Opiniones Academia Aula Magna Instituto (Academia de Oposiciones)

Avinguda República Argentina, 11, 43005 Tarragona, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Academia Aula Magna Instituto en Tarragona.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 9 reviews.

Como ves, la media que tiene es suficientemente alta, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia Aula Magna Instituto?

Opiniones de Academia Aula Magna Instituto EN Tarragona

Chahaibi Chahaibi

Es muy buen lugar para preparar una carrera

Carla G

Una de las peores academias que he estado. Los titulos no estan HOMOLOGADOS, no perdais el tiempo. Me apunte para prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo y lo unico que se dedicavan los profesores era a dar hojas y hojas y mas hojas. Ni si quiera son profesores, son trabajadores por ejemplo de la diputacion de tarragona que los han puesto ahi y no saben ni explicar, que trabajes en el sector no te hace profesor valido. Una total verguenza y encima caro. No lo recominedo para nada.

Jose Maria Martorell

Muy buena academia, imparten varios cursos y siempre por personal especialista en cada materia. El personal muy majo y muy atento, en especial Carol en recepción y el director Andreu.

Sunny Khan

Super muy bian

joaojose pereiraaraujo

Sensacional

JJ MD

Muy buen trato con el director del centro, un trato magnífico y personalizado.

Francisco Javier Ramis

Os comentaré mi experiencia en mi visita al centro de Avda. República ArgentinaSolicito información para realizar un curso de Autocad completo 2D3D. Me recibe el responsable del asunto, y me informa que actualmente no hay muchas peticiones y que en esta situación, el curso sale más caro ya que sería de forma personalizada. Si el curso en grupo podría salir a 9hora, al ser individual me saldría a 21hora aprox. Hasta aquí bien y totalmente comprensible. Entonces le pregunto Como me saldría el curso en esas condiciones. Respuesta Hombre...no me atrevería a decirte cuantas horas puedes necesitar, porque yo no te conozco, no se si tendrás mucha o poca capacidad y tardarás mas o menos tiempo, si tienes ganas o no palabras textuales. Cómo no preguntas ni que formación intelectual tiene el solicitante, y dudas si vengo con ganas o no. Vamos a ver puedes darme una aproximación, yo te he informado, tengo conocimientos muy básicos, soy ingeniero técnico, y tu respuesta es Entiéndeme, no sería responsable por mi parte decirte si el curso sería de 30 o 60 horasPero por favor que grado, entiendo yo, de incompetencia tan grande, que si me comentas, que tendrías que hacerme un curso a medida, pues házmelo y dime cuanto cuestaComo mínimo, facilita un poco que en una propuesta estimada, e iniciando el curso, el profesor en pocas clases, y más siendo individual, podrá determinar la capacidad de aprendizaje del alumno, y a partir de aquí, te sientas y planteas una nueva hipótesis del curso que puedes planificar. No es tan personalizadoVamos nada, de nada, ni te informan del contenido, ni te dan ninguna tarifa, ni aproximación para que puedas pensar en realizarlo.En fin, es una lástima, que con tanto personal cualificado que está en el paro, toda una Aula Magna, y en su representación no se ni su nombre, porque ni se ha presentado, ni tarjeta, ni nada el señor que te recibe, sea la imagen de un grupo de profesionales que a buen seguro realizan su trabajo impartiendo cursos.Mi recomendación para este centro, si no puedes realizar un curso en este caso de Autocad, por la mínima demanda, por lo menos has de ser claro y decir que actualmente no lo podéis impartir. Lógico y normal. O cread una bolsa de solicitudes.Suerte a los que optéis a otros cursos, porque si la profesionalidad de este centro, se ha de regir por su atención al cliente, con este señor están perdiendo candidatos.LAMENTABLE.Un saludo.Javier

Julián Cáncer

Muy profesionales, un gran equipo. muy recomendableTexto originalMolt professionals, un gran equip. Molt recomanable

Agns sabate ribe

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Aula Magna Instituto en Tarragona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Tarragona
Campus Training Tarragona
Academia de Oposiciones - Tarragona

Academia de oposiciones