews.

Como ves, tiene una media casi la más alta, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones suficiente para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia de oposiciones de prisiones?

Opiniones de Academia de oposiciones de prisiones EN Segovia

cris pi

Ponen un teléfono de contacto en la página para contactar por wasap. Lo leen y no contestan.Los comentarios son más falsos que una moneda de 4 euros. No hay más que ver las faltas de ortografía. En dos comentarios distintos el he echoVerbo hacer sin hache. Me sangran los ojos

funcionario de prisiones

He estado en 2 de las más famosas academias , y hasta que no he llegado a academiadeprisiones.es no me he dado cuenta porque después de 2 años estudiando 7 horas diarias no conseguía aprobar. No se puede comparar con ninguna otra Academia, te lo explican para que lo entiendas, y lo mejor de todo es que te enseñan a estudiar. El método de estudio me ha echo que con poco más de 3 horas este mejor que estudiando 8 horas. El método de estudio que usan es el de los campeones mundiales de memorización. La verdad que estudiar así es mucho más fácil e incluso os puedo decir que divertido.

Lovetta Lovetta

Son especialistas en el ámbito penitenciario , con eso lo digo todo, pero lo mejor es que son muy buenos profesores, tienen un método de estudio, lo que les hace diferentes, y por eso aprueban tantos alumnos todos los años de esa academia. Los temarios son muy extensos, y te dan mucha caña. Pero cuando apruebes se te olvidará todo y estarás muy agradecido.

Enfermería militar

No soy muy dada a escribir en los foros, pero creo que se lo merecen. Me pase de enfermería militar a estudiar las oposiciones de enfermería de prisiones, y menudo acierto . En su perjuicio digo que aunque he aprendido bastante en las clases , había alguna errata de algún profesor. Me han encantado los profesores de los casos prácticos, me han echo ver esta profesión desde una perspectiva distinta. La parte de legislación era la que más miedo me daba pero con su método me han enseñado a estudiar de una manera diferente. Creo que sin sus consejos y ayuda no hubiera aprobado. Mira que los enfermers somos prácticos y lo de las leyes cuesta que nos entre...Se que somos muchos compañeros que hemos aprobado este año y varios de los número buenos y que no voy a tener opción de acercarme a mi casa ya que yo en cambio entre por los pelos...jejejejeje, pero estoy ENCANTADA.

Maquinillasde Afeitar

he estado en muchas academias, y os puedo asegurar que no hay ninguna como esta. Por preguntar no vais a perder nada, os lo aseguro.Si que es verdad que te exigen estudiar , pero en mi caso lo necesitaba.

Fleckles Veigel

Los profesores son buenos, los métodos son mejores,y el temario ni hablemos. no nos olvidemos que el temarios los test y los supuestos son gratis. Creo que no hay más que decir.En cuanto a las oposiciones de instituciones penitenciarias, oposiciones de prisiones o para ser funcionario de prisiones no te quepa duda que son los mejores. Más que una academia son una gran familia. Yo aprobé hace unos años y todavía recuerdo con cariño , el esfuerzo que hicieron para que aprobase. Si no es por ellos, sigo en el paro.

Claudia Perez cabrera

Paola Cabrera

Raquel Lopez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia de oposiciones de prisiones en Segovia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron