Opiniones Academia Marsan (Academia de Oposiciones)

Calle de Carretas, 31, 28012 Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Academia Marsan perteneciente a la zona de Segovia.

Actualmente cuenta con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 opiniones.

Verás que su puntuación es muy alta, y se sostiene en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia Marsan?

Opiniones de Academia Marsan EN Segovia

Syriza Podemos

la web muy mala, las clases depende del profesor y del dia, mucha gente malas y viejas instalaciones. Si quieres que te lean el temario una muy buena academia. explicaciones 0. Supuestos y test muy básicos. No recomendable.

funcionario de prisiones

Cada año peor. Cambios de profesores y Para aprobar te tienes que tirar años.

Ana Sanchez

Desde aquí quiero agradecer a los profesores de la Academia Marsan su dedicación y preocupación por prepararme para ingresar en la policía nacional. Gracias a ellos he conseguido aprobar. De verás se interesan por cada alumno y no tratan de convencerte diciendo que es fácil, todo lo contrario, te dicen las dificultades y lo que debes sacrificar para prepararte bien y aprobar, pero si les haces caso y te esfuerzas se consigue. Yo estuve antes en otra academia y no hay color. La Marsan es realmente muy buena y quiero recomendarsela a todos. Gracias a L y a G, mis profesores.

miguel calderon

Soy miguel tambien estoy esperando entrar en la academia espero poder llegar algun dia ser un gran policia gracias a todas las academia que se efuerzan por todos los alumnos

David Peñas Real

Isic Gonz

Jose RT

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Marsan en Segovia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron