Opiniones Aula Escuela de Arte Antonio (Academia de Oposiciones)

Av. Catalunya, 39, 43002 Tarragona, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Aula Escuela de Arte Antonio situada en la zona de Tarragona.

En este momento cuenta con una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 3 puntuaciones.

Puedes observar que la puntuación que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, pero está basada en muy pocas opiniones, por lo que entenderás que la valoración no es del todo fiable.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Escuela de música.

¿Dónde está Aula Escuela de Arte Antonio?

Opiniones de Aula Escuela de Arte Antonio EN Tarragona

Joaquín Fernandez Mellado

Los contenidos del curso se adaptan a al alumno. He pisado otros centros privados de la ciudad y este es el mejor por la atención de los profesores. Los cursos son bastante completos y si quieres aprobar has de estudiar, quien hace el vago suspende. Escuela recomendable.

Antonio Senin

Hablo de Aulacat Escola superior de adultsCeasfor. Que por lo que veo ha habido alguien tan cutre que ha cambiado su ubicacion para que no vinculen los comentarios negativos que tienen, es de ser CUTRE Son unos sacacuartos, te venden SUS CURSOS la cual firmas un precio y una permanencia, con SU temario anticiuado sacado de un libro fotocopiado y te cambian de profesor cada 2 por 3. Me presenté a los examenes oficiales y no tiene que ver nada con lo que imparte este centro. Me sentí estafado en toda regla. Mas recomendable Aula magna la cual pagas mes a mes. No piseis aulacat, es mi recomendacion. Si aun asi decidis ir, recordad, solo teneis 14 dias para poder daros de baja, aunque el curso sea de 2 años y ellos estan obligados a entregaros todo el temario desde el primer dia, reclamarlo, contrastar los temarios con los oficiales y si os ponen alguna excusa daros de baja a la minima sospecha. Espero sirva a alguien de ayuda y no les pase como a mi.P.D. Si pasais por diferentes puntos en Av Cataluña ahi están las antiguas reseñas de aulacat. En casi todos les han puesto el nombre de Antonio, que casualidad eh Me parto Eso ya habla de la madurez y la manera que tienen de hacer esta gente y el trato que recibireis, se retratan a si mismos... en otras se inventan academias inexistentes... En fin... un saludo.

Albert Pera

Nada recomendable si deseas hacer algun curso serio. Temario fotocopiado y no completo. Tutores que vienen y van y tienes que explicar por donde te quedaste. Mal sistema de estudio casi 10 meses haciendo test, como si las pruebas finales fueran el teorico del examen de conducir.... Si quieres titularte en algo, biblioteca y compra los libros y a hincar codos, te saldra muchisimo mas barato y no perderas tiempo haciendo viajes al colegio.

Xenia Gil Ferré

Actualmente estoy haciendo el curso de preparación para la prueba de acceso a grado superior, la relación calidad-precio es buena. El profesorado es adecuado a la formación y la flexibilidad horaria es buena, te lo puedes combinar con el trabajo. Las instalaciones son un poco antiguasTexto originalActualment estic fent el curs de preparació per la prova daccés a grau superior, la relació qualitat-preu es bona. El professorat es adequat a la formació i la flexibilitat horaria es bona, tho pots combinar amb el treball . Les installacions son una mica antigues

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aula Escuela de Arte Antonio en Tarragona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Tarragona
Campus Training Tarragona
Academia de Oposiciones - Tarragona

Academia de oposiciones