Opiniones Academia Victoria (Academia de Oposiciones)

Calle Alfonso XII, 56, 41002 Sevilla, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Academia Victoria perteneciente a la zona de Sevilla.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 43 reviews.

Como ves, la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia Victoria?

Opiniones de Academia Victoria EN Sevilla

Karima Trujillo

Isa Depp

Enrique Molina

Salvador Acuña Delgado

Una academia Fantástica. Muy contento con todo.

Jose Carbonelm

Jamás volvería ,no tendría contacto alguno con ese centro.Mi experiencia fue desastrosa.Desde el profesorado carente de experiencia , formación,vocación y voluntad.Espantoso.Las reseñas positiva que tiene. No me creo yo que sean verdaderas. Es increíble la cantidad de persona que me han hablado mal de esta academia. Son muy numerosos los casos que hay tenido diversos problemas. Me sentí engañado, descontento , perdí un tiempo y dinero importante.

FRANCISCO J DELGADO MORILLA

Un fantástico lugar para trabajar. Tras cerca de 40 años dedicados a la formación es indudable elogiar su larga experiencia. Una apuesta segura.

Manuel Magdaleno

Lo primero es decir que nunca he estado en esta academia, sólo escribo para dejar constancia de la situación tan desagradable que está ocurriendo. Tanto esta Academia como el restaurante La Paella Sevilla están sufriendo el mismo ataque de reseñas negativas de exáctamente los mismos perfiles, un grupo que valora los mismos establecimientos con puntuaciones y opiniones calcadas unos de otros. Seguramente se trate de una empresa SEO con objetivos poco éticos. Es indignante que estas malas prácticas sean permitidas dañando el trabajo tan duro que hacen muchas personas para sacar sus empresas adelante. Google debería controlar esto si no quiere convertirse en un contenedor de opiniones basura

José María Diaz

Fantastica academia Trato excelente.

Jose Manuel Cobos

Magnifico trato del profesorado y todo su personal. Muy buena experiencia.

genoveva delgado morilla

Un centro con una gran experiencia y un equipo estupendo, altura humana y profesionalidad.

Adolfo Agudelo Herrero

Magnifico el trato del profesorado, así como la gestión académica.

Talha Süngü

Genial.

Rocio Gonzalez

He hecho el curso de ATV con ellos, y antes de terminar ya estaba trabajando en un consultorio veterinario. Los profesores son buenos, a mi me dio Carlos y ponía montones de ejemplos practico de situaciones reales. Estoy muy contenta con la Academia Victoria

Amanda Rodríguez

Centro malísimo. Son unos impresentables. Personal no cualificado y sin vocación.No os lo recomiendo.

Meli Delgado

Gran academia, tengo 45 años y necesitaba darle un vuelco a ni vida laboral. Siempre me ha encantado el mundo sanitario y hace un año me lancé a prepararme con ellos para sacarme el título oficial de cuidados auxiliares se enfermería. Tanto la atención del profesorado, orientadores y del director fue ejemplar. Por supuesto aprobé todas las asignaturas y gracias a su bolsa de trabajo ahora estoy trabajando en un hospital privado en el aljarafe sevillano. Les doy un 10

José María Yélamos

En mi paso por este centro de formación tuve un magnífico trato por parte de cada de los empleados así como del profesorado. Además de ello, es digno de mencionar el gran seguimiento así como el interés que muestran por sus alumnos. Sin duda alguna, Academia Victoria es una apuesta segura.

F L G

Me preparé en Academia Victoria la prueba de acceso a grado superior, por supuesto aprobé. Sólo puedo decir que recibí un trato magnífico desde el primer día, sin duda recomiendo a cualquier persona que se quiera preparar para alguna prueba libre o cualquier otro tipo de curso privado ya que tienen varios que no duden en pasar por allí para informarse, ya que los asesores te atiendo de forma muy profesional.

Ignacio Bejarano

Academia con un excelente prestigio en la ciudad. Trato muy profesional por parte de todos los trabajadores administrativos, profesores y dirección. Desde el primer momento te facilitan todo el material necesario para llevar a cabo el curso con solvencia. Desde mi experiencia, la academia tiene todo lo que cualquier alumno puede pedir para su futuro. Saludos

Jose Francisco Maya Mejias

Academia de renombre, la situaría en la cúspide de su sector, en la ciudad de Sevilla. Totalmente recomendable para aquellos compañeros que necesiten apoyo académico. Gran trato personal por parte de los profesores, su metodología muy eficaz.

Pilar Carrion Gomez-Cobian

Academia con larga y exitosa trayectoria en nuestra ciudad. Los profesionales que la integran están muy profesionalizados en su ámbito de trabajo. El trato personal con todos y cada uno de ellos fue magnífico en mi paso por la academia. Sin ninguna duda, la recomiendo a todo aquel que esté buscando formación cercana y de calidad en Sevilla.

Alvaro saraiba carrillo

Sin duda una gran red de profesionales en lo que a formación se refiere. La más completa de Sevilla con una dedicación exhaustiva y con un objetivo claro, tu aprendizaje. 100 recomendable

chipista trianera

Fantastico centro para estudiar auxiliar de veterinaria, mucha variedad para hacer las practicas y profesores con mucha experiencia, me encantó Paula. Muy contento.

Alejandro Jiménez

Elegí Academia Victoria para prepararme el acceso a mis estudios universitarios. Después de consultar en varias academias, decidí quedarme con ellos. Sin lugar a dudas, la mejor elección que pude hacer. Desde el trato con el personal ya sea administrativo, como profesores, hasta la ubicación de la academia, su fácil acceso, etc. A todo ello hay que sumarle la formación que recibí y los posteriores resultados tanto míos como de mis compañeros. Todo un acierto.

Fabian Bravo Guerrero

Uno de los mejores lugares para mejorar o fomentar tus estudios. Tienen una gran variedad y son muy profesionales.

nacho al

Me ha encantado sacarme el acceso a la universidad +25 en la Academia Victoria. Buen trato al cliente, buenas instalaciones y muy muy didáctico y profesional, qué más se puede pedir

Jaime Manuel Alvarez Limon

Conozco bien la Academia Victoria y puedo decir que es una de las pocas academias de Sevilla que tiene una oferta tan amplia y de tanta calidad. Los profesores pasan un proceso de selección antes de impartir sus materias y sus cursos y todos son Licenciados o Diplomados, muchos de ellos con Másteres. Además es muy seria y la Administración se encarga de llevar a cabo su trabajo lo mejor posible.

PEDRO ORTIZ

Magnífico centro, tanto en instalaciones, profesores, atención, calidad,...sin duda una muy buena elección

S Góm

Un trato genial dentro de la academia, con gente muy bien preparada.

Diego Gallardo

Academia con mala reputación en toda Sevilla.Como eches tu curriculum en clínicas veterinarias o peluquerías caninas y vean que tu titulo es de allí se te hará complicado encontrar trabajo,ya que su mala fama es conocida y prefieren dar trabajo a personas que hayan estudiado en otros centros de mayor prestigio en ambos sectores,que apenas tienen publicidad por que no la necesitan no como esta academia que se publicita por todos sitios,por algo será..,ya que tienen mas años de experiencia y prestigio en el sector.Además, es más cara que otras academias, no siendo por ello mejor ni mucho menos,pero por lo que dije antes de la publicidad tienen más gastos y eso lo paga al final el cliente,en este caso estudiante.

Juan Gutierrez Roble

Para mi ha sido una experiencia fenomenal, he estado en clinica muy conocida como vitaldent y otra privada pero muy buena tambien. Me han enseñado mucho con los profesores alli en la academia y después cuando he llegado a la clinica he aprendido de primera mano como se hace en la realidad. Me ha encantado el curso y ya me han llamado para dias sueltos de la clinica privada en la que estuve. Asi que la recomiendo 100 por 100.

jesus ruiz

Academia con nada de formalidad y seriedad.para explicarte las cosas el dia que vas a informarte son muy amables,pero cuando ya has pagado el curso y le pides por favor que te den los materiales despues de 3semanas de haberlo empezado,te ponen mala cara o t contestan mal y encima dales las gracias por que te han dao los materiales,que encima has pagado.En la peluqueria canina utilizan peines y cuchillas de pelar k nunca se limpian ni desinfectan,y pasan de un perro a otro pudiendose contagiar enfermedades d unos perros a otros.El profesor no enseña nada,y si un perro es un poco mas nervioso y no le deja peinarlo,sin pensarselo dos veces le pega una patada o le da una bofetada,quevarios compañeros fuimos testigos.asi k no aconsejo esta academia ni como alumno ni como cliente que lleva confiado a su mascota pensando que lo van a tratar bien,por que no son profesionales,sobre todo el profesor,que encima no termino sus estudios d peluquero canino,muy fuerte,que tengan a un tio asi,pero es lo que tiene tener a un tipo que lo mismo t pela a un perro que te arregla la fontaneria que te hace el recado y le pagas una miseria.

Sergio Romero

Profesores muy amables, gran trato.

aacosta ore

Acudí a la Academia victoria para hacer un curso de auxiliar de veterinaria y es totalmente recomendable muy buenos profesores y muy comprometidos e instalaciones increíbles, además he conseguido hacer prácticas en el zoo.

Miguel Ángel Oviedo Rodríguez

Buenos profesionales y buena gente

Jose Alberto Medina Garcia

Hice un curso de auxiliar de veterinaria y ahora estoy trabajando, muy contento en el trabajo, recomiendo esta academia como centro de formacion a todos aquellos que quieran ser mas competitivos en el mercado laboral.

Nadia Elbourichi

Puedo saber cuando cuesta para empezar con aquellos,porque tengo muchas ganas de estudiarlo,y con cuantos años se puede empezar.

ale cala

Para mi unos autenticos profesionales, Gracias.

Tere Espinales

es buena

tainara costa

sunita fernandez-galiano

Maria Barrero

Luisa Bernáldez

Lorena nieto trigo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Victoria en Sevilla
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Sevilla
Campus Training Sevilla
Academia de Oposiciones - Sevilla

Academia de oposiciones