Opiniones Tecni Gap Academia de Oposiciones (Academia de Oposiciones)

Calle de Vallehermoso, 8, 28015 Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienesTecni Gap Academia de Oposiciones situada en la zona de Segovia.

Ahora tiene una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 30 opiniones.

Como ves, la media de puntuaciones que alcanza es alta, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Tecni Gap Academia de Oposiciones?

Opiniones de Tecni Gap Academia de Oposiciones EN Segovia

Maria GV

Temarios incorrectos, test con fallos, no informan de las actualizaciones legislativas.Los profesores faltan y nos cambian de profesores con frecuencia.Los profesores son buenos, pero la organización del centro es nefasta.Suben pocos test a la plataforma.Empezamos en marzo y aún no hemos terminado el temario. Algunos temas se han quedado a medias, otros se han dado por vistos y no los hemos dado.Dan más temario del que entra.Estoy en clases del Sermas.Cuando se lo comunicas a Gabriel el director no admite críticas.No voy a seguir con ellos

mago Zimwa

Mi experiencia con ellos muy mala tirar el dinero, cuatro profesores en dos meses cambiados, libro con erratas, test con erratas muy mal.

Juan MF

Muy contento con el curso de informática Word y Excel de Ricardo. Los ejercicios del campus virtual son muy útiles para completar lo que se ve en clase.

yanira

NO Recomiendo esta Academia por nada del mundo para Auxiliar Administrativo del Estado ni para ninguna otra oposición. Tienen un descontrol absoluto, los profesores de psicotécnicos no saben lo que tienen que impartir y pierden el tiempo explicando cosas que no han entrado nunca en examen. Cuando me matricule me vendieron entre otras cosas un campus virtual en el que se iban colgando semanalmente test de cada tema, exámenes de otros años material de los profesores, y me encuentro que pasan los meses y no hay nada en el campus, tras varias quejas al personal de secretaría, nos comentan que ya se subirán pero nunca lo hacen, pides hablar con un encargado o responsable y dicen que ellos nunca se encuentran, con lo cual las quejas quedan en saco roto.Cuando por fin hablo con una señora llamada Berta que es la coordinadora según ella misma me indica, le cuento mi gran decepción porque tras comunicar y comunicar los problemas nunca hemos recibido solución y su contestación muy borde y mal educada es que acepte lo que hay y sino que lo deje. Es decir que acepte su propuesta de dar intensivos en 3-4 semanas escasas para el examen, en fin una decepción absoluta de esta academia y no la recomiendo para nada, pérdida de dinero y de tiempo. De esta academia de los profesores que me han dado clase, solo me quedo con Gema y Jose Luis que son grandes profesionales.

Laura DG

No la recomiendo para nada, te prometen subir mucha documentación y muchos test en la plataforma virtual y no suben practicamente nada, y las pocas veces que suben algo, los test están repetidos. Empezaron a subir algún test en febrero, después de numerosas quejas el curso empezó en octubre Hay un descontrol total, por lo menos en las oposiciones de auxiliar administrativo. Los profesores de psicotécnicos nefastos, ya que no están especializados en la materia que imparten y únicamente se limitan a llevar los ejercicios resueltos desde casa...por no decir que han estado un mes dando visoespacial que no entra ni siquiera en el examen.Los únicos profesores que merecen la pena son Gema y Jose Luis.

Juanjo

Muy buenas clases. Academia recomendable para preparar oposiciones de auxiliar administrativo.

Carla Campo Martínez

Mi experiencia preparando auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid ha sido muy buena. Tanto a nivel temario,como profesores y trato en recepción.

Alejandro Rodríguez

No sé como será la academia, ni parece que lo vaya a saber porque llevo llamando todo el día por teléfono, lo cogen y me cuelgan...

Begoña Correa

A diferencia de otras academias, aquí tienen temario actualizado.

Ismael Gil Lecina

Clara R

Jaime Ramos

Nacho Sm

Ele Na

Maribel Alameda

José Luis Culebras

Alejandro Martin Rosado

Ana Moreno

Veronika Grabner

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tecni Gap Academia de Oposiciones en Segovia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron