Opiniones Oposiciones Gaite (Academia de Oposiciones)

Carrer dEmili Baró, 74, 46020 Valncia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Oposiciones Gaite de Valencia.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 5.0 sobre 5 y la valoración está basada en 10 reviews.

Como puedes ver, la media de valoraciones que alcanza es excelente, de hecho, es la más alta media que se puede alcanzar, y se sostiene en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Oposiciones Gaite?

Opiniones de Oposiciones Gaite EN Valencia

MARIA TERESA GINER TALENS

Fui recomendada por mi hermano que se sacó plaza en la primera en esta academia. Me he preparado las oposiciones de infantil y las de primaria, especialidad de la que he sacado plaza finalmente. En las dos especialidades he aprendido muchísimo, además de un método de estudio y disciplina, considero que lo más importante es la gran cantidad de material didáctico que te muestran. He aprendido más cosas útiles del día a día de un maestro en la academia que en la carrera. La recomendaría a cualquier persona que realmente tenga ganas de trabajar y de sacar una plaza. Sin constancia y lucha no vas a ninguna parte, aunque fracasas varias veces. Esto es lo que he aprendido aquí y lo que aplique diariamente a mi vida y como maestra.Texto originalVaig anar recomanada pel meu germ que es va traure plaa a la primera en aquesta acadmia. Mhe preparat les oposicions dinfantil i les de primria, especialitat de la qual he tret plaa finalment. En les dues especialitats he aprés moltíssim, a banda dun mtode destudi i disciplina, considere que el més important és la gran quantitat de material didctic que et mostren. He aprés més coses útils del dia a dia dun mestre a lacadmia que a la carrera. La recomanaria a qualsevol persona que realment tinga ganes de treballar i de traure una plaa. Sense constncia i lluita no vas enlloc, encara que fracasses diverses vegades. Aix és el que he aprés ací i el que aplique diriament a la meua vida i com a mestra.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oposiciones Gaite en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Valencia
Campus Training Valencia
Academia de Oposiciones - Valencia

Academia de oposiciones